Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Llámenme loco pero yo creo que con Aranda, Héctor y Benja tenemos la delantera cubierta.
Es posible, habría que ver qué tal responde Benja haciendo pretemporada, que al pobre pibe que ha venido a la UD cobrando el mínimo (60.000€ brutos) le han crucificado sin apenas jugar y saliendo de una lesión. No me desagradaría probar con Benja y, por supuesto, confío en Héctor. Pero vaya, que si me traen un Kike García o un Aníbal que te garanticen 15-20 goles, sería ideal. Más que nada porque a Aranda lo veo más de segunda punta, no de 9; y cuanto más competencia haya en el puesto, mejor.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Devl1n escribió:
acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Aranda ha demostrado corresponder el buen trato que le ha dado el club, con la confianza depositada por la UD Las Palmas dándole minutos y comprendiendo su lesión y los permisos que ha tenido para asuntos familiares, personales y por su paternidad. Al fin y al cabo, la UD es una plantilla de personas aunque algunos los quieran robotizar.

Fundamental acompañar a Aranda de un 9 de garantías que pueda enchufar 20 goles por temporada y que haga crecer a Héctor también.
Espero que en lugar de fichar a 3 malos o regulares(Mayor,Benja,Macky) , se fiche uno bueno

Yo me conformaría con intentar traer un único delantero Rubén Castro. No se sí es viable. Sería un lujo la dupla Rubén-Aranda. Se complementarían de la ostia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Benja y Aranda son buenos jugadores, pero no son 9, ni uno ni otro. El único 9 de la plantilla es Héctor, Rubén Castro no creo que sea viable, puesto que ni cepillandonos a Nauzet y Aythami creo que tuviesemos para pagarle lo que cobra. No hace falta picar tan alto, con que traigan un tío que acredite muchos goles en 2ºb o en alguna liga de otro país, basta. Pero ya vale de confeccionar plantillas en verano sin un 9, la pasada temporada sólo había uno que era Macky, el resto todos, segundos puntas o asistentes... y pasó lo que pasó, el máximo goleador de la UD fue Macky con 8 goles en liga, algo realmente patético, y más si tenemos en cuenta los meses que éste se pasó sin jugar. Es un claro indicativo del gol que había en la plantilla de la pasada temporada.

Yo me traía a un 9 de cabeza y a un extremo tipo Dani Pacheco, que al margen de asistir sea capaz de aportar una cifra de goles decente, no como Nauzet y Momo, que sólo marcan de penalty .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dani Pacheco tiene varias ofertas de primera y una del Betis ...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No más delanteros viejos faltos de forma, no a Aranda. Si fue el quien llamo para bajarse la ficha es que no lo quiere nadie. Necesitamos, punch, rapidez y goles
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues entonces de partida sí queremos electricidad ya tenemos a asdrubal, Artiles. Sí queremos cazagoles tenemos a Héctor. Encontrar en el mercado algo mejor a estos cuatro es tarea difícil.

Un extremo desbordante ¿ que tal Nili?

Mejor dejar el poco dinero para traer dos laterales derecho y dos centrales rápidos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Dani Pacheco tiene varias ofertas de primera y una del Betis ...
Bueno, he dicho tipo... soy consciente de lo difícil que sería pescarlo, pero me refiero a un jugador de 2º línea con gol, porque entre Momo, Nauzet y Valerón agüita pa que estos marquen un gol, sino tiraran penaltys marcaban un gol cada 10 jornadas .

A Momo le salva lo bien que guarda el balón y que participa mucho, porque ni en asistencias ni en goles destaca.

Valerón tiene calidad de sobra y hace jugar al equipo, al margen de algún pase que se saca de la chistera...

Y Nauzet, pues se llama Nauzet.

Asdrúbal si tiene algo de gol y Artiles también, ya veremos si lo suben. Del resto preocupante la falta de pegada del equipo .

No salgo de mi asombro cuando leo que arriba no hacen falta refuerzos, cuando el equipo la pasada temporada hizo muy pocos goles y estuvo toda la temporada entre los que menos chutaba y menos generaba.

Me asombra casi tanto, que cuando leo que si se va de Deivid, hay que traer un central, cuando hay 3 válidos en el filial... probablemente es gente que no ha pasado por el Anexo en un tiempo.

Un LTD si no se confía en Leto, 2 LTI si Dani no sigue, un MCO, un 9 goleador y un extremo zurdo con gol ( para la banda derecha ya se cuenta con Asdrúbal y se debería subir a Artiles)...y un portero si no sigue Barbosa, eso es lo que hay que traer de fuera, lo que no hay aquí, 5, 6 fichajes buenos y podemos tener incluso mejor equipo que esta pasada temporada .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:Pues entonces de partida sí queremos electricidad ya tenemos a asdrubal, Artiles. Sí queremos cazagoles tenemos a Héctor. Encontrar en el mercado algo mejor a estos cuatro es tarea difícil.

Mejor dejar el poco dinero para traer dos laterales derecho y dos centrales rápidos
Nili no creo que esté aún preparado, la verdad . En lo de Asdrúbal y Artiles estoy deacuerdo y en lo de Héctor en parte, me parece que depositar toda la responsabilidad goleadora en Héctor, un chico que en 2º es una incógnita y que puede tener lesiones o momentos bajos de forma...es demasiado arriesgado, lo lógico es tener 2 opciones .

