UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Retener a los Castellano me parece complicado, sobre todo a Javi. No me extrañaría que tuviese alguna oferta de primera o de segunda bien remunerada porque su final de temporada fue brutal. Con Deivid soy más optimista, también porque no le veo el nivel que a los anteriores pero si más compromiso con el club. Aranda es una incógnita pese a sus promesas. Nos dio la vida desde que fue recuperando la forma y con el mismo nivel de motivación sería un elemento fundamental (siempre acompañado de otro punta con más gol, claro). Castillo también puede tener ofertas por su pletórico inicio y final de temporada. Veo difícil que continúe.
La clave estará en la elección del entrenador (mejor si viene con un segundo de su confianza; no más Socorros para solo figurar), la adaptación de los canteranos que se incorporen y el acierto con los pocos fichajes que se realicen, preferiblemente gente con hambre y ganas de hacerse un nombre y no veteranos buscando echadero para su ocaso, que de eso ya tenemos el cupo lleno (quítese a Valerón de este saco).
La clave estará en la elección del entrenador (mejor si viene con un segundo de su confianza; no más Socorros para solo figurar), la adaptación de los canteranos que se incorporen y el acierto con los pocos fichajes que se realicen, preferiblemente gente con hambre y ganas de hacerse un nombre y no veteranos buscando echadero para su ocaso, que de eso ya tenemos el cupo lleno (quítese a Valerón de este saco).
Difiero Baifillo, para mi el mejor.es deivid y luego javi.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo soy incapaz de mojarme sobre cual de los dos es mejor... lo que está claro es que habría que hacer un esfuerzo mayúsculo, porque son dos jugadores claves en esta UD .
- Titán Amarillo
- Moderador
La cagada de hacerle unos contratos tan largos y con sueldos aparentemente elevados a Aythami y Nauzet, que perdían el culo por volver a Gran Canaria, es histórica. Lo de Nauzet todavía se entiende más, porque venía de dar un rendimiento exquisito en Pucela, pero Aythami era el jugador más criticado de la afición coruñesa año tras año.
Después está lo de Ángel, que desde que salió del Celta ha ido de culo y sin frenos, a tal punto que hoy en día es peor que los Pignol o Juanpa, por poner dos ejemplos. Un contrato de "ex-internacional" para un tipo que no da el pego en Segunda.
Y por último David García... se le renovó la última vez por 5-6 años en lo que parecía una buena operación, pero tras la primera lesión grave que tuvo, se convirtió en ex-futbolista.
Estos cuatro contratos son las mayores rémoras que tiene actualmente la UD en plantilla, reducir su salario y/o rescindir con éxito alguno de ellos sería magnífico. Flipo con que a Aythami y Nauzet todavía le queden tres temporadas, mientras que David García dos...
Después está lo de Ángel, que desde que salió del Celta ha ido de culo y sin frenos, a tal punto que hoy en día es peor que los Pignol o Juanpa, por poner dos ejemplos. Un contrato de "ex-internacional" para un tipo que no da el pego en Segunda.
Y por último David García... se le renovó la última vez por 5-6 años en lo que parecía una buena operación, pero tras la primera lesión grave que tuvo, se convirtió en ex-futbolista.
Estos cuatro contratos son las mayores rémoras que tiene actualmente la UD en plantilla, reducir su salario y/o rescindir con éxito alguno de ellos sería magnífico. Flipo con que a Aythami y Nauzet todavía le queden tres temporadas, mientras que David García dos...
A Deivid le falta velocidad. El año pasado con Murillo no se le notaban tanto las carencias pero este año ya sea con Aythami o con David García hubo ocasiones en que no estuvo a la altura. Jugando con otro central rápido si me vale y valoro mucho su compromiso y su jerarquía en el campo. Pero Javi es otra cosa.amarelo escribió:Difiero Baifillo, para mi el mejor.es deivid y luego javi.
Me extraña que todavía no haya salido el nombre de Javi Álamo. A mi es un jugador que me encantaría ver en la UD Las Palmas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1amarelo escribió:Si tienes un contrato.donde.cobras 4, te dicen.que renueven pero.que no hay dinero, cuando otros.que van a estar por.detrás de ti cobran 8 o.10, ¿por cuánto renovarias?. Se debieron negociar algunos contratos antes. Veo difícil algún caso de renovación.
Ojala.me equivoque.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Todo depende de a que juguemos este año. Si jugamos otra vez a Jogo Bonito Loberianobaifillo escribió:A Deivid le falta velocidad. El año pasado con Murillo no se le notaban tanto las carencias pero este año ya sea con Aythami o con David García hubo ocasiones en que no estuvo a la altura. Jugando con otro central rápido si me vale y valoro mucho su compromiso y su jerarquía en el campo. Pero Javi es otra cosa.amarelo escribió:Difiero Baifillo, para mi el mejor.es deivid y luego javi.

