UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Yo sigo diciendo que la clave está en saber a que se quiere jugar y después buscar jugadores que sirva para jugar de dicha forma.
-
- Presidente del Club
Pues a mi Rául me parece un buen portero, creo que puede ser el próximo portero de este equipo sin ninguna duda además
barbosa siempre ha reconocido que se quiere ir del equipo lo que como nadie lo quizo siguio aqui....me repito, no me quita el sueño que se pire.canarion_92 escribió:Pues a mi Rául me parece un buen portero, creo que puede ser el próximo portero de este equipo sin ninguna duda además
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
como Raul siga de suplente, le pagaremos el retiro dorado en la union deportiva
sin haber jugado una temporada completa
-
- Presidente del Club
Ni a mí tampoco, para nada, es más, si algún equipo paga su cláusula pues mejor que mejoracosta escribió:barbosa siempre ha reconocido que se quiere ir del equipo lo que como nadie lo quizo siguio aqui....me repito, no me quita el sueño que se pire.canarion_92 escribió:Pues a mi Rául me parece un buen portero, creo que puede ser el próximo portero de este equipo sin ninguna duda además
El es el que tiene que reivindicarse en los entrenamientos, mientras el entrenador de turno crea que Barbosa u otro está mejor pues seguirá chupando banquillo.jipyamarillo escribió:como Raul siga de suplente, le pagaremos el retiro dorado en la union deportiva
- Titán Amarillo
- Moderador
Mantener a Aranda y Valerón es buena noticia, aunque para mí el impacto del Mago ha sido muy limitado, en pocos partidos. Eso sí, sus playoff -especialmente el domingo- fueron un escándalo -como el de varios jugadores, todo sea dicho-.
Debemos acertar sí o sí en los laterales, un central (que bien podría ser un canterano), dos mediocentros, un extremo y un delantero con más gol. Si lográsemos la renovación de Deivid y los Castellano (suspiro), con 4-5 fichajes nos bastaría para tener aspiraciones de playoff (el ascenso directo está más complicado).
Leí por algún lugar que el Betis pujará por Javi Castellano... lógico, "Alersis" se habrá cansado de verlo y lo tendrá como prioritario para su equipo. Lo mismo con Deivid, pero siendo éste muy aficionado al Sevilla, quizás no quiera recalar en el Betis (aunque ya sabemos que con billetes de por medio todo cambia).
Debemos acertar sí o sí en los laterales, un central (que bien podría ser un canterano), dos mediocentros, un extremo y un delantero con más gol. Si lográsemos la renovación de Deivid y los Castellano (suspiro), con 4-5 fichajes nos bastaría para tener aspiraciones de playoff (el ascenso directo está más complicado).
Leí por algún lugar que el Betis pujará por Javi Castellano... lógico, "Alersis" se habrá cansado de verlo y lo tendrá como prioritario para su equipo. Lo mismo con Deivid, pero siendo éste muy aficionado al Sevilla, quizás no quiera recalar en el Betis (aunque ya sabemos que con billetes de por medio todo cambia).
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aday escribió:El año pasado cuando caímos eliminados en el playoff dije que a poco que elimináramos de la plantilla a aquellos que no habían aportado nada durante todo el año y se trajeran a 3 ó 4 refuerzos estaríamos en Primera. Al final nos quedamos fuera por 3 segundos.
Este año vuelvo a decir lo mismo. Si conseguimos mantener el bloque importante, echamos a los que no han tenido ningún protagonismo y no han aportado nada y acertamos con los refuerzos que ocuparán esas plazas... estamos en Primera División.
Si a eso le sumamos la profesionalidad que no ha habido este año (alcohol, fiestas, bajas voluntarias, mal comportamiento, autoexpulsiones, etc) y la entrega e intensidad que ha faltado en muchos partidos (reconocido por el Presidente, entrenador y jugadores), entramos en Primera además por la puerta grande.
