Jugadores del Real Madrid Castilla y el C

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Jugadores del Real Madrid Castilla y el C

Mensaje por piocanario »

Buenos días.

Pues eso, el Real Madrid Castilla ha descendido a Segunda B, y todos sabemos qué clase de jugadores son; jóvenes, con ganas y mucha calidad...creo que se podría fichar alguno o pedir cedidos

Por otra parte, eso ha hecho que el Real Madrid C baje a tercera, y también en ese filial podemos encontrar jugadores.

Entiendo que muchos jugadores de esas plantillas no estarán dispuestos a jugar una categoría peor que la que lo han hecho este año, porque ellos han mejorado mucho su cartel. Además, el propio Real Madrid entenderá que a algunos habrá que liberarlos, y a otros cederlos;

http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 1402314176
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si subimos a primera yo pediría a José Rodríguez.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jugadores del Real Madrid Castilla y el C

Mensaje por Epi »

Del castilla me gusta mucho LLorente el central.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jugadores del Real Madrid Castilla y el C

Mensaje por Canarion87 »

GTRMinerva escribió:
piocanario escribió:Buenos días.

Pues eso, el Real Madrid Castilla ha descendido a Segunda B, y todos sabemos qué clase de jugadores son; jóvenes, con ganas y mucha calidad...creo que se podría fichar alguno o pedir cedidos

Por otra parte, eso ha hecho que el Real Madrid C baje a tercera, y también en ese filial podemos encontrar jugadores.

Entiendo que muchos jugadores de esas plantillas no estarán dispuestos a jugar una categoría peor que la que lo han hecho este año, porque ellos han mejorado mucho su cartel. Además, el propio Real Madrid entenderá que a algunos habrá que liberarlos, y a otros cederlos;

http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 1402314176
Pues prefiero pedir cedidos a algunos jugadores del Barcelona B que del Madrid Castilla. Si han bajado a segunda b es por algo.
Hay esta la clave, del Castilla si puedes sacar gente, del Barça B en la misma categoría no.
Responder