Nooo, para nada, me parece bien que se vaya donde le pueda ir mejor, y donde los que cobren mas sea porque juegan mucho mejor, simplemente la redacción es un asquito.Tikkaboo escribió:Cuánta dosis de rencor en una sola frasepelotero escribió:Un cursito rapido de redaccion no le vendria mal a Deivid![]()
![]()
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Mira q es difícil ser aficionado de este club, después de llevarnos el palo más duro, buscar fuerzas para volver a ilusionarme, empezar a recobrar la fe, por unos días ser optimista ( pese a q mi cabeza me dijese q no era posible ) pensar q si manteníamos el bloque con 3 o 4 fichajes pese a la reducción de presupuesto volveríamos a ser candidatos a todo, pero hoy ni una semana después impera la lógica, las malas gestiones pasadas nos pasan ahora su factura, condicionando nuestro futuro, y volviendo a convertir el subsistir en la meta a lograr, hace tanto tiempo q aprendí a amar a la UD sólo por continuar viva q eso vuelve a ser mi mayor ilusión, volveremos, lo q no quiere decir q volvamos a primera, sino q lucharemos por volver a superar todos los contratiempos y quizás algún día volver a pelear por el ascenso y q esta vez sí, todos estemos a la altura.
- Atlante
Y q piensa el entrenador de ese posible fichaje.slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Según la última entrevista a Tonono, el entrenador "ni pincha ni corta" en esas decisiones ...Atlante escribió:Y q piensa el entrenador de ese posible fichaje.slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he visto a Guzman (extremo derecho) y el tio es una bala, pero no me termina de convencer pese a su velocidad
Un pibito de 30 años, apuesta de futuro?slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Otro interior...4829102 arriba y luego juega Nauzet.
¿Sera como esta temporada que salian nombres y no acertaron ninguno?
- Atlante
No digo q en todos los fichajes, pero si debe tener su cuota de responsabilidad en la confección de la plantilla, es al q se le va a exigir sacarle rendimiento y cuyo nombre va a estar en el centro de todas las críticas.Tikkaboo escribió:Según la última entrevista a Tonono, el entrenador "ni pincha ni corta" en esas decisiones ...Atlante escribió:Y q piensa el entrenador de ese posible fichaje.slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Por cierto y ese chico juega por la izquierda o por la derecha.
Última edición por Atlante el Sab Jun 28, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
En breve saltarán a la palestra los posibles rumores anuales de Alberonis, Losadas y Herner's.
Por no hablar de la célebre frase:
"En las próximas horas..."

Por no hablar de la célebre frase:
"En las próximas horas..."

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este estuvo con Lobera en Ceuta ?
Espero que sean cosas de representantes, ese tio no pinta nada aquí si se piensa contar con la gente de la casa.slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Parece que sí, en la 2011-2012.soto y fernandez escribió:Este estuvo con Lobera en Ceuta ?