Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Proyect73 »

Para traer a Sandoval prefiero seguir con Josico y Javi guerrero
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sandoval tampoco me convence, preferiría un Bordalás o un Setién.

No obstante a diferencia de los pocos partidos que le hemos visto a Josico, en los que apostó claramente por los veteranos, Sandoval es un tío que tanto en el Rayo como el Sporting, no le ha temblado el pulso a la hora de apostar por el número de canteranos que creyese que daban el nivel.

Evidentemente el Sporting a nivel defensivo no estuvo fino, pero es que con Cuellar y una defensa en la que sólo se salvaba Canella cuando estaba disponible y Lora, habría que ver cual sería su porcentaje de culpa, porque los centrales del Sporting, agüita... en el Rayo hizo un gran trabajo ascendiendo a 1º con mil problemas extradeportivos y en el filial rayista también cosechó algún ascenso .

Si bien su contratación podría generar dudas por su última campaña en el Sporting a nivel defensivo, no lo vería con tan malos ojos como apostar por la continuidad de Josico o la vuelta de JMR. Su mirada a la cantera y su propuesta futbolistica es lo que más me llama . .
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo no veo nada claro lo de Josico... Con él los jugadores del filial van a estar en el banquillo o en la grada. Y los Nauzet, Aythami y compañía van a estar de fiesta en fiesta ya que tienen la titularidad asegurada con este entrenador. Habrá hecho muy buenos partidos en play-off, pero no me olvido de esos detalles que para mí son fundamentales en un equipo de fútbol... Podrá ser un maestro de la estrategia y desarrollar un juego exquisito, que si no mantiene controlado al vestuario no le servirán de nada sus conocimientos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

slap escribió:Yo no veo nada claro lo de Josico... Con él los jugadores del filial van a estar en el banquillo o en la grada. Y los Nauzet, Aythami y compañía van a estar de fiesta en fiesta ya que tienen la titularidad asegurada con este entrenador. Habrá hecho muy buenos partidos en play-off, pero no me olvido de esos detalles que para mí son fundamentales en un equipo de fútbol... Podrá ser un maestro de la estrategia y desarrollar un juego exquisito, que si no mantiene controlado al vestuario no le servirán de nada sus conocimientos.
Por eso no quiero que siga, demostró desde el primer día con quien se iba a casar y con quien no, obviando la temporada y el estado de forma en el que estaban algunos . Prefiero que venga uno de fuera que no tenga relaciones de amistad o cariño hacia ningún jugador, con Josico los veteranos al campo y los pives al banquillo o a la grada, no gracias .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Yo no veo nada claro lo de Josico... Con él los jugadores del filial van a estar en el banquillo o en la grada. Y los Nauzet, Aythami y compañía van a estar de fiesta en fiesta ya que tienen la titularidad asegurada con este entrenador. Habrá hecho muy buenos partidos en play-off, pero no me olvido de esos detalles que para mí son fundamentales en un equipo de fútbol... Podrá ser un maestro de la estrategia y desarrollar un juego exquisito, que si no mantiene controlado al vestuario no le servirán de nada sus conocimientos.
No estoy de acuerdo porque hemos visto como sentó a David García que despertaba muchas dudas, algo que no había hecho ningún entrenador hasta ahora. Y miren por donde que los números del play off en defensa, alaban esta decisión.

El empecinamiento con Nauzet lo veo más en una forma de intentar recuperar un jugador que para el equipo puede ser clave y del que siempre se puede esperar que nos sorprenda con alguna genialidad en cualquier partido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
No estoy de acuerdo porque hemos visto como sentó a David García que despertaba muchas dudas, algo que no había hecho ningún entrenador hasta ahora. Y miren por donde que los números del play off en defensa, alaban esta decisión.

