Campaña de abonados de la Afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por konnito »

La idea es genial, muchos aficionados de los buenos, de los del insular, que llevan años sin ir al estadio, pero se que son de los buenos están muy sensibilizados con lo acaecido el pasado Domingo.

Esto tiene que ser algo bien echo, cuenten con mi voz, cuerpo y alma y la de mi hijo de diez años, si seria bueno poner también que le rompieron las ilusiones a niños también.

Creo que tenemos gente de sobra, faltan medios para hacer algo paralelo a lo que haga el club en su campaña anual, entre todos juntos podemos.

Yo aun escribo y me salen las lágrimas coño, escribo y me seco, la imagen mía y de mi hijo fuera del estadio, los dos abrazados y llorando será imborrable en mi corazón, muchas gente se acercaron a darnos ánimos y llorando también esas personas, que grande somos, que grande en sentimientos hacia este equipo, colores y escudo.

Cuenten conmigo como he dicho pa lo que haga falta, estoy al servicio para lo que haga falta, lo de los viejitos es algo muy duro, aquí en el barrio hay un señor fanático también y siempre hablamos del equipillo y cuando llegue al barrio y lo vi jode hay nos abrazamos y con la lágrima onda, fue increíble.

Tengo el Xperia z2, los videos los graba en 4k y se ven de lujo, podría hacer que dijera algunas palabras este señor y que se yo palabras buenas que hagan reflexionar a la gente, las palabras de nuestros viejitos son sabias.

Podríamos hacer algo bonito, algo que muestre cómo nos sentimos, pero que tenemos que volver con más ganas y fuerzas, ya saben estoy al servicio, siempre y lo saben he sido que nadie aquí se mueve, creo es hora de demostrar lo contrario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todo el apoyo,Isletero,la idea es genial. :plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me alegro de que la idea haya gustado, hay que aprovechar el palo severo del domingo para despertar a muchos aficionados y que los abonados que se lo están pensando, se acaben abonando. De eso se trata, de tocarles la fibra.

Yo he puesto la idea que me ha salido de dentro, pero de hacer vídeos ya he dicho que no tengo ni idea, la verdad. Así que si cualquier compañero que sepa, lleva la idea a cabo pues perfecto, no hace falta ni que me consulten, escribí mi idea, por si podía poner mi granito de arena, pero sabiendo que lo tendría que llevar a cabo otro compañero, ya que yo no sé, no domino ese tipo de programas de montajes de imágenes . Se lo dejo a algún crack de estas cosas, si alguien quiere darle forma a la idea :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Soy abonado nuevo.... alguien me puede decir en cuanto suele salir renovar un abono en la naciente euro arriba o euro abajo??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Soy abonado nuevo.... alguien me puede decir en cuanto suele salir renovar un abono en la naciente euro arriba o euro abajo??
sobre los 300
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:Soy abonado nuevo.... alguien me puede decir en cuanto suele salir renovar un abono en la naciente euro arriba o euro abajo??
Segun, si entras en la categoria de "Joven", unos 80 euros, si eres "Adulto", unos 130, asi fueron los precios del año pasado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sumale el agua,refresco,cerveza o bocadillo...de 300 no baja :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Segun, si entras en la categoria de "Joven", unos 80 euros, si eres "Adulto", unos 130, asi fueron los precios del año pasado
Ok gracias osky
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Miguel Hernández @mhernandez · 2 h
La campaña de abonados se sacará la próxima semana. Con posibilidad de financiar en distintos plazos el pago a través de una financiera.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Aficionados aplaudiendo y llorando. De aquí se pueden sacar buenas imágenes para eso que plantean.

https://www.youtube.com/watch?v=yiU57Ukoh3s

La música de fondo podría ser: https://www.youtube.com/watch?v=w7GQMGsjuHo

También hay unas imágenes del Canal Plus de Asdrúbal que son impactantes (la calidad de la imagen no es la mejor): https://www.facebook.com/photo.php?v=72 ... =2&theater
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

isletero22 escribió:Yo aprovecharía lo que pasó el domingo,para hacer el vídeo...me explico,evidentemente no me refiero a la actuación de los cafres.

