EL PARTIDO LO PERDIÓ JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

siii 3 años que tenemos un equipode andar por casaa pero siemrpe empezamos la liga como el equipo con mejor plantilla.. y de hecho yo creo que tenemos la mejor plantilla pero no se le sabe sacar el fruto
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Es verdad Asantana pero es que el equipo quien lo confomó fue el secretario tecnico y este señor tiene nombre y apellidos JUANITO RODRIGUEZ
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

gente yo croe que tenemos la mejor portero cuando no canta el mejor central el mejor medio centro cuando no se traba... el mejor estremo... el mejor delantero y media punta... de toda la categoriaaaa ( de lo que he vistoo) y ni asi ganamos.... otra cosa falla...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL PARTIDO LO PERDIÓ JUANITO

Mensaje por Amarilla »

Chinchoso amarillo escribió:Imperdonable derrota de la Union Deportiva ante un equipo que no ganó a nadie desde el mes de diciembre en 32 partidos 4 victorias,en la segunda vuelta el peor de lejos,penultimo en la tabla y con un portero juvenil y esto se lo debemos queridos foreros a un señor imberbe como entrenador , con inexperiencia y ademas hay que decirlo prepotente.Si ustedes leen entre lineas en las declaraciones durante la semana del señor Rodriguez despreció constantemente al Celta y ademas el caballero se permitió forzar la 5ª tarjeta a Marquez.A este se le queda grande la Union Deportiva tanto como entrenador como secretario tecnico y asi estamos.Alineacion con favoritismos,miren ustedes David Rodriguez ¿ es jugador para Las Palmas?,Alberto ¿ no es muy muy lento?,Nacho Vera ¿ no esta verde para 2ª b,Fredi ¿ no esta en una baja forma alarmante ? ,Darino ¿ que esta aportando al equipo? Alejandro ¿ no es una isla en el Atlantico? Aday buen portero pero ¿ como jugador? , Junma aparte de correr ¿ algo mas?. Si a esto unimos la inoperancia del entrenador que no ve campo,realiza cambios a destiempos y tiene la poca mano izquierda de despreciar al contrario,esto no nos augura buen futuro en lo deportivo y dicho sea de paso tampoco en lo administrativo.Señor Juanito Rodriguez si tiene honradez profecional dimita tanto de entrenador como de secretario tecnico.
Coño, pero si has nombrado a todo el equipo!!!
Si quitamos a todos los que has dicho, ya me dirás a quién quieres que ponga Juanito!!!
Yo creo que se esquivocó en algunas cosas, como no titularidad de Mario.
Con respecto a la tarjeta de Márquez, si hubiéramos ganado nadie se acordaría de ella. Incluso elogiaríamos la maravillosa maniobra del delantero, que estaría ante el Fuenlabrada.
En fin.
Yo creo que la culpa fue del equipo en peso, no sólo de Juanito.
Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Juanito un 10...
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Como dice Amarilla, si has nombrado a todos los jugadores, ¿ por que le pegas la culpa a Juanito? Para mi en lo que se equivoco, durante el partido fue el cambio tarde de Fredy y poner a Curro estando el moco en el banquillo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chinchoso amarillo escribió:Marmota entiendo que con lo que dices no te refieres a mi habida cuenta que aunque soy aficionado a La Union Deportiva hace años,hace muy poco tempo que estoy inscrito en este magnifico foro y desde entonces digo lo bueno ( que es poco,muy poco y lo malo ) creo que una critica contructiva ayuda tremendamente a mejorar a nuestro equipo representativo.Saludos
Vale. OK. (firmado Marmota Amarilla que está preparando un mítico mensaje número 1000) :P
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo la verdad es que no te he visto escribir nada o casi nada bueno, Chinchoso Amarillo.

