UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
¿De verdad alguien cree que el fichaje se cerro en 6 dias?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo no.piopioalways escribió:¿De verdad alguien cree que el fichaje se cerro en 6 dias?

Me jodió más la salida de murillo, que si es un pedazo central, a la salida de Deivid.
Desearle toda la suerte del mundo en el córdoba.
Devl1n escribió:Me jodió más la salida de murillo, que si es un pedazo central, a la salida de Deivid.
Obviamente, a Murillo se le quedaba pequeña la segunda división y se le queda pequeño el Granada ahora. Estoy convencido de que acabará en un grande de Europa, y más con lo joven que es, tiene que pulir muchos fallos todavía, pero estoy seguro de que va a triunfar.
- dosreis
Ud Las Palmas 2014/2015
Leo en la web que Medina, el lat izq del filial está a un paso de fichar por el Granada. Y que el Huesca quiere a Artiles.
Espero que a los centrales los tengan atados, como se marchen gratis es para suicidio colectivo.
Espero que a los centrales los tengan atados, como se marchen gratis es para suicidio colectivo.
Artíles solo se irá si no lo suben al primer equipo y Medina me imagino que serán cosas de representantes.dosreis escribió:Leo en la web que Medina, el lat izq del filial está a un paso de fichar por el Granada. Y que el Huesca quiere a Artiles.
Yo no echaré de menos a Deivid, adiós y gracias.
Javi castellano esta cerca de fichar por un equipo de primera.
¿donde lo escuchastes?no sera el cordoba¿no?ASADERO5 escribió:Javi castellano esta cerca de fichar por un equipo de primera.
En principio el cordoba no es, si no se tuercen las negocianes fichara por un equipo de la capital.
Absolutamente de acuerdo. Es el mejor.central.que he visto vestir.nuestra camiseta.en muchos añoscrackmor escribió:Devl1n escribió:Me jodió más la salida de murillo, que si es un pedazo central, a la salida de Deivid.
Obviamente, a Murillo se le quedaba pequeña la segunda división y se le queda pequeño el Granada ahora. Estoy convencido de que acabará en un grande de Europa, y más con lo joven que es, tiene que pulir muchos fallos todavía, pero estoy seguro de que va a triunfar.
Yo creo que el único con posibilidad de renovar es Dani, pues su lesión le jodio muchas posibles ofertas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
O Real y posterior cesión al EibarASADERO5 escribió:En principio el cordoba no es, si no se tuercen las negocianes fichara por un equipo de la capital.

- michaelscott
Siendo sincero de esos 3 el que me va a doler porque no es facil encontrar un sustituto de su nivel es de Dani Castellano.... de Deivid los chicharreros no son peores que el y Hernan en Forma a demostrado que esta cerca del Nivel de Javi. pero claro carrilero del nivel de Dani C es mas dificil de amarrar por desgracia y es una baja que notaremos salvo milagro de atar uno parecido ya que Castillo doy por hecho que acabe en el Eibar de primera