Este año Roque se ha merendado el grupo segundo de la Segunda División B. Para mi es sin lugar a dudas el jugador que más me ilusiona de cara a la temporada que viene y mucho me temo que se fiche a quien se fiche no voy a cambiar de idea tan fácilmente.Atlante escribió: Yo a Germán no lo acabo de ver, es un jugador sin velocidad para jugar en banda, no es un punta y de mediapunta los hay mejores q él, tanto en el primer equipo como en el filial, creo q Vicente es un jugador al q se debe dar libertad para descolgarse, si lo q se pretende de él, q es sea un mediocentro q guarde la posición, corte y distribuya estaremos limitando su mejor faceta, en cuanto a Tyronne más allá de su subida es por contrato, no creo q haya realizado méritos en el filial para hacerse con un sitio en la primera plantilla, continua empeñado en repetir errores, adornarse, parar el juego y sigue mostrando unas limitaciones físicas preocupantes de cara a jugar en el fútbol profesional, ahora sí de calidad va sobrado.
Quiero recordar la pareja q formaban Roque-Hernán en el filial, pocas veces he visto a dos chicos hacerse dueños del medio campo como hacían ellos en el filial, es cierto q era tercera división pero ambos son jugadores con capacidad para la destrucción y también con buen manejo de balón, tal vez con mejor colocación Hernán pero más intenso y agresivo Roque.
Subida de canteranos al primer equipo
Re: Subida de canteranos al primer equipo
- isletero22
- Presidente del Club
El problema de Leo es su posición, todos no caben... ya nos sobran, como para subir uno más. Además yo aquí discrepo con el 90%, me parece un buen jugador, pero ninguna maravilla a día de hoy, no lo veo en el 1º equipo sentando a Javi, Roque o Hernán .soto y fernandez escribió:Nadie està nombrando a Leo y para mi es de lo mejorcito que tenemos como proyecto de futuro gran jugador,
- Titán Amarillo
- Moderador
No empecemos con estas cosas, que suelen ir en nuestra contra. Recuerdo que en agosto de 2013 se dijo que Ángel - Aythami - Deivid - Atouba era una defensa de Primera División y de esos, salvo Deivid -y justito-, ninguno tiene nivel para la máxima categoría. Y de esos que nombras el único que podría ser casi indiscutible en cualquier equipo de la categoría es Javi Castellano, el resto igual ni jugaría.Luko46 escribió:Para mi:GTRMinerva escribió:Si el año que viene contamos con Javi, Hernan, Roque y Vicente para el centro del campo, bendito problema...
La competencia es:
Javi-Hernan
Hernan-Roque-Vicente
Vicente-Valeron-(Tyronne, German, Tana, Asdrubal)
Javi Castellano*/Hernán
Roque/fichaje
Valerón (en casa)/Vicente (fuera)/Tyronne
Roque titularísimo
Javi Castellano - Roque - Valerón/Vicente = el mejor centro del campo de Segunda División a día de hoy y hasta el 26 de junio de 2015
Por otra parte, a mí Vicente me gusta más fuera del doble pivote. El doble pivote, como tal, sirve para que el equipo pivotee a través de ellos. Son jugadores que deben estar más lejos del área que el resto, recibiendo la pelota tanto de defensas como atacantes y haciéndola fluir. Vicente no es eso, aunque pueda jugar ahí.
Vicente puede estar de MP perfectamente, lo que tenemos un concepto de MP al estilo Valerón, es decir, de dar el último pase, con tecniquita, indolente en defensa, con escaso trabajo defensivo y con movilidad entre líneas. Vicente cerca del área es muy peligroso por muchas cosas: buen disparo lejano, buena llegada, bien por alto y no es para nada malo con el balón en los pies. Vicente tiene más definición que Apoño a la pata coja, isletero. El canterano tiene bastante gol, bastante, tanto por arriba como por abajo. Apoño es el que no podría jugar en la MP, más que nada porque el cuerpo le pide bajar hasta casi la línea defensiva a recibir y apenas tiene llegada.
Por cierto dos apuntes.
Leto, está muy verde para el primer equipo. Yo soy el primero pro cantera pero es que es un jugador que juega en la defensa y apenas ha disputado partidos con el filial ya que está en edad juvenil. Esto no quita que sea un jugador de futuro y que se pueda empezar a hablar de él para la temporada 2015/2016.
Leo, a mi me parece un muy buen jugador pero su año ha sido de más a menos. El Leo de principio de temporada junto a Roque fue espectacular, tanto que le sirvió para debutar con el primer equipo pero a partir de ahí empezó a perder protagonismo en el filial e incluso acabó saliendo del once de Víctor Afonso. Creo que la subida de Roque le beneficia y no sería descabellado verlo entrenando con el primer equipo pero siendo el timón del filial el año que viene.
