Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10 escribió:No, perdon a lo mejor me exprese mal , me referia a ke en el actual futbol regional de la isla hay muchos jugadores mejor ke DAVID RODRIGUEZ
disculpa eeeeee
saludos
Ahh okok, ahora sí te entendí, jejeje.
Enga, un saludo!!
es de futuro y esta claro que esos son los que se le da mal a las palmas,aqui se forman pa triunfar fuera......hay que ponerle las pilas pa que nos sea util......
MISTER PONLE A CORRER Y DALE GOFIO COÑOOOOOO!!! JEJE, YA ME DESCARGUE....UN SALUDO A TODOS
Fuera David Rodriguez!!! que vuelva un canterano que esta jugando en el Castillo del Romeral os aseguro ( Porque lo conozco ) que lo haria mejor que el: Ale Peraza.
Con todos los respetos me parece un jugador del monton,de los que en nuestra tierra los hay y pienso que mejor.Pero foreros no nos engañemos la culpa no es suya,la culpa es de quien lo ficha y ademas lo alinea,amigos mios ver para creer.Saludos.
creo ke a david el moco se le a tratado injustamente dejandolo a veces sin fixa me parece lamentable ke un tio de su calidad se kede fuera y fixemos a cualkiera de
fuera
david el moco a mi me parece un gran jugador pro eso si asantana t doy la razon en ke su maxima meta puede ser las palmas.pro sigo pensando ke se trata mejor al de fuera ke al d dentro
david el moco a mi me parece un gran jugador pro eso si asantana t doy la razon en ke su maxima meta puede ser las palmas.pro sigo pensando ke se trata mejor al de fuera ke al d dentro
No soy de los que gusta criticar jugadores , pero pienso , que es el mayor paquete que ha pasado por aquí , en muchos años. Chupe le de mil vueltas. Independientemente de los goles que se le haya anulado. Un jugador que tiene miedo , no sirve para el fútbol.
un aficionadillo al futbol es lo que parece, es como si cogemos a un muchacho de la calle que suela jugar una vez por semana al futbol, ni más ni menos.
Yo lo del moco nunca me lo explicare xk no juega? A lo mejor si fuera godo pasaria lo mismo??? Por cierto foreros saben si hay alguna manera de conseguir el caño que le pego el moco a uno del playas?? saludos!!!!!!!