- isletero22
- Presidente del Club
Se hablo de él hace unas páginas, la mayoría coincidimos en que es buen futbolista, en Huelva lo hizo muy bien. Pero suele jugar de extremo derecho... y si Nauzet se queda como todo apunta, estando Asdrúbal y la posibilidad de subir a Artiles, se antoja innecesario. Sus arrancadas son muy potentes y es un jugador diferente, pero hay otras prioridades .Luko46 escribió:Me extraña que todavía no haya salido el nombre de Javi Álamo. A mi es un jugador que me encantaría ver en la UD Las Palmas.
También puede jugar de complemento para un delantero más pequeño y habilidoso, pero con Aranda y Benja, esa faceta también parece cubierta.
Si lo traen no creo que se diga que es mal jugador, pero tal vez, si innecesario, por posición...lleva años jugando por la derecha, puede tapar la progresión y restar minutos a canteranos como Artiles o Asdrúbal .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En Canarias 7 pusieron que Masoud escuchara la propuesta de la UD y que vera la ambicion del proyecto para decidir su futuro puesto que el esta agusto en la isla. Y en la provincia dicen que Apoño, ante el silencio del a UD por renovarle, escucha otras ofertas, vale que esta dificil, muy dificil, pero por lo menos intentarlo y que Aranda eche el resto ....
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342189
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342189
- isletero22
- Presidente del Club
Gerard Moreno parece no tener sitio en el Villareal, el Mallorca quiere que se lo cedan otra temporada... sería un muy buen refuerzo para cualquier equipo de 2º . Hay que adelantarse al Mallorca, que tiene lío institucional y aún está la cosa en el aire .
'¿Recuerdan un tal "Unai Medina", por el cual se interesó Las Palmas pero que acabó recalando en el Alavés? Al final para dicha posición se terminó fichando a Ángel. Visto el rendimiento de éste, nos hace falta un lateral derecho como el comer.
¿Alguien se ha fijado en el rendimiento de Unai Medina esta temporada? Me da igual que no sea una estrellita, yo quiero un tio bregador que se faje con los contrarios.
Lo digo porque finaliza contrato con el Alavés

¿Alguien se ha fijado en el rendimiento de Unai Medina esta temporada? Me da igual que no sea una estrellita, yo quiero un tio bregador que se faje con los contrarios.
Lo digo porque finaliza contrato con el Alavés

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tengo muchisima confianza en Benja.
GTRMinerva escribió:Me lo acaba de decir Nico por guasap, se quedan Dani y Castillo + tres nuevos laterales zurdos para cubrir bien la posicion y que no pase como en la pasada campaña...
Se queda Dani y nose queda Javi? jajajajja Se queda D

-JONIALI- escribió:Tengo muchisima confianza en Benja.
Me gusta por lo poco que le he visto mas que Hector.Siento mucho que Hector sea de la cantera y canario......pero me parece un delantero Palomero...muy aportunista y que mete goles cuando se los encuentra.....como hacia en el filial.