AL ESTADIO DE AMARILLO
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Por supuesto que el cielo se tiña de amarillo el domingo con el reflejo de las gradas del Estadio.
Todos al estadio con uno más
Preparensen para hacer la ola,y lleven la pastilla para debajo de la lengua porque será un partido de infarto.
Arriba de ellos y Pio-Pio
No le tiren objetos a algunos de los que corretean por las pistas de atletismo con la alcachofa y que cada partido desprotican de nuestro equipo.
NADA NI NADIE PODRAN QUITARNOS A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949
Todos al estadio con uno más
Preparensen para hacer la ola,y lleven la pastilla para debajo de la lengua porque será un partido de infarto.
Arriba de ellos y Pio-Pio
No le tiren objetos a algunos de los que corretean por las pistas de atletismo con la alcachofa y que cada partido desprotican de nuestro equipo.
NADA NI NADIE PODRAN QUITARNOS A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pasó casi desapercibido
En uno de los post anteriores se planteó (no se si en serio) una idea que podría servir de reivindicación.
Al igual que el otro día acompañamos a Ultranaciente en la vuelta al estadio, no sería mala idea hacer un llamamiento para que todos llevásemos todas las camisetas amarillas que tengamos en casa y las colocaramos en las butacas que quedan vacías.
El mensaje sería algo así como "Aquí faltas tú" e iría dirigido a todos aquellos que están abonados y no vienen; o no están abonados pero tienen una camiseta de la UD en casa y la guardan para las grandes ocasiones.
Que el final de esta temporada sea una "gran ocasión" depende en gran manera de nosotros, y de los jugadores y técnico, por supuesto. pero que por nosotros no sea.
A lo mejor es una locura pero hay que tocar la fibra de la gente para que nos acompañe en estos momentos cruciales.
¿Qué opinan? ¿Se anima esta Web o UltraNaciente a hacer el llamamiento?
Al igual que el otro día acompañamos a Ultranaciente en la vuelta al estadio, no sería mala idea hacer un llamamiento para que todos llevásemos todas las camisetas amarillas que tengamos en casa y las colocaramos en las butacas que quedan vacías.
El mensaje sería algo así como "Aquí faltas tú" e iría dirigido a todos aquellos que están abonados y no vienen; o no están abonados pero tienen una camiseta de la UD en casa y la guardan para las grandes ocasiones.
Que el final de esta temporada sea una "gran ocasión" depende en gran manera de nosotros, y de los jugadores y técnico, por supuesto. pero que por nosotros no sea.
A lo mejor es una locura pero hay que tocar la fibra de la gente para que nos acompañe en estos momentos cruciales.
¿Qué opinan? ¿Se anima esta Web o UltraNaciente a hacer el llamamiento?
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Amarilla tu tienes acceso VipAmarilla escribió:Me apunto!!!
Pero mi camisteta de la web, que hay que promocionar!!!

PD:Por cierto, cuenten conmigo , aunque como dicen muchos, lo de la camisa amarilla ya lo hago cada fin de semana, juegue fuera o en casa, televisado o no

- javier_garcel
- Acceso VIP
y si te haces un tatuaje de esos corporales?? jejejej*_RaY_* escribió:Al estadio sin camisa, porq con la solajera q tiene q haber a las 11:30 de la mañana....awitale:
de amarillo claro

saludos,
yo desde pequeño siempre voy al estadio con mi camiseta amariila y mi bufanda para celebrar los goles, espero que cada vez la gente se anime mas a llevarla, estoy seguro que casi todos tienen, pero conozco alguno que no se la pone por verguenza

yo hasta en los rallyes me la llevo puesta