UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Mazazo.
No le culpo. Su novia es andaluza.
Él va a jugar en Primera División y nosotros no.
Que les jodan a los que no le renovaron a tiempo. Que les jodan.
No tengo nada en contra del Córdona pero éramos pocos, y parió la abuela. Siento como si se rieran en mi cara.
No tengo nada en contra del Córdona pero éramos pocos, y parió la abuela. Siento como si se rieran en mi cara.
Para algunos como michaelscott la UD Las Palmas tendría que tener como objetivos Raphael Varane o Maquinhos. Y aquí os presentamos la triste objetividad de algunos en el foro.
Vale que le caigan palos a Aythami y David García por su horrorosa temporada (salvo playoffs por parte del primero) pero que lo hagan con Deivid cuando fue titular indiscutible la temporada pasada y esta, es para hacérselo mirar.
Vale que le caigan palos a Aythami y David García por su horrorosa temporada (salvo playoffs por parte del primero) pero que lo hagan con Deivid cuando fue titular indiscutible la temporada pasada y esta, es para hacérselo mirar.
-
- Presidente del Club
Un central normalito que es nuestro mejor central, no hay que olvidarlo.michaelscott escribió: Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.
Lo de "cualquier central decente mejora a Deivid" es tremendo, que estamos hablando del central titular de un equipo que ha llegado a Playoff del ascenso, que parece que es cualquiera.
Respeto tu opinión, al final cada uno opina lo que le da la gana, pero no la comparto para nada.
Deivid no cobraba ni la mitad de Aythami, ni la mitad de David García.
Ahora compara rendimientos y saca conclusiones.
Salvo lo remarcado que hay que actualizar informaciónTikkaboo escribió:Mazazo.

- michaelscott
- Administrador concursal
Me vas a decir tu a mi lo que tengo que opinar... DEIVID ES UN JUGADOR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY MEDIOCRE. No lo digo yo, es lo que ha demostrado partido tras partido. No digo que sea un paquetón como Ángel o Aythami, pero si muy mediocre que la primera la queda MUUUUUUUY GRANDE.Luko46 escribió:¿Ya empezamos con los palos gratuitos?michaelscott escribió:Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.Alma amarilla escribió:Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
Ya está bien, de verdad.

- michaelscott
¿Qué tiene que ver una cosa o con la otra? Si por mi fuera Aythami no hubiera retornado nunca y D. Garcia no hubiera renovado. Por todos estos jugadores hemos tenido la sangría de goles, y defendimos como defendimos el gol del Córdoba.Jasikevicius escribió:Un central normalito que es nuestro mejor central, no hay que olvidarlo.michaelscott escribió: Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.
Lo de "cualquier central decente mejora a Deivid" es tremendo, que estamos hablando del central titular de un equipo que ha llegado a Playoff del ascenso, que parece que es cualquiera.
Respeto tu opinión, al final cada uno opina lo que le da la gana, pero no la comparto para nada.
Deivid no cobraba ni la mitad de Aythami, ni la mitad de David García.
Me parece muy curioso que lo fiche precisamente el Córdoba, cuando éste equipo sabe por experiencia propia que Deivid es incapaz de mantener la concentración y la posición en los últimos minutos del descuento de un partido que es una final.
Me preocupaba y me sigue preocupando más la baja de los Castellano.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
THIS.Jasikevicius escribió:Deivid no cobraba ni la mitad de Aythami, ni la mitad de David García.
Cierren el hilo, por favor.
-
- Presidente del Club
Si tu calificas un central como Deivid por el gol contra el Córdoba es que me dedico a otra cosa, tampoco vamos a perder el tiempo.michaelscott escribió: ¿Qué tiene que ver una cosa o con la otra? Si por mi fuera Aythami no hubiera retornado nunca y D. Garcia no hubiera renovado. Por todos estos jugadores hemos tenido la sangría de goles, y defendimos como defendimos el gol del Córdoba.
Deivid es muy mediocre, Aythami un paquete, David García no tiene nivel.
Pues vaya milagro hemos hecho para recibir 1 gol en 4 partidos y sobre todo, para clasificarnos para PO...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ayoze Placeres se podría comprar con Sergio Ramos/Dani Alves ¿
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ya no està Juanito,para echarle la culpa de todo,como ya se suponia,nos quedaremos con las viejas glorias,dicho esto a mi Deivid ni fu ni fa,un central para 2ª y listo,y lo del compromiso,etc,ya vès ni una semana,si no estaba negociando desde antes,pero bueno esto està montado asì y està en su derecho.
Dicho esto es una baja importante pero creo que es la posición mejor cubierta con los pibes del filial. Tenemos en la recámara tres piezas que más quisieran algunos.
- michaelscott
A l mejor se pensaban que Deivid cobraba poco.Jimmy McNulty escribió:THIS.Jasikevicius escribió:Deivid no cobraba ni la mitad de Aythami, ni la mitad de David García.
Cierren el hilo, por favor.

Recuerdo que Deivid fichó diciendo la frase "sólo volveré si Las Palmas hace un esfuerzo por mi para demostrar que me quiere."
Deivid estaba en el TOP 10 de la plantilla en cuanto a sueldo. Si no más arriba. Hay que recordar que entre otras cosas Las Palmas tuvo que igualar la oferta del Hércules, cuando el Hércules pagaba muchísimo a los jugadores.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tengo una pesadilla es que David Garcia vuelve a vestir la camiseta de la UD Las Palmas, por favor, no!!! su periplo en el equipo de la ciudad a acabadoJasikevicius escribió:Si tu calificas un central como Deivid por el gol contra el Córdoba es que me dedico a otra cosa, tampoco vamos a perder el tiempo.michaelscott escribió: ¿Qué tiene que ver una cosa o con la otra? Si por mi fuera Aythami no hubiera retornado nunca y D. Garcia no hubiera renovado. Por todos estos jugadores hemos tenido la sangría de goles, y defendimos como defendimos el gol del Córdoba.
Deivid es muy mediocre, Aythami un paquete, David García no tiene nivel.
Pues vaya milagro hemos hecho para recibir 1 gol en 4 partidos y sobre todo, para clasificarnos para PO...