SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Por fin se ha desvelado el secreto la nueva equipaciòn del Lobby,para reuniones y acudir a los partidos se ha encargado ya,al final serà U.U.F la firma que se encargue de tàn delicada labor,proximamente habrà imagenes.
Asi es, Soto, ya tenemos el modelo de la camiseta que lucirá el Lobby a partir de ahora, gracias a U.U.F (Utiaca Urban Fashion).

Imagen

Desde el Lobby "apollamos" lo canario y hemos decidido lucir con mucho orgullo esta camiseta que es un homenaje a las tuneras canarias :plas:
Guapísima, ya la tengo y puedo confirmar que no pica. !maravillosa!. Reconozco que los tunos a la altura de los......, me daban cierto pudor, pero nada, comodisima, incluso.tiene una mezcla el tejido.que hace que las.Chichas parezcan músculo, estiliza. Bonita, a la par de elegante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cada vez que veo la camiseta, "me se enamora el arma, me se enamora...."
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La camiseta es obra de Soto en colaboración con Rosita la costurera y el equipo informático de Utiaca Urban Fashion. Todos unos profesionales :plas:

jipyamarillo magnífico concesionario, muy moderno, dinámico y acogedor a simple vista. Los "Lobby Jippycar" se venderán como churros. Juan Voltio (nuestro operario de mantenimiento) ha colgado un cartel que le faltaba al edificio y que es indispensable en toda inauguración.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A parte del descuento jugoso para miembros, ¿todos los vehículos son kilómetro.cero o los.hay :mrgreen: nuevos?.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tras lo de Deivid, otra nueva puñalada por la espalda a la sufrida afición: "La niña de la grada curva ficha por el Córdoba"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Tras lo de Deivid, otra nueva puñalada por la espalda a la sufrida afición: "La niña de la grada curva ficha por el Córdoba"
nuestros oidos lo agradeceran....
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Perdón por mi ignorancia xD que es esto de lobby? XD
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

amarelo escribió:A parte del descuento jugoso para miembros, ¿todos los vehículos son kilómetro.cero o los.hay :mrgreen: nuevos?.
Los hay con pocos km pero CON MARGEN DE MEJORA :mrgreen:

También tenemos unos tipo pica piedra low cost para refrescar LAS BANDAS (CARRIL DERECHO) hasta más palomas :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

amarelo escribió:A parte del descuento jugoso para miembros, ¿todos los vehículos son kilómetro.cero o los.hay :mrgreen: nuevos?.
Los hay con pocos km pero CON MARGEN DE MEJORA :mrgreen:

También tenemos unos tipo pica piedra low cost para refrescar LAS BANDAS (CARRIL DERECHO) hasta más palomas :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por pelotero »

Anda@ escribió:Perdón por mi ignorancia xD que es esto de lobby? XD
Es normal que no lo sepas, porque es medio secreto todo esto.

El Lobby, como su propio nombre indica, es un poderoso grupo de presión coordinado mediante una intrincada red informática lobbynet, dirigido a proporcionar a la UD Las Palmas todos los recursos materiales e inmateriales necesarios para lograr el éxito, o en su caso, el fracaso. Cualquier cosa que pasa en la UD Las Palmas, ya ha sido influida por El Lobby.

El Lobby tiene su sede descentralizada, sin embargo, aprovechamos la estratégica situación de los altos de Utiaca para perpetrar nuestras conspiraciones. Antes éramos un grupo secreto, pero nos descubrió Jimmy. Todos somos aficionados a la UD Las Palmas y a los discos de Lolita.

Esta última temporada nos hemos volcado en el APOLLO a nuestro equipo, llevándolo a las más altas cotas de la segunda división española. Hay más cosas del Lobby, ya te iremos informando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
Anda@ escribió:Perdón por mi ignorancia xD que es esto de lobby? XD
Es normal que no lo sepas, porque es medio secreto todo esto.

El Lobby, como su propio nombre indica, es un poderoso grupo de presión coordinado mediante una intrincada red informática lobbynet, dirigido a proporcionar a la UD Las Palmas todos los recursos materiales e inmateriales necesarios para lograr el éxito, o en su caso, el fracaso. Cualquier cosa que pasa en la UD Las Palmas, ya ha sido influida por El Lobby.

El Lobby tiene su sede descentralizada, sin embargo, aprovechamos la estratégica situación de los altos de Utiaca para perpetrar nuestras conspiraciones. Antes éramos un grupo secreto, pero nos descubrió Jimmy. Todos somos aficionados a la UD Las Palmas y a los discos de Lolita.

Esta última temporada nos hemos volcado en el APOLLO a nuestro equipo, llevándolo a las más altas cotas de la segunda división española. Hay más cosas del Lobby, ya te iremos informando.
primer requisito para entrar en el proyecto lobby
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

resulta curioso que cierto sector del foro no afin al lobby hayan enviado solicitud de ingreso en la organizacion...el secretismo en la misma hace que no pueda dar nombres,solo se de un bar que frecuentan en la previa de los partidos llamado la triple J.....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo me mantendré al margen de todo,para que luego digan que yo influyo en la UD Las Palmas :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

acosta escribió:
pelotero escribió:Tras lo de Deivid, otra nueva puñalada por la espalda a la sufrida afición: "La niña de la grada curva ficha por el Córdoba"
nuestros oidos lo agradeceran....
Se rumorea que todo comenzó por un anuncio en segundamano de un usuario llamado MarMotor. Al parecer, el anuncio rezaba: "se vende Deivid y de regalo la niña de la grada curva". COmo sucede en estos casos, lo valioso es lo que se regala...

Duro palo para la campaña de abonados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se rumorea que el Getafe quiere a los 400 mataos del otro día para reforzar la linea más débil del conjunto azulón, las gradas. Pedro García Aguado será el director de captación y coordinador de grada.
Responder