UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Creo que a Barbosa se le sobrevalora tras la serie de malos porteros que hemos tenido. Barbosa es un portero peculiar. Es muy bueno en el uno contra uno y en los tiros de media distancia. Sin embargo sale fatal por alto y es muy malo en las faltas colgadas al área y córners. Nos ha salvado mucho y nos ha condenado algunas otras veces. Yo siempre he dicho que me gustaría un portero más completo, aunque no fuera tan bueno en el uno contra uno, pero que dominara mejor el juego aéreo. Otra cosa es que Barbosa no parece evolucionar. He visto porteros en la UD que iban puliendo sus defectos, pero esto no lo he visto en Barbosa. No moveré una ceja el día que se tenga que ir.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La mayoría de aficiones de Segunda considera que llegamos a los play off gracias en gran parte a Barbosa, y si no entren en los foros de los equipos.

Barbosa no vale 100.000, vale mucho más, es un jugador con experiencia en primera división española, competición europea, y primera división de otros paises, como México. No sólo eso, sino que tiene una especialidad que se la he visto a pocos porteros, y son los uno contra uno. Teniendo en cuenta las características de nuestros defensas y su lentitud y facilidad para dejar al contrario solo ante el portero, se antoja indispensable un portero que en el uno contra uno sea de 10. En cuanto a las salidas, hemos visto muchas salidas, sobre todo en los últimos partidos donde nos hicieron un juego muy directo, donde estuvo muy afortunado.

Se le puede echar en cara que durante la temporada hizo "alguna" salida mal, pero entendemos que en los balones parados son los defensas los que tienen que posicionarse y marcar bien al contrario. Además, hasta los grandes porteros cometen ciertos errores de vez en cuando (tómese como ejemplo a Casillas)

En uno de los últimos partidos de liga decían los de la TVchicha (que ya es decir) que no entendían porque no se le daba la oportunidad en la selección, y que incluso ellos lo llevarían al Mundial, aunque no fuera de primer portero, por las garantías que ofrece. Podemos estar de acuerdo o no con esta afirmación, pero que tres comentaristas de la tvchicha lleguen a esa conclusión es, cuanto menos, curioso
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuanta ta gente escribiendo,eso no puede ser, eh, que noo me entero. Son bromas, que estábamos muertos decían pero la verdad es que han despertado a la bestia.

Sinceramente yo me esperaba que ya hubiesen muchas cosas cerradas y parece que no es así. Por esa parte puede suponer enfriar un poco a la afición. Yo creo que este equipo lo que lleva necesitando hace años es un rematador. No sé si lo tenemos con Benja y Figueroa. De no ser así, va siendo hora de que acierten en uno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Traigan un entrenador y que se reuna con el nuevo secretario Tecnico y con Tony Aeropuerto Cruz y vean exactamente las necesidades del equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Angel López debe ser una baja segura. A el le debemos un saco de goles en contra, el último el domingo.
Cierto. Pero no es sólo culpa de Ángel. El Córdoba subió con todo así que Nauzet debía estar ahí.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Con Masoud me pasa una cosa un poco rara. Por un lado, no me dijo mucho durante la temporada, pero por otro, te pones a ver un vídeo con los goles de la UD, y es una auténtica barbaridad el porcentaje de goles en los que participa el iraní de forma decisiva.
Totalmente.

En el vídeo que pusieron en la TV Canaria el domingo en el programa especial que hicieron, era una barbaridad ver en la cantidad de goles que estaba implicado el iraní.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ola ke ase, no hay novedades o ke ase :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En el Canarias 7, edicion impresa, dicen la actual situacion de la plantilla y dice que a Castillo le queda otro año y sigue :thinking:

¿Es verdad o es otra pifia mas?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:En el Canarias 7, edicion impresa, dicen la actual situacion de la plantilla y dice que a Castillo le queda otro año y sigue :thinking:

Yo creo que Castillo acaba en el Eibar por ser vasco y tal... pues a mi tambien me dejo patinando el canarias 7
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:En el Canarias 7, edicion impresa, dicen la actual situacion de la plantilla y dice que a Castillo le queda otro año y sigue :thinking:

Termina contrato esta temporada a no ser que haya una cláusula, pero vamos hasta lo que se sabe es que fichó por un año al puro estilo Apoño y vistas las palabras de MAR ayer se va a hacer un esfuerzo por Dani Castellano y no por él.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:

Termina contrato esta temporada a no ser que haya una cláusula, pero vamos hasta lo que se sabe es que fichó por un año al puro estilo Apoño y vistas las palabras de MAR ayer se va a hacer un esfuerzo por Dani Castellano y no por él.
si MAr dijo que sus exfuerzos iban en renovar a los castellano y Deivid. Los demas tiene toda la pinta que cogen rumbo a la peninsula
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Patinazo.

Recuerdo la reunión con Ramírez, que fue el mismo día que se oficializó su fichaje. El presidente explicó, precisamente, por qué sólo había firmado por una temporada.

Puede ocurrir cualquier cosa (que renueve o no), pero ahora mismo está complicado que lo haga.

A mí tampoco me extrañaría nada la opción del Éibar, sobre todo habiendo perdido a Yuri Berchiche, que vuelve a la Real Sociedad tras su cesión.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Tengo amigos del Athletic y me han dicho que Xabi Castillo es un auténtico pufo. A mi no me lo pareció, porque jugó a un nivel muy bueno cuando tuvo que hacerlo hasta que se diluyó con el equipo. A la lesión de Dani Castellano para mi hizo un final bueno, pero ni mucho menos al nivel que le vi al comienzo de la temporada. Por allí me dicen que es el peor futbolista que recuerdan por San Mamés (quitando un poco la exageración clásica, imagino que se quedará simplemente en un jugador mediocre para la Primera División). Aun así, después de sus palabras, a mi no me haría especial ilusión su continuidad... Hay que saber callar cuando hay que callar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ah ok, gracias :wink:

Pues lo que imaginaba, primer patinazo de la pretemporada .... :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pelotero escribió:Angel López debe ser una baja segura. A el le debemos un saco de goles en contra, el último el domingo.
Totalmente de acuerdo. Este año Ángel ha sido una autopista para los rivales. Muchísimos errores suyos (malos despejes, falta de contundencia, malos marcajes, etc.) nos han costado una gran cantidad de goles este año, e incluso, aunque no he querido comentarlo antes, un ascenso.

Debe ser la primera baja del equipo.
Responder