UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Pues nada, agradecer a Deivid el rendimiento que nos ha dado, que para algunos será bueno y para otros no, pero yo le agradezco el haber dado algo de consistencia a la defensa, él era el único que parecía saber qué es lo que hacía en varios partidos, Aythami y Angel, o David garcía por ejemplo a veces salían al campo que parecía que se acababan de despertar de la siesta, perdidísimos
Así que le deseo lo mejor a Deivid en su futuro
PD: Señores, no hagamos lo mismo que Ruymán en MARRadio, y echemos mierdas a los que se van, lo mismo que hicieron con Lobera cuando le echaron, están haciendo algunos ahora aquí con Deivid, sacar la mierda, me parece mal
Así que le deseo lo mejor a Deivid en su futuro
PD: Señores, no hagamos lo mismo que Ruymán en MARRadio, y echemos mierdas a los que se van, lo mismo que hicieron con Lobera cuando le echaron, están haciendo algunos ahora aquí con Deivid, sacar la mierda, me parece mal
- michaelscott
- Administrador concursal
En conclusión. La marcha de Deivi no es algo por lo que hay que llorar (se llora más por lo que tenemos aquí), ya que no marcaba diferencia y es fácil sustituible.
Yo no lloraré su baja ya que no era santo de mi devoción. Espero que junto a él se vaya Ángel, Aythami y D. García. AL principio cuando fichó pensaba que era otra cosa, y que podría liderar la defensa pero luego se demostró que era débil, no iba demasiado bien por alto y ni sacaba bien la bola asi que bluff.
Yo no lloraré su baja ya que no era santo de mi devoción. Espero que junto a él se vaya Ángel, Aythami y D. García. AL principio cuando fichó pensaba que era otra cosa, y que podría liderar la defensa pero luego se demostró que era débil, no iba demasiado bien por alto y ni sacaba bien la bola asi que bluff.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 28, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
Un malagueño llama al club llorando y dispuesto a renovar bajándose la ficha y uno de la isleta se va a toda prisa al equipo que acaba de subir... sólo pido una cosa a los jugadores, por favor, no besen más el escudo que se mancha.
michaelscott escribió:En conclusión. La marcha de Deivi no es algo por lo que hay que llorar (se llora más por lo que tenemos aquí), ya que no marcaba diferencia y es fácil sustituible. Y Sarunas sigue haciendo el ridículo (o que guay queda decirlo, soy un malote) viviendo en la obsesión conmigo.
Pues para mí Deivid es un gran central, no era Murillo, pero me gustaba mucho. Para mí si es una gran pérdida, pero confío ciegamente en los centrales del Filial. Ahora hay que ver cómo echamos a David García, ¿cuántos años le quedan de contrato? Aythami si va a estar igual de comprometido que en el play off que se quede, si no PUERTA, todo es cuestión de sentarse a hablar con el jugador. La defensa tiene que quedarse así.
------------------------------Aythami/Ayoze P. ----- Carlos/Central a fichar
----- Ángel/ Lateral a fichar-------------------------------------------------------------------Castelano/lateral a fichar.
Doy por hecho que Castillo no se queda.
- Faycan Amarillo
Y una petición al presidente: "tío que se va sin dejar un euro en las arcas del equipo que no vuelva jamás"
No me importa que vuelvan los que se fueron dejando dinero, pero los que se van libres es harina de otro costal.
No me importa que vuelvan los que se fueron dejando dinero, pero los que se van libres es harina de otro costal.
¿das por hecho que castellano se queda?cojala sea asi.crackmor escribió:michaelscott escribió:En conclusión. La marcha de Deivi no es algo por lo que hay que llorar (se llora más por lo que tenemos aquí), ya que no marcaba diferencia y es fácil sustituible. Y Sarunas sigue haciendo el ridículo (o que guay queda decirlo, soy un malote) viviendo en la obsesión conmigo.
Pues para mí Deivid es un gran central, no era Murillo, pero me gustaba mucho. Para mí si es una gran pérdida, pero confío ciegamente en los centrales del Filial. Ahora hay que ver cómo echamos a David García, ¿cuántos años le quedan de contrato? Aythami si va a estar igual de comprometido que en el play off que se quede, si no PUERTA, todo es cuestión de sentarse a hablar con el jugador. La defensa tiene que quedarse así.
