Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Y en el C7 sale con las siguientes perlas;

«Salgo para pedir perdón públicamente pero recalcando que no soy ningún asesino. Veo el móvil y me dan ganas de llorar por todas las amenazas de muerte que me han enviado», señaló minutos antes de entrar al plató del programa de la productora Can Can, En Abierto, para la Televisión Canaria.

Él fue el domingo a los aledaños de estadio tras salir del trabajo y, de repente, vio como un masa de gente entró en tromba al recinto tras abrirse las puertas:«Yo no accedí por allí, sino bajé y entré al estadio por las puertas de servicio que dan directamente a las pistas de atletismo. Nadie nos impidió la entrada», aclaró.

Ya en el césped, ocurrió el altercado con un guardia de seguridad:«Han dicho que estaba drogado, que pegué al segurita... todo es mentira. No fui a armar jaleo, solo quería saludar a los jugadores y él pensaba que era uno de los que había saltado desde la grada. Lo entiendo y reconozco que me puse nervioso y le falté a respeto, pero en ningún momento le puse una mano encima. Le pido perdón por mi actitud», confesó

Imagen

Es el mismo que sale también a la derecha de la imagen.
No había visto el partido, seguro que no era ni aficionado. Eso sí, ahora muchos lo llegan a confundir con "la afición", empezando por el presidente, que considera a la chusma que saltó como parte de la afición amarilla.

"Sólo quería saludar a los jugadores" es capaz de pronunciar el malnacido. La única neurona que tenía la consumió en el gym.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Su nuevo look
curiosa manera de saludar....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:Y en el C7 sale con las siguientes perlas;

«Salgo para pedir perdón públicamente pero recalcando que no soy ningún asesino. Veo el móvil y me dan ganas de llorar por todas las amenazas de muerte que me han enviado», señaló minutos antes de entrar al plató del programa de la productora Can Can, En Abierto, para la Televisión Canaria.

Él fue el domingo a los aledaños de estadio tras salir del trabajo y, de repente, vio como un masa de gente entró en tromba al recinto tras abrirse las puertas:«Yo no accedí por allí, sino bajé y entré al estadio por las puertas de servicio que dan directamente a las pistas de atletismo. Nadie nos impidió la entrada», aclaró.

Ya en el césped, ocurrió el altercado con un guardia de seguridad:«Han dicho que estaba drogado, que pegué al segurita... todo es mentira. No fui a armar jaleo, solo quería saludar a los jugadores y él pensaba que era uno de los que había saltado desde la grada. Lo entiendo y reconozco que me puse nervioso y le falté a respeto, pero en ningún momento le puse una mano encima. Le pido perdón por mi actitud», confesó

Imagen

Es el mismo que sale también a la derecha de la imagen.
No había visto el partido, seguro que no era ni aficionado. Eso sí, ahora muchos lo llegan a confundir con "la afición", empezando por el presidente, que considera a la chusma que saltó como parte de la afición amarilla.

"Sólo quería saludar a los jugadores" es capaz de pronunciar el malnacido. La única neurona que tenía la consumió en el gym.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Su nuevo look
El que sale sin camiseta en 1º plano, con pantalón negro, puede ser el que intenta agredir a Valerón cuando este va camino de los vestuarios? No estoy muy seguro de esto .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y saben a quien estan intentando agredir ahi? A un responsable del estadio que les estaba recriminando su actitud ....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:A este ya lo tendràn de sobra identificado y localizado,asi que el Club a denunciarlo y a llorarle a la madre.
Creo que la mamá es la rubia que salía ayer de espaldas , como no, llorando, por lo visto trabaja en un medio de comunicación de Telde y ha protagonizado algún momento vergonzoso criticando a la madre de Yeremi Vargas. Todo esto que digo de oidas y leido en otro sitio porque es la primera vez que sé de la existencia de la mamá y del nené.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Puede ser que el del chandal negro fuera el que intentó agredir a Valerón pidiéndole la camiseta, pero al ir casi todos descamisados, es fácil confundirlos. De todas maneras prefiero verlos descamisados, antes que llevando cualquier prenda de la UD.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también salté al estadio de Gran Canaria

