Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Manolo Díaz (el que sustituyó a Toril en el Castilla pero que no pudo evitar el descenso de categoría), suple a Claudio Barragán en el banquillo de la Ponferradina.
Por cierto, Claudio está ahora sin equipo, me parece. Añádanlo a la terna de entrenadores posibles para la UD (a mí, en principio, no me convence).
Por cierto, Claudio está ahora sin equipo, me parece. Añádanlo a la terna de entrenadores posibles para la UD (a mí, en principio, no me convence).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Explicate Koke,en lo de C.Barragàn.
El Betis desfalcando el Murcia, ya tiene dos fichados...
- Kokealca
- Presidente del Club
Me refiero a que queda libre y que es otra posibilidad, pero no lo dije por nada en especial. Como se está buscando -según dicen- algún entrenador con carácter y con algo de experiencia en Segunda, puede encajar, aunque lo de la experiencia es relativo (no sé si dos temporadas serán mucho o poco).soto y fernandez escribió:Explicate Koke,en lo de C.Barragàn.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí tampoco me convence nada Claudio Barragán, estuvo bastante polémico hace dos años en el Estadio. Creo recordar que no llegó ni a salir a la rueda de prensa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viniendo de donde venimos,dos años es un mundo,si le sumas su bagaje como futbolista profesional y como se ha desenvuelto con un equipito modesto donde los haya,habria que valorarlo.Kokealca escribió:Me refiero a que queda libre y que es otra posibilidad, pero no lo dije por nada en especial. Como se está buscando -según dicen- algún entrenador con carácter y con algo de experiencia en Segunda, puede encajar, aunque lo de la experiencia es relativo (no sé si dos temporadas serán mucho o poco).soto y fernandez escribió:Explicate Koke,en lo de C.Barragàn.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Confirmado, el Llagostera jugara en Montilivi
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
1- Real Betis: 10 millones
2- Valladolid: 6 millones
3- Alaves: 3.6 millones
4- UD Las Palmas: 3.3 millones
5- Real Sporting: 3 millones
6- Real Zaragoza: 3 millones
7- CD Tenerife: 2.8 millones (aunque se pide un aumento a la LFP)
8- CD Lugo 2.7 millones
9- Recreativo: 2.6 millones
10- CD Numancia: 2.5 millones
11- Ponferradina: 2.5 millones
12- CE Sabadell: 2.5 millones
13- AD Alcorcon: 2.3 millones
14- Racing: 2.2 millones
15- Girona FC: 2 millones
16- RCD Mallorca: 2 millones
17- Real Murcia: Algo menos de 2 millones (1.8-1.9 interpreto)
18- CD Leganes: (de los mas bajo segun el presidente)
19- Albacete: X
20- Llagostera: (Presuuesto mas bajo de la categoria)
21- Osasuna: 0 (por el momento no puede fichar)
22- Barça B: no puede ascender
El presupuesto del Sabadell y Alcorcon son el del año pasado, pero no sufriran grandes alteraciones puesto que son clubes que no venden futbolistas
Asi que somos la cuarta - quinta potencia (a expensas de lo que haga Osasuna)
2- Valladolid: 6 millones
3- Alaves: 3.6 millones
4- UD Las Palmas: 3.3 millones
5- Real Sporting: 3 millones
6- Real Zaragoza: 3 millones
7- CD Tenerife: 2.8 millones (aunque se pide un aumento a la LFP)
8- CD Lugo 2.7 millones
9- Recreativo: 2.6 millones
10- CD Numancia: 2.5 millones
11- Ponferradina: 2.5 millones
12- CE Sabadell: 2.5 millones
13- AD Alcorcon: 2.3 millones
14- Racing: 2.2 millones
15- Girona FC: 2 millones
16- RCD Mallorca: 2 millones
17- Real Murcia: Algo menos de 2 millones (1.8-1.9 interpreto)
18- CD Leganes: (de los mas bajo segun el presidente)
19- Albacete: X
20- Llagostera: (Presuuesto mas bajo de la categoria)
21- Osasuna: 0 (por el momento no puede fichar)
22- Barça B: no puede ascender
El presupuesto del Sabadell y Alcorcon son el del año pasado, pero no sufriran grandes alteraciones puesto que son clubes que no venden futbolistas
Asi que somos la cuarta - quinta potencia (a expensas de lo que haga Osasuna)

