UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:
pelotero escribió:Angel López debe ser una baja segura. A el le debemos un saco de goles en contra, el último el domingo.
Totalmente de acuerdo. Este año Ángel ha sido una autopista para los rivales. Muchísimos errores suyos (malos despejes, falta de contundencia, malos marcajes, etc.) nos han costado una gran cantidad de goles este año, e incluso, aunque no he querido comentarlo antes, un ascenso.

Debe ser la primera baja del equipo.

Pues si. Igual que otros llegan muy bien a ciertas edades, este pobre sólo con 32-33 lo ha hecho destrozado. Lo siento, ya no puede ni ser el suplente. La roca que fue este muchacho...

Si lo vemos los simples aficionados, los que no tenemos ni idea, supongo que también lo verán los profesionales, los que tienen títulos, experiencia, han sido futbolistas y/o entrenadores, ¿verdad?

Porque habíamos quedado en hacer las cosas este año mucho mejor. Pues eso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:En el Canarias 7, edicion impresa, dicen la actual situacion de la plantilla y dice que a Castillo le queda otro año y sigue :thinking:

¿Es verdad o es otra pifia mas?

Termina contrato esta temporada a no ser que haya una cláusula, pero vamos hasta lo que se sabe es que fichó por un año al puro estilo Apoño y vistas las palabras de MAR ayer se va a hacer un esfuerzo por Dani Castellano y no por él.
si MAr dijo que sus exfuerzos iban en renovar a los castellano y Deivid. Los demas tiene toda la pinta que cogen rumbo a la peninsula
No dijo eso, le preguntaron que si pensaba en renovarlos y dijo que lo iban a intentar, pero solo lo dijo porque le preguntaron, no porque sea un objetivo primordial.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:
pelotero escribió:Angel López debe ser una baja segura. A el le debemos un saco de goles en contra, el último el domingo.
Totalmente de acuerdo. Este año Ángel ha sido una autopista para los rivales. Muchísimos errores suyos (malos despejes, falta de contundencia, malos marcajes, etc.) nos han costado una gran cantidad de goles este año, e incluso, aunque no he querido comentarlo antes, un ascenso.

Debe ser la primera baja del equipo.
Sería el más feliz si Ángel se marcha, de hecho desde el principio critiqué duramente su fichaje; ya me parecía una lacra desde sus últimas temporadas en el Celta, imagínate con 8 años más.

Pero venía a puntualizar que no creo que sea culpa suya la jugada del 1-1, jugada que por cierto es bastante parecida al gol de Raúl Bravo en el 1-2 en Murcia. En la fatídica jugada del domingo se producen muchos fallos en cadena: jugador que centra solo, Raúl Bravo remata solo, Barbosa no consigue blocarla y Uli Dávila la empuja también sin oposición.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
si MAr dijo que sus exfuerzos iban en renovar a los castellano y Deivid. Los demas tiene toda la pinta que cogen rumbo a la peninsula
No dijo eso, le preguntaron que si pensaba en renovarlos y dijo que lo iban a intentar, pero solo lo dijo porque le preguntaron, no porque sea un objetivo primordial.[/quote]

MAR dijo que se va a intentar mantener el bloque de la temporada pasada y se habló particularmente de la situación de esos tres jugadores más Barbosa. Quien a estas alturas no piense o no sepa que sus renovaciones son un objetivo del club para la próxima temporada que se lo haga mirar. Es más sus renovaciones son prioridad por delante de las de otros jugadores y también por delante de refuerzos, primero por ser canteranos y segundo porque ya conocen al club. Es más te aseguro que por como se han dado las cosas se va a intentar renovar a Dani Castellano y si Xabi Castillo no sigue en el equipo tampoco será una gran pérdida comparado con la posibilidad de que siga el gemelo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que le ofrezcan a Javi lo que cobra Nauzet y le den puerta a éste, que ofrezcan a Deivid lo que cobra Aythami y le den puerta y que le ofrezcan a Dani lo que cobra David G. y le den puerta. Ya verán como más de uno se quedaba si los valoran como deben valorarlos .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo no me preocuparía en pensar mucho que se vayan los que tienen contrato en vigor, no lo harán salvo que tengan otra oferta mejor. Y el club tampoco puede echarlos sin pagar. Por eso creo que las bajas serán las previstas: los que terminaban contrato (Aythami A., Deivid, Dani, Castillo, Javi, Apoño, Masoud, Tana). Se intentará retener a Deivid-Javi-Dani, renovar a Tana a la baja y puede que le den otra oportunidad a Aythami A. si es a la baja y dependiendo del nuevo entrenador. Pero de momento es un misterio hasta que haya entrenador.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Otra oportunidad a Aythami A. ?

