Lo que tú deberías comprender de una santa vez es que para ti efectivamente es fútbol y lo vives como quieras, me parece perfecto. Pero para Deivid, eso que para ti es solo fútbol, es la manera de ganarse la vida, siendo además una profesión donde muy raramente pasas de los 35 años. Así que hay que intentar "amasar" todo el dinero posible en su corta carrera, porque no sabes qué te deparará el futuro, no todos pueden acabar de entrenador o secretario técnico de algún club ganando un buen sueldo.michaelscott escribió:Vivo el futbol de forma sincera y no hipócrita. Canto los goles de quien quiera. Para eso es sólo un juego. Y soy más sincero y respetuoso que el 95 % de los aficionados. Tu lo llamas odio, cuando debería llamarlo simplemente futbol. Unos ganas y unos pierden. Y yo quiero que el Córdoba pierda y soy sincero dicíendolo. No soy hipócrita.Jimmy McNulty escribió:Madre mía cómo está el patio. Ahora resulta que Deivid era un mal central (y por eso estábamos todos locos porque renovase) y que le deseamos lo peor solo porque se haya ido del equipo. En serio, michael, háztelo mirar, vives el fútbol en base al odio y eso no es bueno.michaelscott escribió:Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Central normalito tirando a flojito. No será difícil encontrarle sustituto. Hubiera preferido que el que se marchara fuera el saco de cemento, pero tampoco me desagrada la marcha de Deivid. Mucha suerte en el Córdoba, pero te deseo un descenso rápido y doloroso. Y lo será, junto al Eibar.
Deivid no es un paquete, es un central normalito tirando a flojito. Paquetón por ejemplo es Aythami y Ángel.
Me alegra la marcha de Deivid. Porque nunca me ha gustado como futbolísta. Pero si quieres me pongo a llorar. Deberías hacértelo mirar y dejar de juzgar el gustos de los demás.
Es normal que un futbolista que no es de los mejores pagados de la plantilla, vuelva a Primera con 25 años y espere hacer una buena campaña para dar el salto a un equipo mejor y ganarse un buen contrato. A ver si comprendes que el fútbol no solo hay que analizarlo con el corazón.
Ya tuvimos un episodio curioso en este foro (fue cuando yo estaba recién registrado) cuando el rumor de Jonathan Viera al Granada y todos le llamaban pesetero. Qué morro tienen algunos.