El empecinamiento con Nauzet lo veo más en una forma de intentar recuperar un jugador que para el equipo puede ser clave y del que siempre se puede esperar que nos sorprenda con alguna genialidad en cualquier partido.
Mirate las alineaciones desde el 1º partido de Josico hasta el último, a ver si apostó o no apostó por los veteranos . Con respecto a Nauzet, la misma vendida de moto de siempre... una genialidad, como si fuese Valerón o Masoud o un jugador de gran calidad técnica, Nauzet aún vive para muchos aficionados amarillos, de un gol que metió hace 8 años, y vaya si le ha salido rentable .
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Por mucha inquina que le tengamos a Nauzet, Josico lo recuperó en 15 días y si lo vemos desde otro pisma, más alejado, ni Sporting ni Córdoba tuvieron en el playoff un jugador que generara el peligro que creó Nauzet. Para mí, estuvo sobresaliente, sobre todo en la eliminatoria con el Córdoba, con tiro al palo, recuperación en el gol, con entrega y verticalidad. Josico recuperó a Nauzet, y precisamente eso, es lo que hace que uno pueda ver en Josico a un gran entrenador. En 15 días recuperó a un jugador muerto y lo hizo ser de los mejores. Y ya no hablemos de Aythami. El Aythami del playoff, junto con Deivid, no tiene otro central en la categoría que le sople. Todo eso es mérito de Josico y Guerrero. En 15 días enchufaron a un equipo ido, muerto, sin alma, sin ganas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pues yo difiero, Nauzet mejoró algo porque era imposible empeorar, pero no estaba para ser titular en ningún partido. La jugada del palo no lo salva de la lamentable temporada que se hizo, incluido el play off. A él se le ficho para marcar las diferencias no para arrastrarse por el campo y crear 1 jugada de peligro en 90 minutos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Devl1n escribió:Pues yo difiero, Nauzet mejoró algo porque era imposible empeorar, pero no estaba para ser titular en ningún partido. La jugada del palo no lo salva de la lamentable temporada que se hizo, incluido el play off. A él se le ficho para marcar las diferencias no para arrastrarse por el campo y crear 1 jugada de peligro en 90 minutos.
Todo el peligro de la UD, iba a parar a sus botas. Miremos el rendimiento de Nauzet los últimos 15 días desde otro prisma, sin prejuicios y nos llevaremos una grata sorpresa. Esto no quita que haya hecho una temporada lamentable. Pero sí que me da esperanza, porque no es un jugador muerto, es un jugador con una edad en la que bien llevado, marcará diferencias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
AnSiTe escribió:

Mirate las alineaciones desde el 1º partido de Josico hasta el último, a ver si apostó o no apostó por los veteranos . Con respecto a Nauzet, la misma vendida de moto de siempre... una genialidad, como si fuese Valerón o Masoud o un jugador de gran calidad técnica, Nauzet aún vive para muchos aficionados amarillos, de un gol que metió hace 8 años, y vaya si le ha salido rentable .
Las alineaciones dieron la razon a Josico. Salvo Asdrubal, no era momento de jovenes. Y me parecio Nauzet, un buen Nauzet en el play off. De hecho, se gano la titularidad a mi modo de ver.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Pues yo difiero, Nauzet mejoró algo porque era imposible empeorar, pero no estaba para ser titular en ningún partido. La jugada del palo no lo salva de la lamentable temporada que se hizo, incluido el play off. A él se le ficho para marcar las diferencias no para arrastrarse por el campo y crear 1 jugada de peligro en 90 minutos.
Su bagaje es un poco mayor, roba el balón del que saldría el 1-0 ante el Córdoba, y en el 0-1 de Gijón también fue él quien asistió finalmente a Asdrúbal. Creo recordar que también asiste a Momo en el que pudo ser el 2-0 definitivo en el partido que ahora queremos olvidar.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 26, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

atistirma escribió:Por mucha inquina que le tengamos a Nauzet, Josico lo recuperó en 15 días y si lo vemos desde otro pisma, más alejado, ni Sporting ni Córdoba tuvieron en el playoff un jugador que generara el peligro que creó Nauzet. Para mí, estuvo sobresaliente, sobre todo en la eliminatoria con el Córdoba, con tiro al palo, recuperación en el gol, con entrega y verticalidad. Josico recuperó a Nauzet, y precisamente eso, es lo que hace que uno pueda ver en Josico a un gran entrenador. En 15 días recuperó a un jugador muerto y lo hizo ser de los mejores. Y ya no hablemos de Aythami. El Aythami del playoff, junto con Deivid, no tiene otro central en la categoría que le sople. Todo eso es mérito de Josico y Guerrero. En 15 días enchufaron a un equipo ido, muerto, sin alma, sin ganas.
En los 2 partidos de liga no logró motivar a ningún jugador amarillo. Daban realmente pena. Yo creo que cuando llega un entrenador al siguiente partido tienen que haber cambios sí o sí. Se podrá jugar bien o mal, pero lo mínimo que yo exijo a un entrenador que llega es que desde el minuto 1 haya actitud. Y no la hubo. Por los play-off podemos calificar sus conocimientos futbolísticos que no dudo que sean amplios, pero en ningún caso podemos asegurar que gracias a él se haya motivado-enchufado el equipo porque en unos play-off sería vergonzoso que los jugadores no estuviera motivados por sí solos. Ya lo vimos el año pasado vs Almería, el equipo venía de hacer el ridículo, pero actitud no les faltó en aquella eliminatoria.
Última edición por slap el Jue Jun 26, 2014 8:03 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cuestión de opiniones, para mí Nauzet lo que recuperó con Josico fue la garra y la lucha, por otro lado lo mínimo que tenía que poner.

