Yo traería un coreano, un australiano y un hondureño.GALDENSEUD escribió:Llevamos muchos años con un problema en banda derecha ahí es donde yo incidiría. Ficharía tres desconocidos un vasco, un brasileño y un morenito.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
-
- Se desvive por los colores
Raul titular... se dijo que la porteria de las palmas en unos años seria netamente canaria...es el momento de decir adios a barbosa (100.000 euros de clausula mas su ficha que se utilizan para otros menesteres)..
barbosa es de largo el mejor portero de segunda bajo los palos: unos reflejos increibles y una capacidad para resolver los mano a mano sobrenatural... pero en cada corner, cada falta lateral, en cada centro pone en riesgo nuestras vidas... con barbosa baja la esperanza de vida del aficionado amarillo y no lo podemos permitir: la salud es lo primero
barbosa es de largo el mejor portero de segunda bajo los palos: unos reflejos increibles y una capacidad para resolver los mano a mano sobrenatural... pero en cada corner, cada falta lateral, en cada centro pone en riesgo nuestras vidas... con barbosa baja la esperanza de vida del aficionado amarillo y no lo podemos permitir: la salud es lo primero
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Ud Las Palmas 2014/2015
Jasikevicius escribió:Yo traería un coreano, un australiano y un hondureño.GALDENSEUD escribió:Llevamos muchos años con un problema en banda derecha ahí es donde yo incidiría. Ficharía tres desconocidos un vasco, un brasileño y un morenito.
Jeje no quise guasear, pero lo pareció. De otra forma quise decir un lateral táctico, un carrilero y un lateral de músculo.
El año pasado inexplicablemente teníamos 3 laterales izquierdos y al final terminamos con uno y gracias....
Yo me refiero a que siendo este un puesto históricamente un problemón, que se debería traer tres. Para ver sí de una jodida vez tenemos un lateral bueno.
El equipo debe construirse en defensa. En ataque contamos con lo mejor de la categoría.
Yo creo que deberíamos tener 6 de banda izda, uno que juege a pierna cambiada, otro ambidiestro, uno que sea rápido, otro más de toque, uno que se africano porque me hace ilusión y otro de la cantera.
Viendo el otro día el partido Ghana-Alemania, había un lateral derecho que me gustó mucho, Afful. Velocidad (su nombre lo dice todo), buen manejo del balón, seguro atrás.. Me pareció que nos vendría perfecto para sustituir a Ángel. Juega en Túnez y tiene 28 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Harrison_Afful
No tenemos pasta para retener a los castellano por ejemplo y miramos al mundial. xDsataute91 escribió:Viendo el otro día el partido Ghana-Alemania, había un lateral derecho que me gustó mucho, Afful. Velocidad (su nombre lo dice todo), buen manejo del balón, seguro atrás.. Me pareció que nos vendría perfecto para sustituir a Ángel. Juega en Túnez y tiene 28 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Harrison_Afful
Si jugase en Italia o Inglaterra ni me molestaría en ponerlo.. Pero jugando en Túnez, no sería el primero que viniese a un equipo puntero de la Segunda División Española, aún renunciando a pasta con tal de progresar. Igual es una locura, pero yo no lo veo tan lejos de nuestras posibilidades xdDevl1n escribió:No tenemos pasta para retener a los castellano por ejemplo y miramos al mundial. xDsataute91 escribió:Viendo el otro día el partido Ghana-Alemania, había un lateral derecho que me gustó mucho, Afful. Velocidad (su nombre lo dice todo), buen manejo del balón, seguro atrás.. Me pareció que nos vendría perfecto para sustituir a Ángel. Juega en Túnez y tiene 28 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Harrison_Afful
Por cierto, le queda un año de contrato.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
pimpolloamarillo escribió:Raul titular... se dijo que la porteria de las palmas en unos años seria netamente canaria...es el momento de decir adios a barbosa (100.000 euros de clausula mas su ficha que se utilizan para otros menesteres)..

- Canarion2006
- Presidente del Club
Señores, podrían dejar de tantos jugadores caros. que creen que somos el Barça o Madrid? hasta esto ya me parece un verdadero asco.
recuerden que tenemos un presupuesto bajo y es imposible. lo digo porque no me gustan que anden exagerados...
Prefiero que la UD este con unos canteranos si se hace 4 fichajes buenos sin duda ascendemos directamente.
recuerden que tenemos un presupuesto bajo y es imposible. lo digo porque no me gustan que anden exagerados...
Prefiero que la UD este con unos canteranos si se hace 4 fichajes buenos sin duda ascendemos directamente.
En Túnez van sobrados de pasta en comparación con nosotros, más de 3,3 millones tienen seguro, pero quien sabe, a lo mejor quiere jugar en la liga española.sataute91 escribió:Si jugase en Italia o Inglaterra ni me molestaría en ponerlo.. Pero jugando en Túnez, no sería el primero que viniese a un equipo puntero de la Segunda División Española, aún renunciando a pasta con tal de progresar. Igual es una locura, pero yo no lo veo tan lejos de nuestras posibilidades xdDevl1n escribió:No tenemos pasta para retener a los castellano por ejemplo y miramos al mundial. xDsataute91 escribió:Viendo el otro día el partido Ghana-Alemania, había un lateral derecho que me gustó mucho, Afful. Velocidad (su nombre lo dice todo), buen manejo del balón, seguro atrás.. Me pareció que nos vendría perfecto para sustituir a Ángel. Juega en Túnez y tiene 28 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Harrison_Afful
Por cierto, le queda un año de contrato.
Con 28 años ya.... mirara por el dinero de cajon
El sevilla , busca una salida para Jairo y Rabello. ¿ Mejorarían lo que tenemos ?
Las críticas a Barbosa, como muchas de las que se hacen en este foro, no tienen justificación alguna.
De Jairo olvídate porque el Almería estaba interesado en él, me parece un jugadorazo, pero no creo que entre dentro de nuestras posibilidades. Recuerdo que a principio de temporada sonó como futurible para la selección y todo, luego se lesionó, se estancó y Reyes le comió la tostada. Rabello me parece bueno, no lo he seguido mucho en el Depor pero me parece un chaval rápido y agilidoso, sería buen refuerzo pero claro, a saber cuanto cobra.
Rabello suena para el Deportivo de la Coruña.Jokiee escribió:De Jairo olvídate porque el Almería estaba interesado en él, me parece un jugadorazo, pero no creo que entre dentro de nuestras posibilidades. Recuerdo que a principio de temporada sonó como futurible para la selección y todo, luego se lesionó, se estancó y Reyes le comió la tostada. Rabello me parece bueno, no lo he seguido mucho en el Depor pero me parece un chaval rápido y agilidoso, sería buen refuerzo pero claro, a saber cuanto cobra.