Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por canarfran »

Yo le daría una oportunidad a Leto, del Juvenil y también me gustaría ver a Nili en pretemporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No.acabó.de entender a que se.debe que si se va.Barbosa no.se pueda apostar.por Raúl.de titular y Alejandro de suplente. Que manía.de no.apostar por lo nuestro. Si hablamos.de cantera, si Barbados sigue que siga, si.se va.es la hora.de dos porteros.nuestros. El poco.dinero.que hay para.3 o 4.fichajes.de nivel.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:No.acabó.de entender a que se.debe que si se va.Barbosa no.se pueda apostar.por Raúl.de titular y Alejandro de suplente. Que manía.de no.apostar por lo nuestro. Si hablamos.de cantera, si Barbados sigue que siga, si.se va.es la hora.de dos porteros.nuestros. El poco.dinero.que hay para.3 o 4.fichajes.de nivel.
Yo no apostaría por los dos jugadores a la vez, si que traería un portero no de nivel de Barbosa sino algo inferior y que compitiera de tú a tú con Raúl.

En estos momentos les guste o no a los pro cantera no hay color entre Barbosa y Raúl, como no hay color entre Barbosa y el resto de porteros de Segunda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Barbosa reconoce publicamente que su intencion siempre es la de estar en otro equipo, es decir , implicacion 0, que despues haga buena temporada pues es normal porque es muy buen portero, no entiendo la vara de medir a unos jugadores y a otros,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Subirán 2 o 3 . No tiene sentido subir a 7 de golpe. Para eso los dejas en el filial y los convocan cuando vayan a jugar. No hay que volverse loco y pensarlo todo muy bien. No hay ninguna ventaja en subir a tantos así porque sí. Salvo la de restar fichas al primer equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Barbosa reconoce publicamente que su intencion siempre es la de estar en otro equipo, es decir , implicacion 0, que despues haga buena temporada pues es normal porque es muy buen portero, no entiendo la vara de medir a unos jugadores y a otros,
En serio, vamos a dejar de sacar las cosas de tiesto de verdad. Aquí la gente lee o escucha algo y después lo comenta según sus intereses.

Barbosa ha dicho que se encuentra muy bien en la isla, tanto él como su familia pero su objetivo es jugar en Primera División (supongo que como el de muchos). Ya lleva unos cuantos años aquí con el run run del ascenso y él es el primero que admite que le encantaría jugar con la UD si ascendiese, el problema es que se lo llevan prometiendo casi desde el primer año que llegó y aun no se ha conseguido y sabiendo que se le queda demasiado pequeña la Segunda División...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: En serio, vamos a dejar de sacar las cosas de tiesto de verdad. Aquí la gente lee o escucha algo y después lo comenta según sus intereses.
Hay algunos que viven otra realidad, la suya.

Vienen, sueltan lo primero que les pasa por la cabeza y a otra cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió: En serio, vamos a dejar de sacar las cosas de tiesto de verdad. Aquí la gente lee o escucha algo y después lo comenta según sus intereses.
Hay algunos que viven otra realidad, la suya.

Vienen, sueltan lo primero que les pasa por la cabeza y a otra cosa.
Guarda la pistola.

Yo.creo.que.si a Barbosa le apetece jugar en primera, deja 150.000 euros y nos ahorramos su ficha, es el momento.de apostar por un portero.como Raúl, por el.que se interesó el Madrid y parece que aquí ni caso. De segundo otro de la casa, Alejandro o.guanche. Si gastamos dinero en posiciones cubiertas por la.cantera, centrales o portero, cuando llegamos a otras como el.lateral izquierdo no tenemos un duro. Sólo 4 o.5 fichajes que suban el nivel, 0 retornos y alguna salida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No preocupa lo más mínimo la salida de Barbosa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Siempre he dicho, y ahí está el buscador para comprobarlo, que Raúl me parece un portero de garantías para ser titular en este club. Sin embargo, seamos serios, si Barbosa puede renovar, todos encantados.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jimmy McNulty escribió:Siempre he dicho, y ahí está el buscador para comprobarlo, que Raúl me parece un portero de garantías para ser titular en este club. Sin embargo, seamos serios, si Barbosa puede renovar, todos encantados.

+1.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Un de las cosas que más me preocupan es que se repitan casos como el de Cristian Herrera, algunos canteranos creo que terminan contrato esta temporada, si no me equivoco los casos en particular de los tres chichas, Leo o Nili. Creo que Tana también termina contrato el 30 de junio.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Barbosa tiene preferencia por la UD, salvo que un equipo superior quiera llevárselo. No querría jugar en otro segunda que no fuera Las Palmas, y si ésta subiera, seguiría en este club.

Creo que esta ha sido siempre su postura, y no sería justo entender que quiera irse a toda costa.

Ahora bien, creo que Raul necesita jugar partidos ya, parece que su momento nunca llega. Me plantearía ampliar el contrato de Barbosa otro año más cediéndolo a un primera, y recuperándolo en caso de un eventual ascenso. El club y los porteros saldrían ganando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Phoenix amarillo escribió:Un de las cosas que más me preocupan es que se repitan casos como el de Cristian Herrera, algunos canteranos creo que terminan contrato esta temporada, si no me equivoco los casos en particular de los tres chichas, Leo o Nili. Creo que Tana también termina contrato el 30 de junio.
+ 1 Es mi gran miedo, los jóvenes se marchan gratis porque no se les renueva ni se les valora, pero luego tenemos que comernos a los Alemán y Artiles...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no estaría encantado con la renovación de Barbosa. Seguiría cortándole la progresión a Raúl que, a mi modo de ver, puede llegar a ser mejor portero que Barbosa, además del beneficio económico, si Raúl explota podrías sacarle más que 150.000 euros.
Responder