¿Chrisantus al Real Valladolid?
¿Chrisantus al Real Valladolid?
Según esta web, el Real Valladolid podría estar contactando con Chrisantus para la temporada que viene:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... a-con.html
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... a-con.html
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Chrisantus al Real Valladolid?
No me extrañaria
Visto como a ninguneado a Chrisantus, bobo es si no tiene nada firmado esperando por los 4 catetos que tenemos por directiva. Y ganas tengo de verlo en un equipo que lo metan de delantero y le den bastante bola a ver lo que vale.
Se los regalaba
- piocanario
- Acceso VIP
Se va al AEK Atenas con el agente 007 Branko
-
- Recogepelotas
Cómo podríais definir a este delantero? Tiene potencial para jugar en primera?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Visto lo visto ya yo me creo todo en cuanto a futbol .... que si tiene nivelRobinsonCrusoe escribió:Cómo podríais definir a este delantero? Tiene potencial para jugar en primera?

Pues la verdad es que no lo se, pero pese a su aspecto fisico Chrisantus es un chiquillo y le quedan muchos años para mejorar.
RobinsonCrusoe escribió:Cómo podríais definir a este delantero? Tiene potencial para jugar en primera?
Joven (se supone), potente y con proyección. Igual está desaparecido que te mete tres golazos. No va bien de cabeza, tampoco en el regate corto pero si en carrera con espacios, arma bien la pierna para disparar en lugares con mucha gente porque tiene habilidad para colocarse en el sitio a donde va a ir el balón, pero si cae a banda pierde muchísimo. Donde se mueve bien es en los barullos en el área, buscando el tiro desde la frontal y entrando en carrera por el centro del área. Puede corregir lo de caer muchas veces en fuera de juego y lo de fallar alguna que se ha quedado solo ante el portero.
Es una pena que se vaya, yo lo veía compatible con Aranda y el flaco Valerón dándoles pases a los dos jugando un 4-1-3-2.
Chrisantus es de lo peor que tenemos en la delantera no entiendo como se le a dado tantas oportunidades lo mejor que puede hacer es irse.
-
- Se desvive por los colores
Peor que Aranda de larguisimoFleitas13 escribió:Chrisantus es de lo peor que tenemos en la delantera no entiendo como se le a dado tantas oportunidades lo mejor que puede hacer es irse.
Peor que Benja (lo que se le recuerda de Girona) de larguisimo
Peor que Hector (lo que le hemos visto en el filial) de larguisimo
+1
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
No tengo ningún inconveniente, si se queda Aranda y Héctor gana protagonismo, no lo necesitamos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pichichi y metió el el 1-1 contra la ponfe el gol sicologico que hizo que le ganaramos, Jugador que no le han dado minutos pero hubiera acabado con 14 goles en liga. Para mi apto para La UD, pero debe mejorar muchas cosas. De todas formas el se va.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Sea lo que sea, Adiós Macky por esos goles que metistes en las dos temporadas que estuvo aquí.
Tiene nivel justísimo para ser futbolista profesional, valorando su etapa con la UD Las Palmas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tate quieto, que no hemos visto Curros y Heitanen por aqui.baifillo escribió:Tiene nivel justísimo para ser futbolista profesional, valorando su etapa con la UD Las Palmas.