UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Parece que getafe.
Por un lado me da pena. Teníamos ya un buen bloque confeccionado. Toca empezar desde cero.
Por otro lado, es un bonito reto. Les vamos a demostrar que incluso sin ellos y arrastrando la rémora de una gestión de renovaciones nefasta, podemos hacer algo grande.
Por otro lado, es un bonito reto. Les vamos a demostrar que incluso sin ellos y arrastrando la rémora de una gestión de renovaciones nefasta, podemos hacer algo grande.
Última edición por Tikkaboo el Sab Jun 28, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Pues con lo que ma ha costado volver a animarme, estoy empezando a deprimirme de nuevo. Espero que al menos sean capaces de retener a lo mejor del filial. No sabía la situación de los centrales del filial. Es lo que tiene el todo o nada y el no hacer un pryecto deportivo que no empiece de cero cada año. Labor ardua la de este Nico Rodríguez del que tan bien hablan. Esperemos que le dejen trabajar, porque está claro que los caprichos y ocurrencias de los que han hecho la "planificación", fichjes, etc de aquí para atrás nos han condenado.
¿Hernán y Roque juegan supuestamente en la misma posición?
Seria como Javi C y Apoño... bajo mi punto de vista siempre y cuando el año parado no le pase facturaTikkaboo escribió:¿Hernán y Roque juegan supuestamente en la misma posición?
Yo creo que Hernan en su mejor estado de forma esta muy lejos de javi castellano,creo que se deberia de hacer la mayor apuesta por renovarlo o lo pagaremos caro.Duardo85 escribió:Siendo sincero de esos 3 el que me va a doler porque no es facil encontrar un sustituto de su nivel es de Dani Castellano.... de Deivid los chicharreros no son peores que el y Hernan en Forma a demostrado que esta cerca del Nivel de Javi. pero claro carrilero del nivel de Dani C es mas dificil de amarrar por desgracia y es una baja que notaremos salvo milagro de atar uno parecido ya que Castillo doy por hecho que acabe en el Eibar de primera
¿Como ven a Jesús para el puesto de Javi ?papayo escribió:Yo creo que Hernan en su mejor estado de forma esta muy lejos de javi castellano,creo que se deberia de hacer la mayor apuesta por renovarlo o lo pagaremos caro.Duardo85 escribió:Siendo sincero de esos 3 el que me va a doler porque no es facil encontrar un sustituto de su nivel es de Dani Castellano.... de Deivid los chicharreros no son peores que el y Hernan en Forma a demostrado que esta cerca del Nivel de Javi. pero claro carrilero del nivel de Dani C es mas dificil de amarrar por desgracia y es una baja que notaremos salvo milagro de atar uno parecido ya que Castillo doy por hecho que acabe en el Eibar de primera
Que Javi iba a jugar en primera estaba clarísimo. Es una perita en dulce para cualquier equipo de la parte baja de primera, y jugadores en su posición escasean hoy en día y más a coste 0 y con su edad que todavía puede dar 4-5 años a buen nivel.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tanto ....Guarapo 7 escribió:Pues con lo que ma ha costado volver a animarme, estoy empezando a deprimirme de nuevo.
Los castellano pararon las negociaciones el verano pasado es un secreto a voces que tienen que tener ofertas mejores asi que no hay que desanimarse porque ya lo hicieron en su dia para irse al Mallorca b.... mi unica esperanza de renovacion era Deivid y le salio un equipo en primera por desgracia
Jokiee escribió:Que Javi iba a jugar en primera estaba clarísimo. Es una perita en dulce para cualquier equipo de la parte baja de primera, y jugadores en su posición escasean hoy en día y más a coste 0 y con su edad que todavía puede dar 4-5 años a buen nivel.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con mucho futuro.Devl1n escribió:¿Como ven a Jesús para el puesto de Javi ?papayo escribió:Yo creo que Hernan en su mejor estado de forma esta muy lejos de javi castellano,creo que se deberia de hacer la mayor apuesta por renovarlo o lo pagaremos caro.Duardo85 escribió:Siendo sincero de esos 3 el que me va a doler porque no es facil encontrar un sustituto de su nivel es de Dani Castellano.... de Deivid los chicharreros no son peores que el y Hernan en Forma a demostrado que esta cerca del Nivel de Javi. pero claro carrilero del nivel de Dani C es mas dificil de amarrar por desgracia y es una baja que notaremos salvo milagro de atar uno parecido ya que Castillo doy por hecho que acabe en el Eibar de primera
Qué he dicho mal' xDxDTikkaboo escribió:Jokiee escribió:Que Javi iba a jugar en primera estaba clarísimo. Es una perita en dulce para cualquier equipo de la parte baja de primera, y jugadores en su posición escasean hoy en día y más a coste 0 y con su edad que todavía puede dar 4-5 años a buen nivel.![]()
![]()
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Acabamos de ver la diferencia entre ser un mercenario y un seguidor fiel de tu equipo, no hace ni una semana aún que hemos perdido la oportunidad de oro para ascender y el mercenario "asciende" de todos modos cambiando de camiseta por la del rival. Así de fácil, sin remordimientos.
En cambio, nosotros no podemos hacer lo mismo ni con un trasplante de corazón, seremos de la UD hasta nuestra muerte.
En cambio, nosotros no podemos hacer lo mismo ni con un trasplante de corazón, seremos de la UD hasta nuestra muerte.
Y muy orgullosos aun estando en 2 bFaycan Amarillo escribió:Acabamos de ver la diferencia entre ser un mercenario y un seguidor fiel de tu equipo, no hace ni una semana aún que hemos perdido la oportunidad de oro para ascender y el mercenario "asciende" de todos modos cambiando de camiseta por la del rival. Así de fácil, sin remordimientos.