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un par de apuntes:
Decir que el Mallorca tendra que hacer limpia para poder entrar en los dos millones que le tienen impuesto si no quieren ser sancionados, Javi Marquez, cobra el solo 1.2 millones., y que decir de Alfaro, Nsue, etc etc
El Zaragoza, equipo con nombre tendra que resolver sus problemas con Hacienda en tiempo record si no quieren descender. Y el Sporting igual, adios a Scepovic entre otros.
¿Mal de muchos consuelo de tontos? Pues si, pero a algo hay que agarrarse para poder ser optimista ....
Decir que el Mallorca tendra que hacer limpia para poder entrar en los dos millones que le tienen impuesto si no quieren ser sancionados, Javi Marquez, cobra el solo 1.2 millones., y que decir de Alfaro, Nsue, etc etc
El Zaragoza, equipo con nombre tendra que resolver sus problemas con Hacienda en tiempo record si no quieren descender. Y el Sporting igual, adios a Scepovic entre otros.
¿Mal de muchos consuelo de tontos? Pues si, pero a algo hay que agarrarse para poder ser optimista ....
-
- Presidente del Club
Estos equipos tienen en común que ya dejan de recibir el total de la compensación del descenso. No lo tengo claro si ya no reciben nada Mallorca y Zaragoza, porque tenía entendido que era 1 año, pero el Betis recibirá 10 este año y 6 el que viene según leí hace unos días en su foro.osky escribió:Un par de apuntes:
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo que está claro es que el Betis arrasará. Sorprendente lo del Alavés.
-
- Se desvive por los colores
Pero eso entiendo que es el presupuesto para salarios... Es decir el límite salarial que se impone a cada equipo, no? Porque Las Palmas para fichar utiliza 0, y a cantera manda un 15% del presupuesto y tal... Con eso entiendo que los 3,3 son para pagar salarios, así que es imposible que Osasuna tenga 0 porque aunque no pueda fichar, tendrá que pagar a sus jugadores. Sí, el Osasuna no podrá fichar, pero recuerden que Las Palmas tampoco lo va a hacer aunque le dejen...
En caso de límites salariales, mejor no vamos a hablar del Betis. No digo que vaya a subir porque el Atlético de Madrid se pasó dos años en Segunda antes de volver, pero si de lo que hablamos es de poner un límite olvidense de que el Betis lo tenga. Tiene deudas como todos pero hará lo que le haga la real gana, como hizo el Dépor esta temporada que se fichó medio equipo en invierno y cuando se lesionó uno...Más que ficharon. Ya se sabe que a Oriol Riera no lo van a tener... Pero ojo que si juntan a Rubén y Rennella sigue siendo una auténtica pasada. Si se quedan sin Rubén van acercándose a la categoría...
En caso de límites salariales, mejor no vamos a hablar del Betis. No digo que vaya a subir porque el Atlético de Madrid se pasó dos años en Segunda antes de volver, pero si de lo que hablamos es de poner un límite olvidense de que el Betis lo tenga. Tiene deudas como todos pero hará lo que le haga la real gana, como hizo el Dépor esta temporada que se fichó medio equipo en invierno y cuando se lesionó uno...Más que ficharon. Ya se sabe que a Oriol Riera no lo van a tener... Pero ojo que si juntan a Rubén y Rennella sigue siendo una auténtica pasada. Si se quedan sin Rubén van acercándose a la categoría...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo del Alaves es sorprendente , quiza sea por la venta de Vigueira al Athletic, a tener en cuenta si fichan bienmichaelscott escribió:Lo que está claro es que el Betis arrasará. Sorprendente lo del Alavés.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Zasca!pimpolloamarillo escribió:Pero eso entiendo que es el presupuesto para salarios... Es decir el límite salarial que se impone a cada equipo, no? Porque Las Palmas para fichar utiliza 0, y a cantera manda un 15% del presupuesto y tal... Con eso entiendo que los 3,3 son para pagar salarios, así que es imposible que Osasuna tenga 0 porque aunque no pueda fichar, tendrá que pagar a sus jugadores. Sí, el Osasuna no podrá fichar, pero recuerden que Las Palmas tampoco lo va a hacer aunque le dejen...

Cierto, algun presupuesto tendran pero para lo que tienen y los canteranos que quieran tener por el momento, pero se le niega inscribir a nuevos jugadores, desconozco dicho tope, pero poquito de lo que tenian en primera les va a quedar

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues yo he leído en algún lado que ese presupuesto es sin tener la cuenta la venta de Viguera y que iban a pedir a la LFP un aumento de dicho margen teniendo en cuenta el millón de euros que ingresan del Athletic.jipyamarillo escribió:lo del Alaves es sorprendente , quiza sea por la venta de Vigueira al Athletic, a tener en cuenta si fichan bienmichaelscott escribió:Lo que está claro es que el Betis arrasará. Sorprendente lo del Alavés.
Sí sé que el Alavés este año ya sale de la concursal en las que les metió Piterman cuando a final de año haga frente al último pago. Tampoco sé de dónde sacan tanto dinero: no sé si destinan menos presupuesto a su cadena de filiales, si su patrocinador pone mucha pasta,... ni idea. Porque, de hecho, solo tienen unos 7.000 abonos, no es que sea para volverse loco.