ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
...Esto ya es un culebrón.
Dice que no ha hecho nada malo. Para mear y no echar gota. Madre mía.
El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".
LAMENTABLE
Vaya show. Entre los que se prestan a salir en televisión, los que les ponen la cámara y el micrófono y los que amenazan... vaya panorama más desolador
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
slap escribió:El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una prueba más de que los que saltaron eran unos descerebrados.osky escribió:slap escribió:El de hoy se lleva el premio: "Yo creo que los verdaderos aficionados de Las Palmas son los que saltaron al campo".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cuestión sería preguntarse también el porqué la atinómica está dando protagonismo a toda esta fauna.
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 25, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.
Solicito cerrar este hilo o mandarlo al Off Topic.
Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
Yo solicito que la TVC, lleve a los aficionados que se quedaron llorando el Domingo.pelotero escribió:Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.
Pues mandales un correo. No entiendes que eso no les interesa? Solo les interesa crear audiencia y expectación, y este foro se las esta dando.Devl1n escribió:Yo solicito que la TVC, lleve a los aficionados que se quedaron llorando el Domingo.pelotero escribió:Ya está claro que todo este tema ha trascendido el ambito de la UD Las Palmas para convertirse en un filón televisivo de reality show. Todos los que ven estos programas y escribimos en este hilo contribuimos a hacer la bola mas grande.
-
- Presidente del Club
¿Desde cuándo esa cadena hace favores a nuestra isla? A mí no me sorprende nada, ganan audiencia y siguen dándole bombo al ridículo del otro díaGrande escribió:Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
-
- Amarillo hasta la muerte
El imbécil de hoy si que merece ser expulsado de la isla de por vida, que los verdaderos aficionado son los que saltaron, por dios, es que es tontos hasta para defenderse ellos mismos.
Los verdaderos aficionados son los que estaban en la grada comiéndose las uñas de los nervios, los que cerraban los ojos para no ver el final y los que silbaba para que terminada los 3 minutos de descuentos que añadió el arbitro para poder después celebrar la victoria de las Palmas esos son los verdaderos aficionados, los que saltaron al campo solo saltaron para la fiesta final que por culpa de ellos acabo en desgracia.
Los verdaderos aficionados son los que estaban en la grada comiéndose las uñas de los nervios, los que cerraban los ojos para no ver el final y los que silbaba para que terminada los 3 minutos de descuentos que añadió el arbitro para poder después celebrar la victoria de las Palmas esos son los verdaderos aficionados, los que saltaron al campo solo saltaron para la fiesta final que por culpa de ellos acabo en desgracia.
¿Tirando piedras al tejado del GobCan? Como si el gobierno autónomo no tuviese responsabilidad ninguna del exagerado número de coyotes por metro cuadrado.Grande escribió:Sinceramente creo que la TV canaria poco favor esta haciendo a esta isla ya. Entre los Golfos que saltaron, lo que dicen que van con catanas, que si van a matar a no se quién, estamos dando la imagen de una isla por civilizar llena de salvajes. Que empiece a actuar la justicia ya y que cese este circo.
Lo que es acojonante que el modelito este de 17 años esté saliendo en todos lados. Se le ve muy inteligente, en vez de intentar pasar desapercibido (después de lo acontecido, que ya es grave) está causando más odio hacia su persona.