Lo de los centrales rápidos... Placeres, Jesús y Carlos no destacan por su rapidez, pero si tienen otras cualidades, de todas formas comparados con Aythami, ninguno es lento .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Alguien le ha preguntado a Nicolás si quiere a Aranda o es una nueva operación "porque yo lo valgo" del Presidente?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

GALDENSEUD escribió:Pues entonces de partida sí queremos electricidad ya tenemos a asdrubal, Artiles. Sí queremos cazagoles tenemos a Héctor. Encontrar en el mercado algo mejor a estos cuatro es tarea difícil.

De acuerdo con todo lo dicho. Creo que tenemos los perfiles de delantero que necesitamos, lo que hace falta es saber ponerlos en el debido momento, y poner los euros para buenos defensas, que permitan que los delanteros se dediquen a atacar.

Por ejemplo, en los play off no se pudo ver el verdadero potencial del equipo en ataque, porque tanto Momo, como Nauzet y Aranda tenían que estar continuamente defendiendo. SI tenemos buenos defensas, esos jugadores podrían prodigarse más en jugadas de ataque, teniendo en cuenta que los dos primeros en ataque son letales
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:¿Alguien le ha preguntado a Nicolás si quiere a Aranda o es una nueva operación "porque yo lo valgo" del Presidente?
Miguel Ángel dijo que Aranda le llamó para decirle que se quedaba aún rebajándole la ficha. Anteriormente había dicho que a varios jugadores ya se les había planteado el renovar a la baja, supongo que entre estos jugadores estaba el propio Aranda y el malagueño con esa llamada ya ha dado su respuesta.

Aranda me parece un jugador de lujo para la Segunda, ya lo ha demostrado de sobra en los dos últimos meses donde ha sido fundamental, ha visto puerta y ha creado para los compañeros.

Pero bueno, tú intentas menospreciarle diciendo que si sigue aquí cobrando menos es porque no lo quiere nadie... a 26 de junio. Vaya, me parece un poco prematuro. Y yo tengo claro que le habrá dicho que sí a Miguel Ángel, pero eso no significa que si mañana viene otro club dándole más que nosotros, se irá como es lógico.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy, a mi no me parece un jugador de lujo para segunda. Para mantenerse en segunda sí. Además, desconfío de jugadores que vienen "hasta rebajando su caché", de los que tenemos varios ejemplos. Aunque la cuestión principal que planteo no es que me guste o me deje de gustar, sino si le gusta al nuevo director deportivo y si Miguel Angel ya ha comenzado a hacer y deshacer fichas por su cuenta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

En serio que a veces siento vergüenza de leer ciertas cosas en este foro, de verdad alguno debería plantearse postrar o no.

A Javi Guerrero le cayeron las mismas críticas que a Aranda cuando llegó y para mi ha sido de los mejores jugadores que ha tenido el equipo en los últimos años. Aranda empezó mal pero ha sabido adaptarse y con un buen número de goles para como llegó y como se dio la temporada. Cabe recordar que la UD Las Palmas fue de los equipos menos goleadores de la liga, y esto no es algo que dependa de uno o dos jugadores sino más bien con el juego del equipo. Este año podías poner a Borja Viguera en la punta de ataque y no te metía más de diez goles vestido de amarillo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vaya, ya estaba echando de menos el viejo juego de disparar al forero. Aranda empezó mal, continuó mal y sólo despues de la jornada 27 comenzó a despertar. Todos los años tiene lesiones, el año que viene será un año más viejo. Marcábamos pocos goles por varias razones, entre otras, por obligarnos a jugar con un sólo delantero "pasador".

Pero repito, reitero, lo importante no es lo que yo opine de Aranda, sino si, como parece, Miguel Ángel, el máximo urdidor de todas las penurias futbolísticas de la UD Las Palmas de los últimos años, está volviendo a hacer plantilla sin contar con su nuevo y flamante Director Técnico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Vaya, ya estaba echando de menos el viejo juego de disparar al forero. Aranda empezó mal, continuó mal y sólo despues de la jornada 27 comenzó a despertar. Todos los años tiene lesiones, el año que viene será un año más viejo. Marcábamos pocos goles por varias razones, entre otras, por obligarnos a jugar con un sólo delantero "pasador".

Pero repito, reitero, lo importante no es lo que yo opine de Aranda, sino si, como parece, Miguel Ángel, el máximo urdidor de todas las penurias futbolísticas de la UD Las Palmas de los últimos años, está volviendo a hacer plantilla sin contar con su nuevo y flamante Director Técnico.
Hombre pelotero a mi me parece que Aranda es un jugador muy aprovechable, sin ir más lejos nos dio unos cuantos partidos. Eso sí, no te voy a negar que el inicio de temporada fue bastante lamentable pero bueno se ha visto que con continuidad y con juego ha mejorado mucho su rendimiento. Venía fuera de forma y cuando la cogió ha aportado, pero tranquilo que si se sigue lesionando soy el primero que le daría puerta en Navidad.

Lo de MAR y los fichajes pues ha sido discutido pero supongo que estarás conmigo en que a nadie se le escapa que los jugadores que más dolería verlos marchar sería los Castellano, Deivid y Barbosa y no porque lo diga yo o lo diga MAR sino porque lo han dicho ellos mismos sobre el terreno de juego.
Responder