Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues yo pienso que deben depurarse responsabilidades. No veo escurrir el bulto señalar a aquellos que tuvieron que encargarse de organizar el dispositivo de seguridad. Aún hay muchas preguntas sin respuesta en este sentido y muchos deberían pagar con su cargo.
También veo necesario identificar a los vándalos y hacerles pagar con todo el peso de la ley. Ahí nosotros podemos hacer algo, presionando para que no salgan de rositas y para que se les prohiba de por vida pisar un recinto deportivo y asistir a cualquier encuentro de UD. Que les caiga la sanción más dura posible.

A partir de ahí, estoy con GTRMinerva en que de fondo hay un problema social, para quién quiera verlo. Yo también vengo de familia humilde y, está claro, que siempre podemos elegir y que es vital la educación en el seno familiar. Pero problema social, haberlo,lo hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lino Chaparro ¿Que dice? ¿dimite ò no ? con lo del agua y los bocadillos tenemos? :error:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Lino Chaparro ¿Que dice? ¿dimite ò no ? con lo del agua y los bocadillos tenemos? :error:
A eso voy. Identificar y exigir que la ley caiga con las máximas sanciones posibles sobre los vándalos sí. Pero no debemos conformarnos con eso. Que los responsables de la seguridad paguen también, porque aquello fue una chapuza en toda regla. Máxime con el precedente ante el Linares, que manda narices el tema...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Todavía creen que habían 100 vigilantes de seguridad en el estadio? Al menos en las pistas no llegaban a media centena. Es increíble el poder de convicción que tienen algunas personas cuando hablan.

Lo mejor será pasar página y centrarnos en lo que nos toca ahora, sin olvidar lo que ha pasado para no volver a cometer los mismos errores y dejando trabajar a los encargados de identificar a los que invadieron el terreno de juego.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Xebi escribió:Todavía creen que habían 100 vigilantes de seguridad en el estadio? Al menos en las pistas no llegaban a media centena. Es increíble el poder de convicción que tienen algunas personas cuando hablan.

Lo mejor será pasar página y centrarnos en lo que nos toca ahora, sin olvidar lo que ha pasado para no volver a cometer los mismos errores y dejando trabajar a los encargados de identificar a los que invadieron el terreno de juego.
MAR dijo en ruda de prensa que había 23 en el perímetro del terreno de juego. La mayor parte de ellos expertos luchadores de sumo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Los debates y tal estàn muy bien para los que correspondan y que puedan tomar medidas,el ciudadano de a pie y mas en este caso,le corresponde identificar a los responsables y poner las fotos,grabaciones,etc ,a disposiciòn de las autoridades,el tema es conseguir que estos indeseables no vuelvan a pasarse mas por el estadio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi una cosa que me llamó la atención es que no había vigilantes pero si había voluntarios que antes incluso de la invasión estaban plegando las vallas de publicidad del Estadio de Gran Canaria y supongo que por orden de MAR. Vamos que el propio presidente sabía perfectamente que la invasión iba a producirse ¿se tomaron las medidas suficientes?

Yo creo que se pudo haber hecho más y la responsabilidad social del presidente de la UD Las Palmas está ahí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La fosa estaba llena de gente había por lo menos 500 entre sur y curva sólo, no tengo tan claro que e pueda evitar, siendo la mayoría niños o menores de edad no puedes emplear la violencia y retenerlos a las buenas. Sí esto pasa en la calle sin cámaras frenan la avalancha a porrazos como pasa en manifestaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para modelo de sociedad està el off-topic,alli si,pero mientras se cambia el modelo de sociedad habrà que protegerse de la barbarie,ò el año que viene volvemos a lo mismo,de momento identificarlos,multarlos ò lo que les corresponda y lejos del estadio ò mejor a sus madrigueras con sus madres que les aguanten el rollo,para entretenerse tienen Tele 5 y la Play,si no salen como ahora que estàn "cagados por la pata abajo"algo que ganamos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/

"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."

*Paco Déniz es profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna.

No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/

"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."

No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.
¿Pérfidas? :evil: :evil: ,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.

El enlace ni con tu ratón lo toco.
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Yo pondría vallas como antiguamente.
Y en las.pistas pondría policías con perros.
Hamijo, salta y huye a Tenerife

Enviado desde la grada curva
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:
soto y fernandez escribió:Los debates y tal estàn muy bien para los que correspondan y que puedan tomar medidas,el ciudadano de a pie y mas en este caso,le corresponde identificar a los responsables y poner las fotos,grabaciones,etc ,a disposiciòn de las autoridades,el tema es conseguir que estos indeseables no vuelvan a pasarse mas por el estadio.
Todo lo contrario. De las medidas técnicas se ocuparán los técnicos en seguirdad.

El modelo de sociedad que queremos sí es cosa de todos y sí que es lo que nos afecta directamente...

Por muchas medidas de seguridad que se tomen, por muchas cabezas de jefes de seguridad y de policía que rueden (en sentido metafórico), por muchos empresarios de la seguridad que dirijan nuestro club, si lo otro no cambia, no servirá para nada...
Hazte a la idea de que lo otro no va cambiar. En algunas personas, sí, en otros lo dudo. Por mucho que uno quiera. Así que lo único que queda es que la próxima vez se mejore a la hora de poner el dispositivo y, por parte de los ciudadanos, como dice soto, localizar a los que la armaron y que actúe la fiscalía. Los foreros que tengan hijos que los eduquen y que todos nos concienciémos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Rey_Brindisi escribió:
atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/

¿Pérfidas? :evil: :evil: ,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.

El enlace ni con tu ratón lo toco.
Afloja Willy. Y haznos el favor de no escribir como un canario acomplejado. El español de Canarias tan lindo que es, para que un canario, en un foro de canarios lo use de esa pérfida manera.
Responder