Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
La "puñalada" a nosotros fue en el corazòn.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En el alma soto, en el almasoto y fernandez escribió:La "puñalada" a nosotros fue en el corazòn.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En los dos lados en el Corazòn amarillo de cada uno de nosotros,no ves que si ponia en el Alma amarilla me salia el Vice-Moderador y ex-capitàn del Costa Lobera Concordia y me planta el moscote.Saludos Edu y a irnos "lamiendo las heridas" y que el tiempo pase.Edu escribió:En el alma soto, en el almasoto y fernandez escribió:La "puñalada" a nosotros fue en el corazòn.
- Edu
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:En los dos lados en el Corazòn amarillo de cada uno de nosotros,no ves que si ponia en el Alma amarilla me salia el Vice-Moderador y ex-capitàn del Costa Lobera Concordia y me planta el moscote.Saludos Edu y a irnos "lamiendo las heridas" y que el tiempo pase.Edu escribió:En el alma soto, en el almasoto y fernandez escribió:La "puñalada" a nosotros fue en el corazòn.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mister Winstrol llorando en Jugones de la sexta, se jincó una pelá para que no lo reconozcan.... 

- panchitoGC
- Acceso VIP
Si al final se va a hacer famoso y todo, joder con los medios de comunicación dando bola a un sujeto así.
Hazte famoso jodiendo un ascenso. Venga ahora a cobrar por salir en el sálvame. A quién coño se le ocurre darle cobertura a esta gente dios mío. Que lo llame la justicia no las televisiones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
UD Las Palmas @UDLP_Oficial
Se pide la colaboración de los aficionados para identificar a las personas que saltaron al campo y remitirlas vía mail o teléfono al club.
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es
Se le jodio el pelito elegansiaRey_Brindisi escribió:Mister Winstrol llorando en Jugones de la sexta, se jincó una pelá para que no lo reconozcan....
-
- Presidente del Club
Si le damos audiencia a esos programas, seguirán llevando a la gentuza esta, si no lo vemos mejor
A mí por lo menos me parece lamentable que vaya llorando por las televisiones, lo único que hace es el ridículo
A mí por lo menos me parece lamentable que vaya llorando por las televisiones, lo único que hace es el ridículo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y en el C7 sale con las siguientes perlas;
«Salgo para pedir perdón públicamente pero recalcando que no soy ningún asesino. Veo el móvil y me dan ganas de llorar por todas las amenazas de muerte que me han enviado», señaló minutos antes de entrar al plató del programa de la productora Can Can, En Abierto, para la Televisión Canaria.
Él fue el domingo a los aledaños de estadio tras salir del trabajo y, de repente, vio como un masa de gente entró en tromba al recinto tras abrirse las puertas:«Yo no accedí por allí, sino bajé y entré al estadio por las puertas de servicio que dan directamente a las pistas de atletismo. Nadie nos impidió la entrada», aclaró.
Ya en el césped, ocurrió el altercado con un guardia de seguridad:«Han dicho que estaba drogado, que pegué al segurita... todo es mentira. No fui a armar jaleo, solo quería saludar a los jugadores y él pensaba que era uno de los que había saltado desde la grada. Lo entiendo y reconozco que me puse nervioso y le falté a respeto, pero en ningún momento le puse una mano encima. Le pido perdón por mi actitud», confesó

Es el mismo que sale también a la derecha de la imagen.
No había visto el partido, seguro que no era ni aficionado. Eso sí, ahora muchos lo llegan a confundir con "la afición", empezando por el presidente, que considera a la chusma que saltó como parte de la afición amarilla.
"Sólo quería saludar a los jugadores" es capaz de pronunciar el malnacido. La única neurona que tenía la consumió en el gym.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su nuevo look
«Salgo para pedir perdón públicamente pero recalcando que no soy ningún asesino. Veo el móvil y me dan ganas de llorar por todas las amenazas de muerte que me han enviado», señaló minutos antes de entrar al plató del programa de la productora Can Can, En Abierto, para la Televisión Canaria.
Él fue el domingo a los aledaños de estadio tras salir del trabajo y, de repente, vio como un masa de gente entró en tromba al recinto tras abrirse las puertas:«Yo no accedí por allí, sino bajé y entré al estadio por las puertas de servicio que dan directamente a las pistas de atletismo. Nadie nos impidió la entrada», aclaró.
Ya en el césped, ocurrió el altercado con un guardia de seguridad:«Han dicho que estaba drogado, que pegué al segurita... todo es mentira. No fui a armar jaleo, solo quería saludar a los jugadores y él pensaba que era uno de los que había saltado desde la grada. Lo entiendo y reconozco que me puse nervioso y le falté a respeto, pero en ningún momento le puse una mano encima. Le pido perdón por mi actitud», confesó

Es el mismo que sale también a la derecha de la imagen.
No había visto el partido, seguro que no era ni aficionado. Eso sí, ahora muchos lo llegan a confundir con "la afición", empezando por el presidente, que considera a la chusma que saltó como parte de la afición amarilla.
"Sólo quería saludar a los jugadores" es capaz de pronunciar el malnacido. La única neurona que tenía la consumió en el gym.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su nuevo look
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 25, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A este ya lo tendràn de sobra identificado y localizado,asi que el Club a denunciarlo y a llorarle a la madre.
-
- Presidente del Club
Cuando el otro día MAR dijo en la sexta que los que saltaron eran parte de los aficionados a la UD mi cara fue 
¿Cómo puedes autolapidarte de esa manera? Tuvo que ser Pedrerol el que dejara claro que esa NO es afición de nuestro equipo
Y como dice Soto, está por las televisiones y viajando con los gastos pagados, cuando tendría que estar multado y encerrado incluso, this is spain

¿Cómo puedes autolapidarte de esa manera? Tuvo que ser Pedrerol el que dejara claro que esa NO es afición de nuestro equipo
Y como dice Soto, está por las televisiones y viajando con los gastos pagados, cuando tendría que estar multado y encerrado incluso, this is spain
Al modelo se ve que salio a saludar a al segurita y al del polo negro.... lo que el del polo negro corre de mala persona al no dejarse saludar jajajajajajaja facil y sencillo se volvio loco y siempre abra uno mas loco que tu por desgracia.
Hay audios de gente que salto al campo declarandose aficionados habitual de Las Palmas
Hay audios de gente que salto al campo declarandose aficionados habitual de Las Palmas