Y que casualidad que en Tenerife hay una Murga que se llama Los Chinchosos... Habrá que tenerlo en cuenta, tendré ojo clínico a la hora de mirar tus mensajes. Igual nos sale otro Canarito_22 en el Foro. :mrgreen:

Por cierto, en cuanto a Juanito. Yo sí lo veo bastante más ofensivo que a Visnjic y al menos los jugadores se tiran más a por el gol. Le veo algunos fallos y el principal es que tampoco sabe formar un centro del campo donde haya alguien que maneje el balón con calidad. Solo tenemos a Mario para esa faceta y aunque ha sido de los mejores en los últimos 4 partidos, no se ha terminado de ganar un puesto en el once.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el partido no lo perdio juanito, el se limito a poner a los jugadores k le kadaban pk los demas no podia contar con ellos, la culpa es de los jugadores por no saber jugar al futbol en un escenario para hacerlo y perder contra el penultimo, k cualkier ekipo de arriba le mete 0-3 como el vecindario k ya lo hizo
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Y quien ficho a los jugadores ?????''
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Eso es tenemos un equipo justito justito pero es lo que tenemos y se pueden permitir, más que eso no se puede debido a que no hay dinero, y esta mas que claro los equipos mediocres se crecen cuando juegan con UD LAS PALMAS he ahí su misera profesionalidad cuando deben dar el callo en toda la competición no solo con equipos historicos como el nuestro, o que es lo que pasa en la COPA DEL REY equipo pequeños ganan a un real madrid, barcelona, valencia, etc, etc. Y referente al entrenador ayer era un crak y ahora no sabe una mierda, señores sean justos y pongase de acuerdo JUANITO es bueno o malo, eso nos lo dirá el tiempo de momento 2 asiertos 1 empate y 1 derrota dejemos tiempo al tiempo otra vez las dudas en este final de competición nos pondrá muy nerviosos y sufriremos como casi siempre que ya estamos acostumbrandonos. Eso si en general nuestra afición es muy sabia y los foros son para opinar y hay que aceptar opiniones de todo tipo y analizarla. bueno como siempre un placer escribir algunas lineas en este foro mi preferido un saludo a todos si se puede a confiar un poco que se debe levantar el ánimo y ya lo dije mi mayor triunfo será estar sin deudas al final de temporada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chinchoso amarillo escribió:Y quien ficho a los jugadores ?????''
Sigo pensando que la culpa no la tiene Juanito. Creo que se ha equivocado al fichar en algunos casos, pero coño, es que no era previsible...Alejandro se sale con el Lanzarote, aquí no. Curro venía con muy buenas referencias creo, aquí ha estado fatal. Márquez, buen fichaje. Darino, buen fichaje. Prefiero no hablar de los que ya no están como Cabeza, Jaime...
Pero no creo que sea sólo culpa de Juanito.
Los jugadores son los que juegan coño. Tenemos jugadores de segunda b. No hay más. No le pidan peras al olmo.
Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

josito escribió:Eso es tenemos un equipo justito justito pero es lo que tenemos y se pueden permitir, más que eso no se puede debido a que no hay dinero, y esta mas que claro los equipos mediocres se crecen cuando juegan con UD LAS PALMAS he ahí su misera profesionalidad cuando deben dar el callo en toda la competición no solo con equipos historicos como el nuestro, o que es lo que pasa en la COPA DEL REY equipo pequeños ganan a un real madrid, barcelona, valencia, etc, etc. Y referente al entrenador ayer era un crak y ahora no sabe una mierda, señores sean justos y pongase de acuerdo JUANITO es bueno o malo, eso nos lo dirá el tiempo de momento 2 asiertos 1 empate y 1 derrota dejemos tiempo al tiempo otra vez las dudas en este final de competición nos pondrá muy nerviosos y sufriremos como casi siempre que ya estamos acostumbrandonos. Eso si en general nuestra afición es muy sabia y los foros son para opinar y hay que aceptar opiniones de todo tipo y analizarla. bueno como siempre un placer escribir algunas lineas en este foro mi preferido un saludo a todos si se puede a confiar un poco que se debe levantar el ánimo y ya lo dije mi mayor triunfo será estar sin deudas al final de temporada.
no te digo k los ekipos k juegan contra las palmas no se motiven, pero las palmas hizo lo mismo contra el uni, parece mentira k jueguen como estan jugando jugandose un ascenso, hay k espabilarlos.saludos JOSITO :wink:
Responder