Sí, yo también salté al estadio de Gran Canaria, porque yo también soy Kevin de Jesús, Adonay, Tayri, Pedro, Aday, Aarón, Airam, Jesús, Nauzet, Daniel, Ancor, Iriome, Diego, Abián, Alexis, Acoidán, Agoney… Todos los que asaltaron el césped del Gran Canaria forman parte de nuestra sociedad, han estado ahí desde siempre entre nosotros porque forman parte de nosotros y ahora no podemos mirar para otro lado; nosotros los hemos parido. Son nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros primos, nuestros tíos, nuestros amigos y nuestros vecinos.
Ellos son los desheredados, los que no han tenido la oportunidad de coger otro camino porque simplemente no había otro, y si lo había, nunca lo vieron.
Expresan su rabia y frustración en los grandes acontecimientos, con violencia, porque esta sociedad les ha dado en toda la boca desde que nacieron, una patada en los riñones en la escuela y un cabezazo en el tabique de la nariz en la esquina del barrio. No, ellos no recibieron la mano amiga que tú recibiste, no, ellos no.
No me vale que hoy los crucifiquemos en la plaza pública, que los persigamos como a delincuentes en las redes sociales, a ellos no; ellos no tienen la culpa de ser como son. Somos nosotros los que hemos mirado para otro lado diciendo: no me importa.
Ayer, también les llamé cabrones, energúmenos y no sé qué más, pero hoy pienso que ellos no son los cabrones, los cabrones son los que han permitido que nuestros jóvenes se conviertan en lo que vimos en el Estadio de Gran Canaria. Ellos son los «cabrones» y los »hijos de la gran puta». Los que, con sus decisiones políticas, han decidido dejar de invertir en educación y en cultura y han invertido en grandes y fastuosas instalaciones deportivas que son el pan de los putos corruptos.
Estoy convencido de que si hace algunos años, pongamos treinta, se hubiese invertido más dinero en educación, en darles más recursos a los maestros y profesores, en tener unas aulas dignas, lo que pasó ayer jamás hubiera pasado, pero nuestros políticos solo piensan en sus cuatro putos años y el resto les da igual. Han mirado para otro lado, mientras muchos barrios de Las Palmas de Gran Canaria se han convertido en verdaderos guetos que nadie quiere transformar, solo piensan en reprimir con porra y no en reeducar.
Seguimos en segunda en fútbol, pero seguiremos en tercera división en educación y cultura por mucho tiempo, hasta que se cambie la forma de concebir este mundo que nos ha tocado vivir.
Mientras sigamos pensando que construir un Gran Canaria Arena (67 millones de pavos) es más importante que crear treinta escuelas y que es más importante gastarnos 4 millones en quitar las pistas del Estadio de Gran Canaria, que contratar a más maestros y más profesores para nuestras escuelas e institutos, mientras esa sea nuestra prioridad, esto no va a cambiar, seguiremos saltando al césped del Estadio de Gran Canaria.

http://www.elpatiodeloscangrejos.com/20 ... naria.html

Comparto el fondo, pero no el todo, porque ahí sobre el césped había mucha ¿¿gente?? que no es el típico marginal que uno puede pensar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no sera alguien encargado de la seguridad ?? lo digo por el movil o lo que tenga colgado del cinto
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?
fuerte vista compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no consigo distinguir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
Lancelot escribió:Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?

Hazle zoom en el bolsillo. Hay algo dentro en horizontal o puede ser sólo un efecto óptico de un pliegue de ropa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Suiza,se le ve la Cruz. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
acosta escribió:

Hazle zoom en el bolsillo. Hay algo dentro en horizontal o puede ser sólo un efecto óptico de un pliegue de ropa.
El del polo negro que corre acojonado, tiene un movil atado al cinto... tiene antena el movil o es un puncho que tiene el pive ya que justo acaba en su mano :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es que veo los videos y es lamentable, se encaran con el público, arrasan con todo, se la pela todo, el fútbol, el estar quedando como delincuentes. No quiero ni imaginarme como serán los padres de esos simplones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por isletero22 »

Yo no veo navaja, pero el problema está ahí, cuando se abren las puertas los últimos minutos, como si cuelan una pipa y se ponen a pegar tiros, igual que los que se cuelan cerca de piomanía saltando o nosotros, los mismos abonados o que compramos una entrada, solo te revisan por encima si llevas una bolsa lo que llevas dentro, lo que hay a simple vista...pero si quieres meter una navaja en un bocata o en el interior de un abrigo a una pipa en un calcetín por debajo del pantalón...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Lancelot escribió:
acosta escribió:fuerte vista compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no consigo distinguir.

El del polo negro que corre acojonado, tiene un movil atado al cinto... tiene antena el movil o es un puncho que tiene el pive ya que justo acaba en su mano :mrgreen:

No, me refiero al que le va a dar una patada al del polo negro, el de la camiseta de hueco con tres franjas verde-negra-Blanca y pantalón del chándal gris justo debajo del símbolo de Adidas en el fondo del bolsillo, o es un objeto cilíndrico, o es un pliegue del chándal o bueno, que tiene una deformidad en el abductor.
El del polo negro creo que debe ser del estadio y lleve un walkie.
Responder