Ese es el espíritu, compañeros! Impaciente por dar pistoletazo de salida ya a la campaña de abonados.
fredolo escribió:Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,
Lo dicho ,mis respetos a los que renuevan y a los mas que probables nuevos abonados.
Será casualidad, pero yo he vivido mucho más la gente que se suma que la que se da un respiro. Es normal que esto haya desanimado a muchos, pero al final volverán. Saludos fredolo, compañero de grada de la 2011-2012Atlante escribió:fredolo escribió:Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,
Lo dicho ,mis respetos a los que renuevan y a los mas que probables nuevos abonados.
Tengo amigos con la misma idea q tú, por eso pienso q lo vivido el otro día fue tan traumático, tan duro, q es cierto q para algunos servirá de reivindicación de un sentimiento y los llevará a unirse a la causa pero también para otros q eran fieles, es muy difícil de asumir esa idea de q un ascenso se haya perdido por una parte de la sociedad en la q viven y puede q eso haya sido la gota q colme su vaso y los haga al menos durante un tiempo tomarse con distancia la causa amarilla.
Creo q nos volveremos a mover sobre las mismas cifras puede q incluso peores q los últimos años.
Yo también lo escucho mucho.Kokealca escribió:Sigo escuchando a más gente que quiere abonarse como nueva alta.
Todos esos males se te pasan con el carnet de la 2014/15 en tu mano.fredolo escribió:Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,
del dicho al hecho va un largo camino, veremos como queda el tema en septiembre.Kokealca escribió:Sigo escuchando a más gente que quiere abonarse como nueva alta.
:slap: :slap: :slap:slap escribió:Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.
+1 me paso lo mismo, los palos me fidelizan mas, ¿seremos masoquistas?slap escribió:Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.
slap escribió:Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.