Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Yo si viene y marca muchos goles y nos ayuda a ascender a 1º, me da igual lo que haya hecho en su pasado... sus marchas y sus maneras de matao en su momento. Se lo perdonaría sobradamente, tampoco es para tanto lo que hizo. Otros han hecho cosas peores y están actualmente en la plantilla de la UD .
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Rubén Castro es el Santo Grial del Consulado Amarillo, si hubieramos subido, seguramente ya hubiera empezado a sonar su posible fichaje en los medios.

Ahora que seguimos en segunda, su fichaje es totalmente inviable.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tolkas escribió:Alguien lo pedía páginas atrás: http://www.bahiainternacional.es/index.php
La página es la risa, como el que elige hotel o vuelo. TRI VA GO.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Durante la tarde había un rumor en Twitter de que el entrenador elegido era Sandoval. Apagué el móvil y me eché a dormir al raso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jimmy McNulty escribió:Durante la tarde había un rumor en Twitter de que el entrenador elegido era Sandoval. Apagué el móvil y me eché a dormir al raso.
Imagen
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espero que esta situación no se alargue más allá de la próxima semana, le necesitamos ya para empezar a dar forma a la plantilla porque según Nico Rodríguez, cuentan todas las opiniones de la Comisión Deportiva. Bajo mi punto de vista, la cosa está entre Bordalás, López Muñíz, y algún tapado. Yo apostaría por Bordalás, me parece el más fiable de todos los que se han nombrado hasta ahora..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rubén Castro desde las lesiones y sus temas extra deportivos ya bajado muchísimo de rendimiento. Yo no lo traería.
Dicen que la semana que viene ya se sabrá el entrenador. Espero que no se demore esta situación mucho más. El entrenador es clave para empezar a formar el equipo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Rubén Castro desde las lesiones y sus temas extra deportivos ya bajado muchísimo de rendimiento. Yo no lo traería.
Dicen que la semana que viene ya se sabrá el entrenador. Espero que no se demore esta situación mucho más. El entrenador es clave para empezar a formar el equipo.
Quienes lo dicen?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

...antes de venir ya son criticados,como cambia el cuento en algunos que estaban muy ciegos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Espero que esta situación no se alargue más allá de la próxima semana, le necesitamos ya para empezar a dar forma a la plantilla porque según Nico Rodríguez, cuentan todas las opiniones de la Comisión Deportiva. Bajo mi punto de vista, la cosa está entre Bordalás, López Muñíz, y algún tapado. Yo apostaría por Bordalás, me parece el más fiable de todos los que se han nombrado hasta ahora..
López Muñiz es el que le dio su primera oportunidad en el fútbol a Apoño según leí hoy,aunque que desconozco su estilo de juego la verdad
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Viendo en lo que ha derivado la Liga Adelante en los últimos años, en los que el equipo que sube es aquél que más estabilidad y regularidad defensiva demuestra a lo largo del año, y descartando a mis favoritos que eran en primer lugar Rubí, fichado por el Valladolid, y Setién que al parecer se quedará un año más en el Lugo, estimo que la mejor opción posible es Bordalás, ya no solo porque es un entrenador con experiencias positivas en la categoría, sino porque creo que ya tendrá avanzada una buena relación y confianza con Nico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rubén Castro es un cabraloca, no hay duda.

Pero más quisiéramos tener un delantero de la mitad de calidad que Rubén, más quisiéramos...

Rubén es jugador de primera división.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Entrenador 2014/2015

Mensaje por Seaseven »

Estoy con el sentir general de que hace falta un entrenador con experiencia y veteranía, que sepa armar un equipo desde la defensa y no optar por apuestas de entrenadores nóveles en la categoría.

Pero un rincón de mi corazón me pide apostar por el Turu.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:
carlinho escribió:Sin duda Josico y Javi. Por lo que consiguieron en poco tiempo y ya han comentado.
¿ Por perder la tercera plaza y meter en play off de chiripa te refieres ?
:shock: , ¿estás hablando en serio? , ¿crees de verdad que se le puede pedir cuentas a Josico y Javi por el final de liga?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Rubén es un matao y no lo trago, pero eso no significa que no lo quiera en mi equipo. ¡Y tanto que lo quiero! Anda que no se pondría las botas ni nada en Segunda... Imaginen a Rubén aprovechando los huecos y las dejadas de Aranda, o encarando al portero con pases de Valerón. ¿Donde hay que firmar?
Cerrado