Ese es el verdadero nombre de los habitantes de esta isla, "canarios" o "Canari", desde la época anterior a la invasión castellana.AnSiTe escribió:baifillo escribió:Para ti grancanarios, que todavía no hay confianza :RobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?![]()
En esto de grancanarios es muy curioso, porque sigo escuchando a muchos paisanos grancanarios como se siguen refiriendo a los habitantes de esta isla como "canarios"... ¿Y entonces los del resto de las otras islas qué son?.![]()
Por ejemplo a mi propia abuela nunca le escuché decir "grancanarios" ni Gran Canaria, sino Canaria. Y me resultaba curioso, pero es que antiguamente a los grancanarios se nos llamaba "canarios" simplemente.
Situación UD Las Palmas (?)
Re: Situación UD Las Palmas (?)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
canarion_92 escribió:A ver, yo no he visto faltas de respeto en ningún momento, era la coña en plan "es un jeque que nos quiere comprar"
Señores no seamos tan susceptibles, estamos de buen rollo todos o eso entiendo yo
De mi parte, si en algún momento se ha sentido ofendido le pido perdón, pero vamos que era en plan coñas
PD: Qué pena que no sea un jeque
soto y fernandez escribió:Y este Robinson Crusoe ,¿quien coño es?,porque le estàn haciendo el trabajo y el tocandose los huevos,tanta pregunta,¿de que va esto?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me interesa mas la opiniòn del propio interesado,reconociò su error inicial,pues listo,que siga preguntando y el que quiera que le conteste.Y reconoce que ni se ha sentido ofendido ni nada por el estilo.
-
- Presidente del Club
Cierto se me escapó ese jeje, soto ahí te pasaste compañeroACabreraGO escribió:canarion_92 escribió:A ver, yo no he visto faltas de respeto en ningún momento, era la coña en plan "es un jeque que nos quiere comprar"
Señores no seamos tan susceptibles, estamos de buen rollo todos o eso entiendo yo
De mi parte, si en algún momento se ha sentido ofendido le pido perdón, pero vamos que era en plan coñas
PD: Qué pena que no sea un jequesoto y fernandez escribió:Y este Robinson Crusoe ,¿quien coño es?,porque le estàn haciendo el trabajo y el tocandose los huevos,tanta pregunta,¿de que va esto?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Brutal respuesta xD Habría que darles en los besos a más de uno (no al chico este) que nos dice canariones en lugar de GRANcanarios (título puesto a los habitantes por su fuerza a la hora de luchar).baifillo escribió:Para ti grancanarios, que todavía no hay confianzaRobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?
Por cierto, aquí habría que hacer un bestiario con cada una de las personas que postean en el foro de manera negativa, tenemos un invitado y parece que cayó en la jaula de los leones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Robinson Crusoe es un personaje de la novela de Daniel Dafoe que se tira 28 años en una isla y es una apologia del colonialismo y la imposición de ideas sobre los indígenas. Es la primera novela famosa inglesa.
El que ha escrito el post es el nuevo secretario técnico de la UD que se quiere enterar de que va el tema.
¡Chiquito cuestinario se marca el nota! Spam total
El que ha escrito el post es el nuevo secretario técnico de la UD que se quiere enterar de que va el tema.
¡Chiquito cuestinario se marca el nota! Spam total
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ya lo decia el director del Dia, ¿porque Gran Canaria? tenia que ser Canaria solamente.AnSiTe escribió:baifillo escribió:Para ti grancanarios, que todavía no hay confianza :RobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?![]()
En esto de grancanarios es muy curioso, porque sigo escuchando a muchos paisanos grancanarios como se siguen refiriendo a los habitantes de esta isla como "canarios"... ¿Y entonces los del resto de las otras islas qué son?.![]()
Por ejemplo a mi propia abuela nunca le escuché decir "grancanarios" ni Gran Canaria, sino Canaria. Y me resultaba curioso, pero es que antiguamente a los grancanarios se nos llamaba "canarios" simplemente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Canary escribió:Brutal respuesta xD Habría que darles en los besos a más de uno (no al chico este) que nos dice canariones en lugar de GRANcanarios (título puesto a los habitantes por su fuerza a la hora de luchar).baifillo escribió:Para ti grancanarios, que todavía no hay confianzaRobinsonCrusoe escribió:jajaja trato hecho! Canariones vale también?
Por cierto, aquí habría que hacer un bestiario con cada una de las personas que postean en el foro de manera negativa, tenemos un invitado y parece que cayó en la jaula de los leones.
Es divertido meterse con el nuevo. Sobre todo si se marca un rollo telefonista Jazztel.
-
- Recogepelotas
Nadie está en la obligación de responder a esas preguntas. Como dije por ahí, faltan unas cuantas.
Gracias a vuestra amabilidad y la de muchos otros foreros de España, voy recopilando una información muy interesante que espero poder compartir una vez que pregunte en todos los equipos (si puedo).
Lo dicho. Si algún otro forero no considera mi post como 'spam' y quiere colaborar, avanti!
Un saludo jefes!
Gracias a vuestra amabilidad y la de muchos otros foreros de España, voy recopilando una información muy interesante que espero poder compartir una vez que pregunte en todos los equipos (si puedo).
Lo dicho. Si algún otro forero no considera mi post como 'spam' y quiere colaborar, avanti!
Un saludo jefes!