UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Yo confío mucho en Benja, Mayor y en la renovación de Masoud, que ha hecho un gran mundial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo confio mucho en que los echen pal carajo,a ver si cuela y con los ofrecimientos a la baja,se nos van unos cuantos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GTRMinerva escribió:Yo si intentaria renovar a Masou, Apoño y Aranda. El tercero acepto la rebaja, pero dudo que los otros dos lo hagan, ya que por sus palabras se ve que quieren estaren proyectos ambiciosos y no en proyectos a la baja.

Dudo mucho que se queden. Si es asi bien y si no tambien.
Proyecto ambicioso no significa proyecto en el que más dinero ganes..., por lo que seguro que si aceptarían una rebaja salarial a cambio de un proyecto ambicioso, osea, aquel en el que vuelvan a optar a subir a primera...
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Qué os parece Wellington Silva?

Es propiedad del Arsenal. Ha estado cedido en la Ponfe hace dos años -la temporada del PO-, y el año pasado en el Murcia -también llegó a PO-. Dado que estuvo cedido en la Ponfe dudo que cobre un salario desorbitado y me parece un extremo muy habilidoso y rapidísimo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jokiee escribió:Qué os parece Wellington Silva?

Es propiedad del Arsenal. Ha estado cedido en la Ponfe hace dos años -la temporada del PO-, y el año pasado en el Murcia -también llegó a PO-. Dado que estuvo cedido en la Ponfe dudo que cobre un salario desorbitado y me parece un extremo muy habilidoso y rapidísimo.
Ha madurado muchísimo, tras sus años poco aprovechados en el Alcoyano y la Ponferradina. Me lo traería con los ojos cerrados, porque además es del perfil que necesitamos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:
Jokiee escribió:Qué os parece Wellington Silva?

Ha madurado muchísimo, tras sus años poco aprovechados en el Alcoyano y la Ponferradina. Me lo traería con los ojos cerrados, porque además es del perfil que necesitamos.
Totalmente de acuerdo, necesitamos gente arriba rápida, habilidosa, desequilibrante. Nauzet y Momo, por ejemplo, son gente de calidad pero más de toque preciso que de desborde, así que ya es hora de mezclar un poquito y ofrecer otra cara de 3/4 hacia delante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Así es. Somos previsibles y se ha notado muchísimo. Velocidad y desborde hacen falta como el comer. La planificación deportiva del año pasado fue "¿nos falla Pacheco? Pues traemos a Masoud". Dos buenos jugadores, pero se parecen como la noche y el día.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.
Y si Nicolas Rodriguez dice que ellos sigan? :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

100%canario escribió:
pelotero escribió:Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.
Y si Nicolas Rodriguez dice que ellos sigan? :roll:
Me los como con papas. Confío en que no sigan, tal vez Aranda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo quiero jugadores para las 42 jornadas y para los 90 minutos,para molestias,achaques y dolores inespecificos ya tengo a mi suegra. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Todos tenemos claro, o eso creo, que esta plantilla era para ascender directo si hubieramos tenido otro entrenador, pues lo que hay que hacer es mantener la plantilla actual, los maximos posibles salvo algun pufo, llamese Nauzet, Angel, Galan, Mayor y Benja y apuntalar las posiciones en las que andamos flojos, no se trata de debilitarnos, si se pudiera mantener a todos perfecto y mas con la ventaja de hacer una buena pretemporada por parte de algunos que no la hicieron el año pasado y comenzaron flojos (Masoud, Aranda y Apoño).

Traeria 1 o 2 laterales derecho con llegada, velocidad y que no sea flojo defendiendo, es decir, encontrar un Dani Castellano diestro, uno o dos delanteros, un mediocentro de mas creacion y quizas un jugador de banda :wink:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

osky escribió:Todos tenemos claro, o eso creo, que esta plantilla era para ascender directo si hubieramos tenido otro entrenador, pues lo que hay que hacer es mantener la plantilla actual, los maximos posibles salvo algun pufo, llamese Nauzet, Angel, Galan, Mayor y Benja y apuntalar las posiciones en las que andamos flojos, no se trata de debilitarnos, si se pudiera mantener a todos perfecto y mas con la ventaja de hacer una buena pretemporada por parte de algunos que no la hicieron el año pasado y comenzaron flojos (Masoud, Aranda y Apoño).

Traeria 1 o 2 laterales derecho con llegada, velocidad y que no sea flojo defendiendo, es decir, encontrar un Dani Castellano diestro, uno o dos delanteros, un mediocentro de mas creacion y quizas un jugador de banda :wink:
A tu lista añadiría un buen central, y otro jugador de banda
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

William Josè el del Castilla,acaba su cesiòn,
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió:William Josè el del Castilla,acaba su cesiòn,
Veo complicado traerlo, no tenemos perras para conseguirlo.
Responder