El culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El culpable

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Lino Chaparro empleado del mes.
Hoy se le hará entrega del Coyote de Oro.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

pelotero escribió:

jajajajaj me he reído mira, que llevaba desde el domingo muy serio , sin querer hablar con nadie
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El fiscal jefe no ve responsabilidad penal de la UD en los incidentes

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342003
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
:mrgreen: :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

CENSURADO POR TOMAR ESTO YA UN MATIZ PERSONAL, YA USANDO LA DESCALIFICACIÓN PERSONAL

VAMOS A RELAJARNOS TODOS, Y SI NO SON CAPACES RETIRO ESPIRITUAL COMO YO HE ESTADO HACIENDO.

GRACIAS.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

CENSURADO POR TOMAR ESTO YA UN MATIZ PERSONAL, YA USANDO LA DESCALIFICACIÓN PERSONAL

VAMOS A RELAJARNOS TODOS, Y SI NO SON CAPACES RETIRO ESPIRITUAL COMO YO HE ESTADO HACIENDO.

GRACIAS.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El culpable

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Asúmelo, no me gusta MAR como presidente , no comulgo con él y no lo creo ni bueno ni necesario para la U.D. Las Palmas , el día que deje de estar al frente de la nave amarilla, para mi deja de existir, igual que con el entrenador Lobera y cualquiera que este en este club y no me parezca apto para el cargo, cuando dejen de estar en ese puesto, pues que les vaya muy bien. Si no entiendes esto, pues te jodes, no espero menos de ti.
Lo que no acabas de entender, es que se respeta tu opinión, pero habrá gente que no la comparta e intenta argumentar el porqué piensa diferente a ti. Es en ese momento cuando tu modus operandi es el de menospreciar al que no está en tu onda y a usar tus ya tan manidas salidas de la talla de "lamer el ojete", "estás enamorado de (inserte nombre aquí)", "a ver si te vas ya de cena con él", "¿cuánto te paga (inserte su nombre aquí)?", o simplemente acusar a los demás de obsesionados cuando tú siempre has demostrado que cuando se te mete alguien entre ceja y ceja eres el más obsesionado que hay: abriendo hilos cada pocos días, nombrándolo en cada oportunidad que tienes o si no tienes oportunidad, pues tú mismo la creas, lo que sea con tal de soltarlo.

Cuando entiendas que hay gente que no piensa como tú, a lo mejor podrás avanzar y comportarte en un foro de debate y opinión como este.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió: , "estás enamorado de (inserte nombre aquí)", "a ver si te vas ya de cena con él", "¿cuánto te paga (inserte su nombre aquí)?", .
¿Todavía no lo has superado? :mrgreen: .

Nunca he negado mi animadversión hacia Lobera en su momento y hacia MAR de un tiempo a esta parte, es lo que siento, lo que no se me puede decir es que sea irracional, si acaso que soy pesado con el tema, porque ya argumenté mucho y variado del porqué, y siempre tienen que ver con el cargo que ostentan, no con la persona, aunque los adjetivice a veces pero vamos, son calificativos de chichi nabo, ni que fuera foro Flanders.

He hecho también defensas a ultranza de Victor Afonso por ejemplo, y si me dicen que estoy enamorado de él, o que le hago lamidas de ogt, pues vale, no es malo, aunque sin mariconadas eh?.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

He preferido dejar pasar unos días para intentar expresar todas las sensaciones y pensamientos que se me quedaron tras los acontecimientos vividos el Domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Finalmente, he llegado a la conclusión que sería mucho más clarividente representarlo en un vídeo como el que dejaré al final de mis palabras escritas aquí. Y donde representa en su totalidad todo lo que pienso y siento al respecto de lo ocurrido.

Y sobretodo, llegar al fondo de la cuestión misma del problema que sufrimos este Domingo, que ya viene de mucho más atrás.

Son casi 17 minutos de vídeo que aconsejo que lo vean. Seguro que más de uno podrá llegar a comprender con total amplitud, como hemos podido llegar a esto. Y quienes son los verdaderos responsables de este mal que sufre Canarias, y que el Domingo se vio representado en toda su crueldad, en el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria.

https://www.youtube.com/watch?v=3GLj5e_0MAM

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Suavicemos los términos en el debate.... y dejemos las movidas personales..a eso.. el ámbito personal. Así que o se comportan o a arreglar sus problemas fuera....cual saltagradas cualquiera.... :mrgreen: :mrgreen:

En serio. Vamos a rebajar tensiones...porque no está el horno para bollos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:Suavicemos los términos en el debate.... y dejemos las movidas personales..a eso.. el ámbito personal. Así que o se comportan o a arreglar sus problemas fuera....cual saltagradas cualquiera.... :mrgreen: :mrgreen:

En serio. Vamos a rebajar tensiones...porque no está el horno para bollos.
"Saltagradas" va a ser el peor insulto que le puedan decir a uno en la ciudad de Las Palmas durante mucho tiempo :mrgreen:
Joder, me parece magnífico. Me lo apunto con permiso de Alma Amarilla.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si la vida te da limones, haz limonada, grande Alma.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: En serio. Vamos a rebajar tensiones...porque no está el horno para bollos.
Ahora que hablas de bollos y tu eres moderador por aquí.

Podrías decirme si la próxima temporada se pueden entrar bollos, queques, donuts, palmeras, etc., en el estadio?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: En serio. Vamos a rebajar tensiones...porque no está el horno para bollos.
Ahora que hablas de bollos y tu eres moderador por aquí.

Podrías decirme si la próxima temporada se pueden entrar bollos, queques, donuts, palmeras, etc., en el estadio?
Negativo...que igual te dedicas a meter piedras dentro..o los compras del dia anterior..para arrojarselo al trencilla de turno.... que aquí nos las sabemos todas... eso si..en la cantina habrá una magnifica selección de dulces de las Sister de Teror...y un puesto de Panadería Pulido para la elaboración de bocadillos. :mrgreen: :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Añádele un puestito con chorizos de Los Nueces y queso Bolaños de Pajonales (semicurado) y ya propongo a Ramírez de presi dente vitalicio?
Responder