Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ese año perdimos 1-5 con el Athletic de Bilbao, en concreto 82-83.
Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Sigue Valeron y cuando se retire sigue en el club, unido a lo de que tonono es amigo de Nico, me a subido un pisco la moral y lo del flaco se emociona se lo merece y seguro que nos hace dar un paso adelante.
+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.
Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.
Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.
En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.
Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.
Frase del dia de nico, señores perdonen pero no me tendran mucho por aqui, que a mi lo que me gusta es estar en el campo viendo jugadores, que lloro de emocion este tio me sube la moral
Duardo85 escribió:Frase del dia de nico, señores perdonen pero no me tendran mucho por aqui, que a mi lo que me gusta es estar en el campo viendo jugadores, que lloro de emocion este tio me sube la moral
La info más importante es el presupuesto: 3.334.000 €
Sigue Valeron y además se trabaja en la continuidad de los gemelos Castellano y de Deivi, ojalá continuen los tres.
Suben Tyrone y Roque y ya se verá quien más.
Tengo muchas ganas de saber quien será el nuevo entrenador....
Era Aranda, pensaba que era uno de los que se quedaban libres...pero mira, me alegro si es que se queda porque compromiso, actitud y ganas no le faltan.