Calendario durisimo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien pienso que en Pontevedra no perdemos (por no decir que ganamos), esos son los partidos que se nos dan bien. Los que me dan miedo a mi son los de Fuenlabrada y Rayo en casa. Ahi nos lo jugamos casi todo.

Arriba D'Ellos!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Desde otro punto de vista hay que decir que los equipos de la liguilla son mas parecidos alos que nos enfrentamos ahora, por lo que, si los superamos llegaremos preparados a la liguilla.
A ganarlos todos, que somos la U.D. tenemos que ser contundentes.

Me pongo fatal cada vez que pienso que estando en segunda B y tenemos que tener miedo a algunos equipos... venga ya! A por ellos! El peso de esta camiseta vae mucho.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

budgie escribió:Desde otro punto de vista hay que decir que los equipos de la liguilla son mas parecidos alos que nos enfrentamos ahora, por lo que, si los superamos llegaremos preparados a la liguilla.
A ganarlos todos, que somos la U.D. tenemos que ser contundentes.

Me pongo fatal cada vez que pienso que estando en segunda B y tenemos que tener miedo a algunos equipos... venga ya! A por ellos! El peso de esta camiseta vae mucho.
El problema es que el peso de la camiseta en este caso es para mal.
Responder