Leto, está muy verde para el primer equipo. Yo soy el primero pro cantera pero es que es un jugador que juega en la defensa y apenas ha disputado partidos con el filial ya que está en edad juvenil. Esto no quita que sea un jugador de futuro y que se pueda empezar a hablar de él para la temporada 2015/2016.
Leo, a mi me parece un muy buen jugador pero su año ha sido de más a menos. El Leo de principio de temporada junto a Roque fue espectacular, tanto que le sirvió para debutar con el primer equipo pero a partir de ahí empezó a perder protagonismo en el filial e incluso acabó saliendo del once de Víctor Afonso. Creo que la subida de Roque le beneficia y no sería descabellado verlo entrenando con el primer equipo pero siendo el timón del filial el año que viene.
- isletero22
- Presidente del Club
Más quisieramos nosotros, Apoño ha tenido durante su carrera y sigue teniendo mucho mejor golpeo de balón que Vicente. Los ensayos que se marca Vicente cada 2 por 3 o los fallos por falta de calidad en la definición estando en posiciones inmejorables... y bueno, eso de que Apoño no podría jugar en la MP, en el Málaga lo hizo, donde le recuerdo lanzando faltas y penaltys con éxito, algo que ya quisieramos que Vicente pudiese hacer... Vicente tiene llegada, pero en definición Apoño le pasa por los dos lados .Titán Amarillo escribió:No empecemos con estas cosas, que suelen ir en nuestra contra. Recuerdo que en agosto de 2013 se dijo que Ángel - Aythami - Deivid - Atouba era una defensa de Primera División y de esos, salvo Deivid -y justito-, ninguno tiene nivel para la máxima categoría. Y de esos que nombras el único que podría ser casi indiscutible en cualquier equipo de la categoría es Javi Castellano, el resto igual ni jugaría.Luko46 escribió:Para mi:GTRMinerva escribió:Si el año que viene contamos con Javi, Hernan, Roque y Vicente para el centro del campo, bendito problema...
La competencia es:
Javi-Hernan
Hernan-Roque-Vicente
Vicente-Valeron-(Tyronne, German, Tana, Asdrubal)
Javi Castellano*/Hernán
Roque/fichaje
Valerón (en casa)/Vicente (fuera)/Tyronne
Roque titularísimo
Javi Castellano - Roque - Valerón/Vicente = el mejor centro del campo de Segunda División a día de hoy y hasta el 26 de junio de 2015
Por otra parte, a mí Vicente me gusta más fuera del doble pivote. El doble pivote, como tal, sirve para que el equipo pivotee a través de ellos. Son jugadores que deben estar más lejos del área que el resto, recibiendo la pelota tanto de defensas como atacantes y haciéndola fluir. Vicente no es eso, aunque pueda jugar ahí.
Vicente puede estar de MP perfectamente, lo que tenemos un concepto de MP al estilo Valerón, es decir, de dar el último pase, con tecniquita, indolente en defensa, con escaso trabajo defensivo y con movilidad entre líneas. Vicente cerca del área es muy peligroso por muchas cosas: buen disparo lejano, buena llegada, bien por alto y no es para nada malo con el balón en los pies. Vicente tiene más definición que Apoño a la pata coja, isletero. El canterano tiene bastante gol, bastante, tanto por arriba como por abajo. Apoño es el que no podría jugar en la MP, más que nada porque el cuerpo le pide bajar hasta casi la línea defensiva a recibir y apenas tiene llegada.
Titán amarillo, a mi Roque me parece titularísimo en más de la mitad de equipos de Segunda División con lo visto en el filial. Otra cosa es que empiece a jugar con el equipo amarillo y se estampe, cosa que dudo muchísimo dado que por carácter es bastante parecido a Asdrúbal y ya vimos como ha salido el bicho.
De Valerón, mejor no hablar. Sabes que vaya al equipo que vaya va a ser un referente.
De Valerón, mejor no hablar. Sabes que vaya al equipo que vaya va a ser un referente.
El día que vea a Vicente hacer esto, entonces le daré la razón a los que dicen que tiene mejor golpeo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZzYp99X6nyo
Pd. Un Apoño que precisamente en el equipo maño jugaba por delante de Movilla y Romaric.