Estamos a medio palmo de llegar. Si hacemos las cosas bien y nos implicamos todos, lo logramos seguro.
Totalmente. Y te digo más, en abril, ascenso virtual. Obviamente teniendo un entrenador que me arme atrás un equipo en condiciones y dos o tres arriba con instinto asesino. No hace falta más. Salir de segunda es un juego de niños. Un equipo organizado, serio, automatizado y ambicioso, se sale de esta porquería de categoría.
Así de claro. La segunda división española en los 70, 80 y 90 era una risa, un despropósito, había mejor fútbol los sábados por la mañana en las canchas de los salesianos.
Lo de esta década es demencial. Cuatro mamporreros tuercebotas que sólo se dedican a correr con la lengua fuera y organizados atrás son suficientes para subir a primera. Porque macho, que un equipo de fútbol en donde su nueve es Xisco haya llegado a primera es para pensárselo. Un equipo con Saizar y Juan Carlos, con Gunino, Arturo Pérez Reverte y Ferrer. Si existiese el Artesano, sería el candidato ideal para subir esta temporada.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Vicente Gómez debería ser una de las piedras angulares del equipo. Menudo espectáculo de jugador.
El problema que tiene es que en ocasiones le falta sangre, asdrubal debe donarle cada 5 jornadas un tubito.ACabreraGO escribió:Vicente Gómez debería ser una de las piedras angulares del equipo. Menudo espectáculo de jugador.
- isletero22
- Presidente del Club
Y que no es mediapunta, descolgandose desde el doble pivote sí, pero si su puesto va a ser la mediapunta como con Josico, que no juegue. Uno espera de un mediapunta último pase, más calidad, mejor disparo... Vicente lo que tiene es llegada y que corta muchos balones, para un mediocentro está bien, para un mediapunta parece que le faltan muchas cositas .
- Sangre Amarilla
- Habitual
Que les parece Javi Alamo? No lo he visto jugar después de su lesión pero era un buen jugador. Encaja perfectamente en la política del club.
Abria que ver si le da la baja a Benga y hector figueroa... no creo que deje 4 delanteros. si es que es punta porque lo eh visto poco no quiero pecar de enteradoSangre Amarilla escribió:Que les parece Javi Alamo? No lo he visto jugar después de su lesión pero era un buen jugador. Encaja perfectamente en la política del club.
Es extremo, pero viene de una larga lesión y el Zaragoza se lo quiere quitar de encima porque cobra mucho.Duardo85 escribió:Abria que ver si le da la baja a Benga y hector figueroa... no creo que deje 4 delanteros. si es que es punta porque lo eh visto poco no quiero pecar de enteradoSangre Amarilla escribió:Que les parece Javi Alamo? No lo he visto jugar después de su lesión pero era un buen jugador. Encaja perfectamente en la política del club.
- isletero22
- Presidente del Club
Javi Álamo en Huelva y en Zaragoza ha jugado casi siempre de interior diestro, en Huelva lo hizo muy muy bien. También puede jugar de delantero, por su estatura y porque pese a su estatura, no es el típico altote tronco con el balón en los pies .Duardo85 escribió:Abria que ver si le da la baja a Benga y hector figueroa... no creo que deje 4 delanteros. si es que es punta porque lo eh visto poco no quiero pecar de enteradoSangre Amarilla escribió:Que les parece Javi Alamo? No lo he visto jugar después de su lesión pero era un buen jugador. Encaja perfectamente en la política del club.
No obstante teniendo a Aranda y a Benja en punta y a Asdrúbal y Nauzet, del que parece que no nos libraremos... en la derecha y la posibilidad de subir a Artiles al 1º equipo, lo veo innecesario. Es buen futbolista, a mí me gusta, pero el equipo lo que necesita es un extremo zurdo rapidito, muy diferente a Momo, un organizador y un 9 goleador, más lo que haya que traer cuando sepamos quienes se van y quienes se quedan del grupo de los Castellano, Deivid y Barbosa .