UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Sergio-R »

Masoud y Aranda con una buena pretemporada son unos fichajazos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

En cuanto a números, buena temporada de Masoud. Lo que me genera de dudas, es su falta de sangre, porque tampoco puede ser que des un pase de calidad (A Vicente en la Romareda, por ejemplo) y luego te desaparezcas el resto del partido. Yo no sé si es que era por el Mundial o que, en fin, que si va a ser un jugador medianamente regular, por supuesto que lo renovaría, un gran jugador para la categoría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pense que iban a opinar totalmente en contra de Masoud, por tenerle rencor por presuntamente no haber metido la pierna o al menos parecerlo ....

Pero opino igual, si se adapta a nuestras condiciones economicas hay que ficharlo, con una pretemporada decente seguro que puede dar mas, recordemos que llego aqui despues de haber jugado 5 partidos en 2 años y sin pretemporada, aun asi, ahi estan sus numeros aunque hay que pedirle mas, casi que llego a la decena de asistencias ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Llámenme lo que quieran pero Massoud tiene un caché de la hostia y dudo que siga en la UD Las Palmas, a pesar de que vuelva para solucionar papeleo.

Los mismos recién descendidos estarán ojo avisor a esta "ganga", que finaliza contrato y es totalmente libre de negociar con cualquier club. Incluso clubes extranjeros.

Dicho ésto, ojalá siga vinculado a la UD Las Palmas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Decir NO a tener a Masoud....es pecado. :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Masoud en forma es titularísimo, pero se ha revalorado con el tema del mundial y el rendimiento con el equipo(exepto el último tramo de temporada), lo veo imposible de mantener.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Continuidad de Masoud? Por supuesto, pero no a cualquier precio
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me da que Masoud vendrá a cobrar algo que le deban, recoger bártulos y marcharse porque, como dicen, hay clubs de Primera sobre todo de media tabla para abajo que pueden quererlo.
Pero hay que tener en cuenta dos cosas:
- Que los futbolistas le cogen gusto a vivir aquí y siempre tienen como opción a la UD, salvo que lo que les ofrezcan supere mucho lo de aquí.
- Que algunos jugadores de la plantilla 2013/14 puedan reaccionar por lo que pasó el domingo en el EGC y se lo tomen como algo personal (por ejemplo, Aranda, Valerón...), no para amularse sino para intentarlo con más fuerza.
Pero en el caso de Masoud veo probable alguna oferta tentadora.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Masoud sí. Siempre. Ojalá.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me parece un buen jugador y con mucha clase pero sinceramente no lo veo prioritario en esta plantilla, dada su posición y el rendimiento con luces y sombras vislumbrado durante la temporada. Como dice MAR hay que hacer un esfuerzo por tres jugadores importantísimos: Deivid, Dani y Javi Castellano y mimar y mucho a Barbosa.

Por cierto nadie en este foro por lo que veo ha contado con algo que me parece muy pero que muy fundamental para el presupuesto de este año y son las revisiones de los contratos de algunos jugadores de la plantilla (Nauzet Alemán, Aythami Artiles y Ángel entre otros). Algo que no va a hacer ampliar el presupuesto pero si recortar el gasto en salarios y liberar margen de maniobra para atraer y sobre todo retener a algunos futbolistas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Masoud es un jugador que a veces marca diferencias y se saca una asistencia de genio de la chistera, pero también se pasa muchos partidos desaparecido . Artiles, Asdrúbal, Momo y un extremo zurdo rapidito de menos caché que el iraní y el dinerito que nos ahorramos que vaya pal 9 y el organizador. Si nos ahorramos también las fichas de Nauzet y Aythami, nos podríamos traer unos refuerzos de bastante nivel para la categoría... pero ya veremos que decide hacer el club .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Masoud no. Basta de jugadores que no tienen que cambiarse de camiseta al descanso. Competitividad cero. Hacer pases de gol con su calidad es fácil, pero trabajar para no perder puntos tontamente es lo que no va con el bueno de Masoud.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para el próximo.año.me gustaría sentir que el.código.de disciplina no.se lo salta nadie, que el.que se lo salta tiene consecuencias y que se le quitan las ganas de repetir..... Sólo hablo.de percibir esa sensación. Además quiero.un.entrenador.que trabaje lo.táctico y tenga el.control.del vestuario.

Por.otro Lada me gustaría una buena limpieza.de vestuario subida.de plantearnos, menos.valeron y puede que Momo,.los.que retornaron que sigan su camino. Liberar fichas altas y 4 fichajes que complementen y suban el nivel. Renovación de deivid, los.castellano y valeron.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Para el próximo.año.me gustaría sentir que el.código.de disciplina no.se lo salta nadie, que el.que se lo salta tiene consecuencias y que se le quitan las ganas de repetir..... Sólo hablo.de percibir esa sensación. Además quiero.un.entrenador.que trabaje lo.táctico y tenga el.control.del vestuario.

Por.otro Lada me gustaría una buena limpieza.de vestuario subida.de plantearnos, menos.valeron y puede que Momo,.los.que retornaron que sigan su camino. Liberar fichas altas y 4 fichajes que complementen y suban el nivel. Renovación de deivid, los.castellano y valeron.
La subida de canteranos, renovar a los Castellano y Deivid y largar a retornados... dónde hay que firmar? que firmo ya :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Como comentan muchos calidad ya tenemos y de sobra con Valerón, necesitamos bregadores. En segunda se sube con hombres y no con nombres.

Valerón y 10 más (a poder ser Barbosa, Deivid, Castellanos y 6 más)
Responder