http://www.youtube.com/watch?v=ZzYp99X6nyo
Pd. Un Apoño que precisamente en el equipo maño jugaba por delante de Movilla y Romaric.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es un jugador con un potencial grande, tiene capacidades q los demás jugadores de la primera plantilla no tienen, pero lo cierto es q en el filial tal vez por la importancia en el juego de Roque, no ha acabado de tener todo el protagonismo q debería, imagino q realizará la pretemporada y q el nuevo entrenador decidirá, pero ahora mismo pienso q una nueva temporada en el filial siendo él un referente le vendría de perlas para madurar cosas en su juego q aún no maneja del todo, la poca confianza de Victor durante sus temporadas en el filial, le ha impedido crecer lo q debería por edad, ya no por la temporada pasada donde ya digo q la vuelta de Roque le resto importancia, unida a q siempre se jugaba con un mediocentro más defensivo ( Jesús, Alex Rivero ) sino a las dos temporadas anteriores en las q estuvo en el C y apenas contó con él en tercera, cuando las cualidades q tiene ya digo q en mi opinión no las tiene otro q haya salido estos últimos años en la cadena de filiales, ese desplazamiento en largo, esa planta y ese disparo, lo más parecido q hemos tenido desde hace años aquí a él, es Alberto Hernández, al q muchos criticaban su lentitud pero capaz con un pase de abrir el juego del equipo y pese a su lentitud y debido a su planta ganar muchos balones en el centro del campo, creo q Leo es más rápido y tiene mejor disparo.soto y fernandez escribió:Nadie està nombrando a Leo y para mi es de lo mejorcito que tenemos como proyecto de futuro gran jugador,
Coincido al 100%.Atlante escribió:Es un jugador con un potencial grande, tiene capacidades q los demás jugadores de la primera plantilla no tienen, pero lo cierto es q en el filial tal vez por la importancia en el juego de Roque, no ha acabado de tener todo el protagonismo q debería, imagino q realizará la pretemporada y q el nuevo entrenador decidirá, pero ahora mismo pienso q una nueva temporada en el filial siendo él un referente le vendría de perlas para madurar cosas en su juego q aún no maneja del todo, la poca confianza de Victor durante sus temporadas en el filial, le ha impedido crecer lo q debería por edad, ya no por la temporada pasada donde ya digo q la vuelta de Roque le resto importancia, unida a q siempre se jugaba con un mediocentro más defensivo ( Jesús, Alex Rivero ) sino a las dos temporadas anteriores en las q estuvo en el C y apenas contó con él en tercera, cuando las cualidades q tiene ya digo q en mi opinión no las tiene otro q haya salido estos últimos años en la cadena de filiales, ese desplazamiento en largo, esa planta y ese disparo, lo más parecido q hemos tenido desde hace años aquí a él, es Alberto Hernández, al q muchos criticaban su lentitud pero capaz con un pase de abrir el juego del equipo y pese a su lentitud y debido a su planta ganar muchos balones en el centro del campo, creo q Leo es más rápido y tiene mejor disparo.soto y fernandez escribió:Nadie està nombrando a Leo y para mi es de lo mejorcito que tenemos como proyecto de futuro gran jugador,
- isletero22
- Presidente del Club
La mayor cagada para mí de Víctor la pasada temporada, fue todos los partidos que jugó David Simón, en lugar de jugarlos Leto un chico con más proyección de cara al 1º equipo. Para mí, se equivocó claramente, en ese aspecto. El filial está para formar jugadores para el 1º equipo y entre David Simón y Leto, la cosa debió ser muy diferente .
De acuerdo con Atlante y con luko 46, hay dos jugadores que con confianza.deben explotar, leo y Adrián, dos.jugadores que en el división.de honor eran los mejores y que nunca.han vuelto.a tener aquella.confianza
En lo de pero.estoy de acuerdo, a.david.Simón.no lo veo en el primer equis.
Yo no estoy de acuerdo. Entiendo que quieras formar jugadores pero el filial acababa de subir a Segunda B después de darse de morros año si y año también para conseguirlo y no vas a meter a un lateral del juvenil por lo menos de entrada y más teniendo a David Simón que ya tenía experiencia con el Vecindario. De todas formas, tranquilo, que la temporada que viene lo verás siendo titular en la vela chica y contando con muchísimos minutos.isletero22 escribió:La mayor cagada para mí de Víctor la pasada temporada, fue todos los partidos que jugó David Simón, en lugar de jugarlos Leto un chico con más proyección de cara al 1º equipo. Para mí, se equivocó claramente, en ese aspecto. El filial está para formar jugadores para el 1º equipo y entre David Simón y Leto, la cosa debió ser muy diferente .