En efecto tuvo un disparo al palo y también un buen centro a Vicente en el Molinón, fueron sus dos mejores acciones, pero su recital de pases fallados volvió a ser otra exhibición durante todo el play-off. Por jugada que hacia algo interesante, fallaba en otras 10.

Si el equipo usara el dinero de Nauzet para renovar a Javi o traer un 9 de garantías, la UD iba a ganar muchísimo .

La mejoría de Aythami tiene mucho más que ver con estar el equipo atrás bien metido que otra cosa, evidentemente un central tan corpulento necesita que el equipo juegue arropado y que centren muchos balones por arriba, que es donde él destaca.

Pero si el equipo quiere jugar de otra manera, teniendo más la posesión y jugando más abierto, volveríamos a tener el mismo problema con él, como con cualquier central tan corpulento... los espacios a su espalda ante cualquier delantero medianamente rápido . Alinear a Aythami, por mucho que sea un central, te puede condicionar mucho la forma de jugar y en donde plantar la defensa .
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:
AnSiTe escribió:Me sigo manteniendo en lo mismo, ¿si ya tenemos el tándem Josico-Guerrero para que estamos buscando otro entrenador?.

Lograron darle la consistencia defensiva que el equipo había perdido y eso en Segunda es medio ascenso. Cuatro partidos en play off y cuatro partidos con la portería a 0, bueno casi, precisamente "hasta que llegaron ellos". :roll:

Como ya he dicho y vuelvo a escribir, además con el añadido de que conocen el equipo y pocos mejor que ellos para saber donde se debe apuntalar y reforzar el equipo.
Has dado en el clavo. Sin embargo, parece que en este club siempre se quiere hacer el mas dificil todavia.

No deberiamos empezar de cero, sino desde la base creada en el play off. Pero lo dicho, con Ramirez salvo contadas ocasiones las nuevas temporadas son nuevos ciclos...y asi nos va.

Saludos.

Opino igual. Se trata de darle continuidad a lo que se hizo en el play-off. Por dios, ¿tan difícil es de ver? La UD se pareció en esas eliminatorias a los que sabemos cómo se sube, era un conjunto parecido al Elche, al Almería, al Valladolid, al mejor Alcorcón, al Depor, al Eibar. ¿Qué faltaba? Un poquito más de punch, pero lo importante lo hizo en tiempo récord, armarse atrás, dejar de ver manos a manos con Barbosa, que ya sólo tenía que hacer una o dos paradas difíciles. No compartí algunas cosas, como lo de Asdrúbal o Nauzet, pero los resultados le darían la razón, y no se puede decir que con él sólo los veteranos; a García lo sentó y punto.

Y ahora me hablan de Sandoval. ¿Pero no vemos lo que hizo Abelardo con la murga que cojió? ¿No sabe Abelardo de qué va la segunda? ¿No lo han renovado?

Será por algo, ¿no? No quiero que este año se empieze a meter la pata antes de comenzar la pretemporada. Estoy diciendo desde hace dias que incluso con las bajas de Apoño o Castellano, se puede formar con lo que queda y con tres o cuatro actuaciones puntuales, una escuadra imbatible en segunda. Confío en Nico Rodríguez porque si algo ha caracterizado al Alcorcón todos estos años es ser un equipo, más allás de enamorar, de ser uno de los más difíciles de ganar, tanto en su campo como fuera.

Y tengo claro que lo sabe de sobra.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
Su bagaje es un poco mayor, roba el balón del que saldría el 1-0 ante el Córdoba, y en el 0-1 de Gijón también fue él quien asistió finalmente a Asdrúbal. Creo recordar que también asiste a Momo en el que pudo ser el 2-0 definitivo en el partido que ahora queremos olvidar.
Te refieres como robo al haber estado al lado cuando resbala Raúl Bravo? porque entonces sí, fue un robo. Y lo del Molinón ya me suena a cachondeo, porque al igual que en un mano a mano anterior con un defensor en el que lo habilita Valerón, se vuelve a hacer un lío del carajo, perdiendo la bola... luego el defensor no despeja, la deja muerta en el área y en efecto Nauzet asiste a un Asdrúbal que tiene a medio metro. Tu forma de ver las 2 jugadas no se si ha sido en plan vacile o autoengaño, pero creo que deberías volver a ver las dos jugadas .
Cerrado