UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por osky »

Es extremo derecho, sus galopadas siempre me recordaron a las del mismisimo Vitolo. Pero ahora mismo, no es lo que necesitamos ....

No se si Jonathan Viera pillara equipo en primera, si no que se venga por aqui, futbolistas como el nunca sobran
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Extremos no nos hace falta casi si sube algun canterano.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Javi Álamo para la banda derecha, por Nauzet, podría ser interesante. Siempre y cuando olvide sus lesiones, esté en forma y venga por el salario mínimo.

De todas formas, con Juanito fuera... ¿qué va a ser de los exiliados?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:Que un equipo de fútbol en donde su nueve es Xisco haya llegado a primera es para pensárselo. Un equipo con Saizar y Juan Carlos, con Gunino, Arturo Pérez Reverte y Ferrer. Si existiese el Artesano, sería el candidato ideal para subir esta temporada.
Aún no hemos empezado la temporada y ya estamos creyéndonos superior a todo lo que venga. No creo que esa sea la actitud. También se decía que el Almería el año pasado era inferior a nosotros y ya ves, se mantuvieron en Primera pese a perder a un tío que les aportó 32 goles y con jugadores que han hecho méritos para irse a equipos más grandes como Aleix Vidal.

Primero vamos a ver qué plantilla tenemos nosotros y luego a afrontar cada partido con humildad, sea contra el rival que sea y ganando en el césped con hombres, no con nombres.

De momento, también hay que estar atento a los movimientos de los demás:

1. Los descendidos: Betis perderá piezas importantes pero estoy seguro que tendrán una plantilla competitiva. Osasuna tiene pinta de que lo va a pasar muy mal para hacer una plantilla decente, pero no hay que confiarse, más sabiendo que puedes estar endeudado hasta las cejas como el Depor y seguir trayendo gente de nivel. Valladolid estará peleando por subir, tienen experiencia en caer y volver a subir.

2. Los que no han ascendido como nosotros: Sporting, Murcia, Recre,... Habrá que ver si mantienen plantillas competitivas y siguen siendo un problema y rivales difíciles.

3. Los históricos: Zaragoza y Mallorca. Ambos, eso sí, con apuros económicos y sociales.

4. Los recién ascendidos: ya no se puede descartar un nuevo caso Eibar, más viendo el compromiso y la humildad de plantillas como la del Racing de Santander.

5. El resto: algunos equipos que este año no han hecho gran cosa pero que temporadas atrás han peleado por subir o incluso han estado en Primera (Numancia, Alcorcón, Girona, etc.)

Al final la filosofía del partido a partido es lo más adecuado. Hay que montar un equipo que sea fuerte atrás, solo hay que ver la cifra de goles encajados de Eibar y Deportivo esta temporada, y hacer del Gran Canaria un fortín. Con eso, te aseguras playoff, todo lo que sea mejorar esto, es ascenso directo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:Javi Álamo para la banda derecha, por Nauzet, podría ser interesante. Siempre y cuando olvide sus lesiones, esté en forma y venga por el salario mínimo.

De todas formas, con Juanito fuera... ¿qué va a ser de los exiliados?
De Nauzet no nos vamos a librar... ojalá, entre sus actos de indisciplina la pasada campaña, su rendimiento y su sueldo, debería ser la 1º baja, por delante incluso de los Galán o Máyor. Ofrecerle una reducción de sueldo que no pueda asumir, como a Portillo en su momento y que se vaya a otro lado .

De todas formas, aunque Álamo sería buen fichaje, yo confiaría en Asdrúbal y Artiles para la banda derecha y guardaría la pasta para otros puestos .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Se acabó el esperar hasta el 31 de Agosto para hacer los fichajes más importantes?

Esperar por un mirlo está bien, pero por 3 jugadores es muy peligroso, pues es muy importante hacer una pretemporada con el grueso del equipo.
Yo espero que contemos en el sur desde la primera semana con el 80% del equipo. Si no no sirve casi de nada irse al sur.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

A mí es que Javi Álamo me parece un buen futbolista, pero tampoco diferencial como para considerar su fichaje.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Sangre Amarilla escribió:Que les parece Javi Alamo? No lo he visto jugar después de su lesión pero era un buen jugador. Encaja perfectamente en la política del club.
Abria que ver si le da la baja a Benga y hector figueroa... no creo que deje 4 delanteros. si es que es punta porque lo eh visto poco no quiero pecar de enterado

A todas luces necesario... 4 delanteros y donde deberían jugar bastante con 2...

Totalmente necesario el fichaje de un 9, obviamente nunca sería Javi Alamo que no lo es, y a mi no me gustaría su fichaje.

Uno como Jona del Jaén que parece ser que será fichado por el Granada, para ceder al Cadiz :error: ya podrían negociar dicha cesión... pero bueno, un ejemplo, esperaría que el nuevo encuentre algo similar o mejor...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mirando la plantilla del Alcorcón, Tiene 23 jugadores del primer equipo + Cantera. Se ahorran 120 mil euros de las dos fichas restantes (60 mil cada una).

A ver si aprendemos este año y no tenemos a los Aythamis y Galanes en la grada miranda a las musarañas, 22 o 23 para tener más competitividad en la plantilla.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por SAKI »

Espero que haga una fuera inversión en defensas de garantías , que esté año hemos sido un coladero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esto dice la web oficial:
El futbolista de la UD Las Palmas viajará en los próximos días a Estados Unidos para actualizar pasaporte y visa americanos, y posteriormente, regresará a Gran Canaria para resolver su situación con el Club amarillo.
http://www.udlaspalmas.es/-/finaliza-la ... el-mundial

¿Renovacion? ¿Como lo verian?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Esto dice la web oficial:
El futbolista de la UD Las Palmas viajará en los próximos días a Estados Unidos para actualizar pasaporte y visa americanos, y posteriormente, regresará a Gran Canaria para resolver su situación con el Club amarillo.

Calidad tiene y cuando jugo de media punta me gusto bastante, en un año sin mundial puede dar mucho creo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:

Calidad tiene y cuando jugo de media punta me gusto bastante, en un año sin mundial puede dar mucho creo.
Tiene una calidad increible, y así fue el máximo asistente de la plantilla, yo sí se adapta a nuestra economia lo renovaría sin duda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Un poco irregular pero un jugador mas que aceptable para la entidad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sería un lujazo volver a contar con él, le eché de menos en el playoff.
Responder