Sacaría un vídeo con imágenes de las personas mayores llorando...mientras sale una frase parecida a "no se merecen ir al cielo sin ver a su UD en 1º"...imágenes de niños llorando y otra frase,tipo..."merecen recuperar la ilusión y ver por 1º vez a su equipo en 1º"...imágenes de gente de mi quinta,que están en la veintena o treintena y una frase tipo..."por los fieles que han estado en 2ºb y llevan 12 años esperando ver al club de sus amores en 1º"...por los que vinieron de muy lejos para veros( como el compañero forero Orlando) ..."merecen un segundo viaje con final feliz"...por todos los canarios que lloraron por todo el mundo frente al televisor...por las lágrimas de los jugadores..."para que dentro de 1 lloren ellos y toda la isla,pero de alegría,TODOS juntos a 1º".

Todo esto lo digo a bote pronto,es algo muy moldeable,pero creo que se debería aprovechar lo que pasó el domingo para algo positivo...creo que las lágrimas de personas mayores,niños y de todos,harían que fuese un video que llegase mucho y si se hace rápido algo de este estilo y se lo pasamos a algunos jugadores que no sabemos si se quedarán...vía redes sociales,para que vean la otra cara de lo que pasó el domingo,igual a alguno le llega y piensa si quedarse,quien sabe.

Yo no sé hacer vídeos,ni montajes,pero bueno aquí dejo una idea, como ya he dicho moldeable,pero hasta de lo del domingo,se puede sacar algo muy positivo,despertar a muchos aficionados que estaban dormidos.

Excelente idea. Planteate dedicarte a guionista de cine o algo, tienes buenas ideas. :plas:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

isletero22 escribió:Yo aprovecharía lo que pasó el domingo,para hacer el vídeo...me explico,evidentemente no me refiero a la actuación de los cafres.

Sacaría un vídeo con imágenes de las personas mayores llorando...mientras sale una frase parecida a "no se merecen ir al cielo sin ver a su UD en 1º"...imágenes de niños llorando y otra frase,tipo..."merecen recuperar la ilusión y ver por 1º vez a su equipo en 1º"...imágenes de gente de mi quinta,que están en la veintena o treintena y una frase tipo..."por los fieles que han estado en 2ºb y llevan 12 años esperando ver al club de sus amores en 1º"...por los que vinieron de muy lejos para veros( como el compañero forero Orlando) ..."merecen un segundo viaje con final feliz"...por todos los canarios que lloraron por todo el mundo frente al televisor...por las lágrimas de los jugadores..."para que dentro de 1 lloren ellos y toda la isla,pero de alegría,TODOS juntos a 1º".

Todo esto lo digo a bote pronto,es algo muy moldeable,pero creo que se debería aprovechar lo que pasó el domingo para algo positivo...creo que las lágrimas de personas mayores,niños y de todos,harían que fuese un video que llegase mucho y si se hace rápido algo de este estilo y se lo pasamos a algunos jugadores que no sabemos si se quedarán...vía redes sociales,para que vean la otra cara de lo que pasó el domingo,igual a alguno le llega y piensa si quedarse,quien sabe.

Yo no sé hacer vídeos,ni montajes,pero bueno aquí dejo una idea, como ya he dicho moldeable,pero hasta de lo del domingo,se puede sacar algo muy positivo,despertar a muchos aficionados que estaban dormidos.
La idea es cojonuda :plas: :plas: :plas: yo añadiría quizás la parte en la que muchos aplauden a la gente del Córdoba y ellos nos devuelven el aplauso.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

a mi personalmente me encantan las dos propuestas... y las haria las dos. No se repelen, se suman!

en la del videomontaje podria aparecer asdrubal,momo o nauzet llorando y algo como... "porque ellos nos enseñaron la gloria, y nos encanto..volveremos"

la otra idea me parece muy emocionante... el que tiene la camiseta, podria tambien llevar una bufanda o una gorra de las palmas y cuando el otro ego se anima prestarle el accesorio! :wink:
Charbis
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Charbis »