Pero utillero ya hay, hombre. :mrgreen:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Me parece buena noticia que Aranda se quede. Puede darnos 60 minutos de calidad y sobre todo, carácter. Vicente, Asdrúbal, Aranda y espero que Deivid, son gente que a este equipo le da garra, carácter, y eso va a ser muy necesario. No sé por qué carajo, pero tengo más ilusión en esta Unión Deportiva hoy que hace un año.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

atistirma escribió:Me parece buena noticia que Aranda se quede. Puede darnos 60 minutos de calidad y sobre todo, carácter. Vicente, Asdrúbal, Aranda y espero que Deivid, son gente que a este equipo le da garra, carácter, y eso va a ser muy necesario. No sé por qué carajo, pero tengo más ilusión en esta Unión Deportiva hoy que hace un año.
Porque no estará Lobera....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aranda está rozando los 34, de quedarse se quedaría hasta los 35, si se queda no quiero otro caso Nauzet, cobrando un pastón y titular indiscutible o berrinche.

La próxima temporada la teórica zona de ataque del equipo es

momo(32-33), aranda (34-35), Nauzet(29-30) y valerón (39-40). Hay que fichar a un deltantero joven o darle minutos a Hector.

Espero que no se fiche a ningún veterano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La cuestión es que Aranda con 34 justifica más su sueldo que Nauzet, no son casos comparables. Al igual que me gusta que jueguen los más canteranos posible, si Aranda o Valerón merecen jugar, me da igual que tengan 35 o 40. La cuestión está en que juegue el que lo merezca, no los que cobren más, los que dominen el vestuario...etc. La alineaciones por el bien del equipo y por una cuestión de ser justos, tienen que ser en función del rendimiento de los futbolistas, no de otros factores. Cuando aprendamos esto, estaremos aún más cerca de 1º que esta pasada temporada .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

TV Canaria habla de que el club tiene intencion de hacer 4 fichajes
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:TV Canaria habla de que el club tiene intencion de hacer 4 fichajes
Perfecto, más vale pocos y buenos que muchos y malos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Soy de la misma opinión que el club en esta ocasión, mejor calidad que cantidad. Siempre y cuando los 4 jugadores sean para posiciones en los que realmente necesitamos refuerzos. De todas formas yo haría uno más, como mínimo y como máximo 6 .

Un extremo zurdo, un delantero centro, un medio ofensivo y dos laterales zurdos, ( A menos que Castillo siga) serían mis 5 refuerzos .

Para el LTD apostaría por Leto, por delante de David Simón o Aythami Álvarez, pero no creo que en el club compartan esta visión, aunque seguramente si preguntaran a Tonono, el no tendría dudas sobre cual apostar de los 3. Sino se sube a Leto, también traería un LTD,no me convencen ni Simón ni Álvarez .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:TV Canaria habla de que el club tiene intencion de hacer 4 fichajes
Si, tres laterales izquierdos y unextremo polivalente. Yo tambien lo oi.
Es una broma, no? Lo pregunto, porque como en últimas temporadas hemos tenido 3 LTI, capaces les veo de distribuir la mitad del dinero en la misma posición .
Responder