QUE OS PARECE DAVID RODRIGUEZ¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

el 10 escribió:No, perdon a lo mejor me exprese mal , me referia a ke en el actual futbol regional de la isla hay muchos jugadores mejor ke DAVID RODRIGUEZ

disculpa eeeeee

saludos
Ahh okok, ahora sí te entendí, jejeje.
Enga, un saludo!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

David rodrñiguez es como un jugador de juveniles, pero de 2ª juvenil y de los malos
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

es de futuro y esta claro que esos son los que se le da mal a las palmas,aqui se forman pa triunfar fuera......hay que ponerle las pilas pa que nos sea util......
MISTER PONLE A CORRER Y DALE GOFIO COÑOOOOOO!!! JEJE, YA ME DESCARGUE....UN SALUDO A TODOS
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Fuera David Rodriguez!!! que vuelva un canterano que esta jugando en el Castillo del Romeral os aseguro ( Porque lo conozco ) que lo haria mejor que el: Ale Peraza.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Con todos los respetos me parece un jugador del monton,de los que en nuestra tierra los hay y pienso que mejor.Pero foreros no nos engañemos la culpa no es suya,la culpa es de quien lo ficha y ademas lo alinea,amigos mios ver para creer.Saludos.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

creo ke a david el moco se le a tratado injustamente dejandolo a veces sin fixa me parece lamentable ke un tio de su calidad se kede fuera y fixemos a cualkiera de
fuera
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Este chico ha llegado a lo máximo jugando en la UD, por su calidad no creo que pueda aspirar a más.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

david el moco a mi me parece un gran jugador pro eso si asantana t doy la razon en ke su maxima meta puede ser las palmas.pro sigo pensando ke se trata mejor al de fuera ke al d dentro
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

david el moco a mi me parece un gran jugador pro eso si asantana t doy la razon en ke su maxima meta puede ser las palmas.pro sigo pensando ke se trata mejor al de fuera ke al d dentro
Yo me refiero a David Rodríguez.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ok.pensaba que estabas hablando conmigo.esque yo dije antes tambien de david rodriguez
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Hombre es un jugador normal de esta categoría, si los goles legales que ha marcado no se lo hubiran quitado,¿Cual seria el comentario?

Cordura y no machaquen al muchacho,ahora toda la plantilla es necesaria.

Cuando termine la competición,caña al mono,pero no ahora,necesitamos que todo el mundo reme en la misma dirección.

Todos al futbol el Domingo

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

No soy de los que gusta criticar jugadores , pero pienso , que es el mayor paquete que ha pasado por aquí , en muchos años. Chupe le de mil vueltas. Independientemente de los goles que se le haya anulado. Un jugador que tiene miedo , no sirve para el fútbol.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mucho Ruido, y pocas nueces....

Es como con Curro....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

un aficionadillo al futbol es lo que parece, es como si cogemos a un muchacho de la calle que suela jugar una vez por semana al futbol, ni más ni menos.
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

Yo lo del moco nunca me lo explicare xk no juega? A lo mejor si fuera godo pasaria lo mismo??? Por cierto foreros saben si hay alguna manera de conseguir el caño que le pego el moco a uno del playas?? saludos!!!!!!!
Responder