Aquí paso canciones o melodías para el/los vídeos. Hay de diferente tipo y algunas se pueden adecuar a cualquier escena según se precise. Aquí las dejo:

Three Lions, de Lightning Seeds: Aunque es de la selección inglesa, la letra es emotiva ("no more years of hurt, no more years of claimings" traducido "no más años sufriendo, no más años de discusiones") y el momento al que se refiere (años 60), es importante en la historia del equipo (aquella liga del 67 en la que se logró el segundo puesto, la época de Tonono y Guedes, la participación en la copa de feria). Se me ocurre ponerla en principio de fondo en un montaje más o menos como el que comentó GTRMinerva y que vaya subiendo el volumen hacia el final del vídeo, acabando éste con el escudo de la UD sobre fondo negro (en silencio), con alguna frase corta (ahora no se me ocurre nada en especial).

https://www.youtube.com/watch?v=rvk1c_lsLEs

Run Boy Run, de Woodkid: Me gusta la letra y la melodía es pegadiza ("You'll be a man boy", traducido "Serás un hombre, chico", en referencia a la cantera). Creo que el vídeo más apropiado es una "copia" del videoclip, solo que modificada. En primer lugar un chaval (10-11 años), corriendo por la avenida marítima. Seguidamente un joven (18-20 años), corriendo por la subida de la Ballena. A continuación un adulto (30-35 años) por la subida de Felo, luego en el momento álgido de la melodía una serie de imágenes como las que dijo pimpolloamarillo, acabando al final con los tres frente a la entrada Sur del estadio y dando el toque final de la misma forma que la primera sugerencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lmc21V-zBq0

El Dorado, de Two Steps From Hell: Lo descubrí hace poco, pero creo que puede servir. Se me ocurre un vídeo que empiece con imágenes de lo vivido en el estadio el pasado domingo y cuando se produce la subida a tonos agudos, poner imágenes de grande momentos del equipo (el 4-2 al madrid, el gol de Nauzet a la real, el Hack Trick de Macky, no sé). Otra idea que se me había venido a la cabeza es hacer una mezcla entre el anterior y lo que mencionó GTRMinerva, colocando en este caso, grupos de aficionados en distintas zonas de la capital en camino hacia el EGC o la Sede del club, acabando de la misma forma, solo que la frase sería más o menos así: "El camino a Primera empieza con nosotros"

https://www.youtube.com/watch?v=ZmLvX-oIwSI

Son sugerencias, quedan otras, pero ahora no tengo tiempo de ecribir más. Seguiré buscando por ahí.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Este es un mensaje para ti, si tú, el que estabas sentado al lado mio,
el que me preguntaste nada mas entrar si esa era tu butaca
ya que hacía tiempo o nunca habías ido al Estadio de Gran Canaria.
Me refiero a ti, al que grito varias veces: "si, se puede, si, se puede",
Si, si Las Palmas va a subir!!, Oe, amarillo, oe, oe; Oe, amarillo, oe, oe; oe, oe, oe, oe, oe,oe, oe.
Al que se lamentó de las ocasiones de Nauzet Alemán, de Momo,
al que pidió penalti, tarjetas, fuera de juego, falta al árbitro.
Esto va dirigido a ti,
que te abrazaste a mi sin conocerme de nada con la emoción del gol,
que te indignaste cuando viste que estaba apunto de cometerse un injusticia,
que te paralizaste cuando metió el Cordoba,
que lloraste ese día, esa noche, al día siguiente por la decepción tan grande que sufriste.

TU EQUIPO, TE NECESITA!!
YO, AFICIONADO FIEL, TE NECESITO A MI LADO!!
HELP ME!! AYÚDAME A DEMOSTRAR QUIÉN ES LA VERDAD AFICIÓN INSULAR.

Ahora mismo, te necesito
Responder