Comentar que la directiva ha conseguido fichar a Cafu.Aqui le tenemos en una reciente entrevista concedida para Marca.
RUEDA DE PRENSA.
Preguntas.
Señor Cafu¿Porque esta decision de irse del Milan y venirse a un equipo de 2 Division como Las Palmas?
Traducido;Wueno se debe por una parte, a que yo en el milan ya no me sentia imoprtante y no jugaba a menudo como yo queria, y tengo amigos en España y me habian comentado que habia un equipo de 2ª Division que jugaba un futbol Precioso , solo comparado al del Barcelona y como el Barcelona no queria mis servicios , me vine a este equipo...... y Razon tenian mis amigos.....jejejejee
¿Que le aportara usted al Club?
Traducido; Wueno , ademas de mi experiencia, tambien mi trabajo , sacrificio y espectaculo , que es lo que esta dando este equipo , que me tiene sorprendido , porque no sabia que venia de ascender este año de 2º B.
¿Que le parece el Mister Moreno?
Me parece un gran entrenador, que si le dan oportunidades puede hacer cosas grandes en el futbol,ya sea en este equipo o en otro, ojala sea en este equipo, porque si un entrenador crece al lado de un equipo, sus exitos se notan más.
Ultima Pregunta¿Cree que este equipo conseguira el Ascenso?
Si(rotundo), porque tenemos un sistema definido , un grupo humano impresionante y un entrenador que sabe sacar todo a los jugadores, me tiene asombrado, vuelvo a jugar en un sistema con libertad de movimientos y eso es importante, me gusta estar jugando de lateral derecho y de repende estar en el izquierda, eso nos pilla a nosotros a veces mal , pero al rival peor.Ya vera como damos espectaculo.
Gracias por todo y mucha suerte en las palmas , Cafú
Gracias a ti muchacho, adios.