- Titán Amarillo
- Moderador
A balón parado es mejor Apoño, sí, pero estamos hablando de definición con el balón en movimiento. Vicente tiene más "punch" de aquí a Lima, tanto por arriba como por abajo. Es más "delantero", por decirlo de alguna manera. Podrá fallar el 90% de lo que tira -que tendría que ver la estadística, porque no lo tengo por un jugador que falle mucho-, pero lleva más peligro. Cristiano Ronaldo podría ser perfectamente el peor delantero tiros/goles y no por ello carece de pegada.isletero22 escribió:Más quisieramos nosotros, Apoño ha tenido durante su carrera y sigue teniendo mucho mejor golpeo de balón que Vicente. Los ensayos que se marca Vicente cada 2 por 3 o los fallos por falta de calidad en la definición estando en posiciones inmejorables... y bueno, eso de que Apoño no podría jugar en la MP, en el Málaga lo hizo, donde le recuerdo lanzando faltas y penaltys con éxito, algo que ya quisieramos que Vicente pudiese hacer... Vicente tiene llegada, pero en definición Apoño le pasa por los dos lados .
Apoño a día de hoy es un tío que viene a recibir casi en línea con los centrales, es lo que le pide el cuerpo y es lo que ha hecho esta temporada. Un pivote en la mayor extensión de la palabra. Vamos, seré yo, pero he visto incluso a Javi Castellano despegarse más de su posición y hacer alguna que otra galopada fantástica.
Roque tendrá que demostrarlo en 2ªA, que lo haga en 2ªB no quiere decir que lo haga en una categoría superior, su rendimiento es una incógnita, por lo que asegurar que Javi - Vicente - Roque será el mejor centro del campo de 2ªA es descabellado, mucho.Luko46 escribió:Titán amarillo, a mi Roque me parece titularísimo en más de la mitad de equipos de Segunda División con lo visto en el filial. Otra cosa es que empiece a jugar con el equipo amarillo y se estampe, cosa que dudo muchísimo dado que por carácter es bastante parecido a Asdrúbal y ya vimos como ha salido el bicho.
Valerón en partidos puntuales da un 10, pero es eso, en partidos aislados. Esta temporada no ha sido pieza clave en la UD, por muy Valerón que sea. Y con un añito más, menos probabilidad de serlo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Además q nuestros jugadores de banda sean del tipo Momo y Nauzet no ayudan nada a q su juego sea importante en el primer equipo, nuestros jugadores de banda salvo Asdrúbal son jugadores de recibir al pie y de venirse al centro lo q reduce sacar ventaja de la mejor cualidad de Leo q es el desplazamiento en largo, por ejemplo en el filial con Artiles o Nili bien pegados en banda "simplemente" con un buen desplazamiento en largo cambiando la dirección del juego ya se armaba una jugada de ataque, le vienen mejor jugadores de banda con velocidad y ganas de recibir al espacio.Luko46 escribió:Coincido al 100%.Atlante escribió:Es un jugador con un potencial grande, tiene capacidades q los demás jugadores de la primera plantilla no tienen, pero lo cierto es q en el filial tal vez por la importancia en el juego de Roque, no ha acabado de tener todo el protagonismo q debería, imagino q realizará la pretemporada y q el nuevo entrenador decidirá, pero ahora mismo pienso q una nueva temporada en el filial siendo él un referente le vendría de perlas para madurar cosas en su juego q aún no maneja del todo, la poca confianza de Victor durante sus temporadas en el filial, le ha impedido crecer lo q debería por edad, ya no por la temporada pasada donde ya digo q la vuelta de Roque le resto importancia, unida a q siempre se jugaba con un mediocentro más defensivo ( Jesús, Alex Rivero ) sino a las dos temporadas anteriores en las q estuvo en el C y apenas contó con él en tercera, cuando las cualidades q tiene ya digo q en mi opinión no las tiene otro q haya salido estos últimos años en la cadena de filiales, ese desplazamiento en largo, esa planta y ese disparo, lo más parecido q hemos tenido desde hace años aquí a él, es Alberto Hernández, al q muchos criticaban su lentitud pero capaz con un pase de abrir el juego del equipo y pese a su lentitud y debido a su planta ganar muchos balones en el centro del campo, creo q Leo es más rápido y tiene mejor disparo.soto y fernandez escribió:Nadie està nombrando a Leo y para mi es de lo mejorcito que tenemos como proyecto de futuro gran jugador,
La pena de Adrián es que ha tenido delante primero a Cristian Herrera (actualmente jugando en Primera División con el Elche) y a Héctor Figueroa (ya instaurado en el primer equipo y el año que viene esperemos que con minutos). Ambos jugadores tenían mas hechuras para jugar en el filial que Adrián pero bueno el año que viene ya tendrá tiempo para curtirse al igual que Álvaro el pibe que vino del Mallorca.amarelo escribió:De acuerdo con Atlante y con luko 46, hay dos jugadores que con confianza.deben explotar, leo y Adrián, dos.jugadores que en el división.de honor eran los mejores y que nunca.han vuelto.a tener aquella.confianza
Pd. no se en que habrá quedado el tema de Maikel Mesa porque parecía que en Navidades se venía y termina contrato ahora con el Osasuna. Tonono lo tenía entre ceja y ceja.