UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
canarion17 escribió:SOMOS DE PRIMERA!! @Unidosporelccf · 19 min
@SerDeportivosLP Javi Castellano cerca de fichar por el Córdoba C.F. Por ahora solo rumores..

Esto se escucha por Córdoba esperemos que sea mentira :error:
Un día menos para celnrar el descenso del Córdoba.
:mrgreen: :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

@SerDeportivosLP Javi Castellano cerca de fichar por el Córdoba C.F. Por ahora solo rumores..

Pero bueno, que le pasa a esta gente con nosotros. ¿No fue suficiente lo del domingo? ¿Quieren hundirnos en la miseria?
Solo falta que se lleven a Valeron. :error:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sin recordar haberlo visto jugar y tras leer un par de opiniones en un foro de aficionados del Alaves, la idea q me hago de Guzman es q es un jugador rápido con desborde, con poco trabajo defensivo ( según parece le ha costado muchas broncas por parte de su entrenador ) y q le cuesta mantener el ritmo los 90 minutos, en definitiva creo q puede aportar aunque pienso q era para la izquierda donde nos hacía falta un jugador de sus características, en la derecha ya tenemos a Asdrúbal, q puede ser un jugador para ser utilizado en partidos cerrados o como revulsivo, para dar otro ritmo al partido, el problema q un jugador cuya principal característica sea la velocidad y ande rozando los 30 años me deja dudas pero por otra parte de llegar finalmente a la UD supongo q sería tocar techo en su carrera visto q la mayoría de su carrera se ha movido en torno a la segunda b, así q supongo q vendría con ganas y motivado algo q no suele suceder cuando el cambio es para bajar de categoría con esas edades.

Veremos q sucede finalmente pero creo q lo realmente necesitamos es un jugador de esas características pero para la izquierda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

danielchachi escribió:

Pero bueno, que le pasa a esta gente con nosotros. ¿No fue suficiente lo del domingo? ¿Quieren hundirnos en la miseria?
Solo falta que se lleven a Valeron. :error:
La puntilla es Barbosa
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sea por el Córdoba o por otro equipo parece claro q no va a continuar aquí, así q su destino una vez q no es la UD me parece lo de menos.

Al contrario q lo q le sucede a Michael, creo q teniendo en cuenta la economía del Córdoba, tanto Deivid como Javi Castellano serían para ellos dos buenos fichajes ( dos jugadores q no sólo me parecían clave para nuestro nuevo intento de ascenso, sino de los q querría en mi plantilla en primera ) y si consiguen q firme dos o tres temporadas tendrían dos buenos jugadores para en caso de descenso volver a pelear por intentar subir, algo q es importante en un club con un presupuesto ajustado planificar a medio plazo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Seguramente no siga en Las Palmas, pero le daria 0 veracidad a ese comentario porque no sé hasta donde llegan las fuentes de ese señor que, aparentemente, no representa ningún medio oficial de ninguno de los dos clubes ni de ningún representante. Si yo me creo un twitter y pongo que por unos últimos flecos Deivid no firmará por el Córdoba y se irá al Wigan Athletic, ¿me creerías?

Dicho esto, capaz que mañana pasa revisión médica en el Córdoba, jajaja
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sí al final le voy a coger tirria al Córdoba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Qué pasa que no hay más equipos?? Entiendo que se vayan, y lo respeto y tal, pero joder, como si no hubiesen destinos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sobre Carlos ....

El tinerfeño acaba su vinculación con la entidad amarilla este 30 de junio y tiene varias propuestas, pero el club está satisfecho con su rendimiento y el jugador desea seguir vistiendo de amarillo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 17337.html

Nos gusta vivir al limite .......... :roll: :error: :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un equipo que queda por debajo nuestra en la clasificación y que no nos gana ni un solo partido de cuatro disputados, que no solamente asciende en nuestro lugar, ni solamente empata uno de los partidos gracias a la ayuda de gente de nuestra propia grada, sino que además nos desmantela el equipo posteriormente.

Si nos hubieran querido gastar una broma pesada, ni de coña se les hubiera ocurrido un guion tan retorcido y cruel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante me encanta leerte, acertado y muy racional. No posteo.nada en.especial.ya que estoy de acuerdo en el 90% de lo dices.

Como este post va de plantilla 14/15, no me voy a mosquera conmigo mismo cada.rumor.que salga sobre los jugadores que todos sabemos que se van, el equipo es lo de menos, lo importante es que no siguen.

Ahora hay dos cosas clave para el futuro inmediato, las bajadas salariales o bajas de los que todos sabemos, y la renovación de los jugadores con más proyección del filial.

Que Tonono esté ganando peso me alegra, por lo meno es la sensación que da de fuera. Es un resquicio de esperanza.

Al final la rueda de prensa del martes ha servido para nada, en cuanto a UD,seguimos con conjeturas a falta de noticias o líneas de actuación más claras.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Declaraciones de Guzmán Casaseca:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342422
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues el Casaseca ese solo jugó 21 partidos como titular. No sea que se debe estos números. Si es por lesión o por no tener la confianza del 1er entrenador.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo estoy ansiosos por saber como van las negociaciones de rescisión-rebaja de contrato de las mulas cojas que fichó el presidente King-il-Sic
Responder