SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Jincate un Tuno.Bladexs.ja,ja,ja
Preciosa !! U.U.F se pasó con el diseño, bellísima. El motivo de los tunos y tuneras hará que más de un rival loberista se lo piense antes de agarrar a los nuestros por la camiseta. APOLLO TOTAL.BLADEXS escribió:Asi es, Soto, ya tenemos el modelo de la camiseta que lucirá el Lobby a partir de ahora, gracias a U.U.F (Utiaca Urban Fashion).soto y fernandez escribió:Por fin se ha desvelado el secreto la nueva equipaciòn del Lobby,para reuniones y acudir a los partidos se ha encargado ya,al final serà U.U.F la firma que se encargue de tàn delicada labor,proximamente habrà imagenes.
Desde el Lobby "apollamos" lo canario y hemos decidido lucir con mucho orgullo esta camiseta que es un homenaje a las tuneras canarias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Utiaca Urban Fashion con Rosita la costurera al frente no podia fallarnos,una garantia. 

Me encanta ese diseño transgresor a la par que costumbrista. Ahora al lobby tambièn podremos reconocerlo como "la penca mecánica". Màndenme una XS que me gusta llevar la ropa ceñidita.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me hace recordar un poco a la de la Hoya de Lorca, la famosa camiseta del brócoli. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A nuestra Diva le ha gustado la camiseta.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

eres un genio bladexs...y lo bien que le quedara esa blusa a soto
El comite del lobby ya ha efectuado el casting para la fiesta de bienvenida de los nuevos socios ....ya queda menos para ese 24 de Agosto...la primera prueba a superar sera muy complicada ....en breve se daran mas detalles, la foto va relacionada con la misma.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Chacho ponles un tanga a esas niñas...que no sé hasta que punto hay menores por aqui....acosta escribió:El comite del lobby ya ha efectuado el casting para la fiesta de bienvenida de los nuevos socios ....ya queda menos para ese 24 de Agosto...la primera prueba a superar sera muy complicada ....en breve se daran mas detalles, la foto va relacionada con la misma.

Se te fue el Baifillo secre,.digo el baifo.
Vamooooosssss!!!acosta escribió:El comite del lobby ya ha efectuado el casting para la fiesta de bienvenida de los nuevos socios ....ya queda menos para ese 24 de Agosto...la primera prueba a superar sera muy complicada ....en breve se daran mas detalles, la foto va relacionada con la misma.
amarelo escribió:Se te fue el Baifillo secre,.digo el baifo.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:Preciosa !! U.U.F se pasó con el diseño, bellísima. El motivo de los tunos y tuneras hará que más de un rival loberista se lo piense antes de agarrar a los nuestros por la camiseta. APOLLO TOTAL.BLADEXS escribió:Asi es, Soto, ya tenemos el modelo de la camiseta que lucirá el Lobby a partir de ahora, gracias a U.U.F (Utiaca Urban Fashion).soto y fernandez escribió:Por fin se ha desvelado el secreto la nueva equipaciòn del Lobby,para reuniones y acudir a los partidos se ha encargado ya,al final serà U.U.F la firma que se encargue de tàn delicada labor,proximamente habrà imagenes.
Desde el Lobby "apollamos" lo canario y hemos decidido lucir con mucho orgullo esta camiseta que es un homenaje a las tuneras canarias
impresionante ¡¡¡¡¡¡

segun tengo entendido en UTIACA SPORTS , tienda referente del lobby, ha habido tal cantidad de pedidos
que han tenido que doblar la produccion , y ya esta todo vendida la produccion hasta diciembrre

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el lobby sigue creciendo ¡¡¡¡ , esto es imparable ¡¡¡
tenemos nuevo concesionario de coches en Utiaca¡¡¡¡
hemos optado por el jippycar como nuestro producto estrella ¡¡
cada miembro del lobby tendra uno ¡¡¡
debera utilizarlo puntualmente en todas las reuniones ¡¡¡
P.D : Estamos en contacto con Tony Cruz y debido a la gran avalancha de fichajes que se esperan
hemos establecido unos turnos de 24 horas para acompañarlo al aeropuerto a recoger los fichajes ,
servicio permanente ¡¡¡ , el lobby no escatimara en gastos en estos tiempos de crisis ¡¡¡

imagen jpg
tenemos nuevo concesionario de coches en Utiaca¡¡¡¡
hemos optado por el jippycar como nuestro producto estrella ¡¡
cada miembro del lobby tendra uno ¡¡¡
debera utilizarlo puntualmente en todas las reuniones ¡¡¡
P.D : Estamos en contacto con Tony Cruz y debido a la gran avalancha de fichajes que se esperan

hemos establecido unos turnos de 24 horas para acompañarlo al aeropuerto a recoger los fichajes ,
servicio permanente ¡¡¡ , el lobby no escatimara en gastos en estos tiempos de crisis ¡¡¡

imagen jpg