----- Ángel/ Lateral a fichar-------------------------------------------------------------------Castelano/lateral a fichar.
Yo no contaría con los Castellanocrackmor escribió:michaelscott escribió:En conclusión. La marcha de Deivi no es algo por lo que hay que llorar (se llora más por lo que tenemos aquí), ya que no marcaba diferencia y es fácil sustituible. Y Sarunas sigue haciendo el ridículo (o que guay queda decirlo, soy un malote) viviendo en la obsesión conmigo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Da por hecho que se queda Dani que esta sin contrato y echa a Castillo que no lo tiene xD claro que si...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los Castellanos se van tambien, pense, como un imbecil por cierto, que todos iban a sacrificarse y a conjurarse para llevar en un año al equipo a primera division, pero cuanto me he equivocado con los MERCENARIOS estos ....
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Deivid pasa a la lista de futuribles del Consulado Amarillo.
Es oficial?osky escribió:Los Castellanos se van tambien, pense, como un imbecil por cierto, que todos iban a sacrificarse y a conjurarse para llevar en un año al equipo a primera division, pero cuanto me he equivocado con los MERCENARIOS estos ....
El problema está en pensar en que hay alguno de no lo sea. Todos son mercenarios, los que están y los que se van, así que lo único que les pido es que mientras estén aquí se dejen todo por el equipo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Deivid mediocre, Tana mediocre, los dos Aythami, Ángel, David García, Nauzet Alemán unas lacras. Pues oye, tan mal no lo hizo Lobera, ¿no?michaelscott escribió:Pero tío ¿Qué me estas contando?Jimmy McNulty escribió:En serio, que no te enteras. Que yo te digo que desearle el mal a la gente así porque así u odiar a todo lo que se ponga por delante no es sano y que los futbolistas son profesionales y punto. Que tú siempre has tenido una visión un tanto particular y excesivamente romántica sobre el club: a Tana no se le debe permitir jugar más porque salió a celebrar la Décima del Madrid, a Valerón no hay que quererle porque es un futbolista que ha hecho su carrera fuera del club, Deivid ahora es un paquete, etc.michaelscott escribió:Lo vuelvo a leer me parece una absurdez de texto. Digo que Deivid es un jugador mediocre y me vienes conque tiene derecho a mejorar, la carrera de un futbolista es corta y no se le puede llamar pesetero y blah, blah, blah, que no tiene ninguna relación con mi comentario anterior de que Deivid es un jugador mediocre.
¿Odio yo a Deivid? Si te digo que he salido muchas veces de fiesta con él.![]()
Ahora, para mi es un jugador mediocre. Así de simple.
Al igual que lo es Tana. Que por cierto no ha vuelto a jugar desde entonces. Así que mis palabras eran por algo.
Así que ese discurso moralista sobra muchísimo. Ya que habla de odio y tonterías cuando yo solo he hablado de un tema futbolístico. Y ese discurso moralista sin venir a cuento cansa mucho.
Si hubiera insultado a Deivid por irse, tendría sentido. Pero el único calificativo que he puesto es jugador mediocre. Y ese calificativo no tiene nada que ver que juegue en el Córdoba o en Las Palmas.

papayo escribió:¿das por hecho que castellano se queda?cojala sea asi.crackmor escribió:michaelscott escribió:En conclusión. La marcha de Deivi no es algo por lo que hay que llorar (se llora más por lo que tenemos aquí), ya que no marcaba diferencia y es fácil sustituible. Y Sarunas sigue haciendo el ridículo (o que guay queda decirlo, soy un malote) viviendo en la obsesión conmigo.
Eso espero, pero si no se queda bien por él, nadie es insustituible, ni siquiera Javi. Si se va Dani se subirá al del filial (que me ha gustado mucho cuando he ido a ver al filial) y se fichará a otro lateral izquierdo.
De todas maneras estoy cabreado por lo de Deivid, por las formas. No puedes anunciar AHORA que la cosa todavía está así de caliente que te vas al Córdoba, no, así no se hacen las cosas, si viene seré el primero en pitarle.
Re:
+1Lago escribió:Lo más sangrante es mamarse la ficha de dos centrales que no valen ni para tomar por ahí y que encima el mejor se vaya libre. Que se renueven a los tres chichas y tenemos defensa para rato.
Sent from my RM-914_eu_spain_1009 using Tapatalk