resumen de la temporada que.acaba y notas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: resumen de la temporada que.acaba y notas.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Joder, en un mismo día los culpables del no-ascenso han sido: Deivid, Ángel López, Miguel Ángel Ramírez, Lobera y ahora Jasikevicius que es igual de responsable que los que saltaron. El veletismo de este foro es cosa seria y de estudio.

Aquí una foto de todos ellos en el mismo orden en que han sido nombrados:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vaya tela... pensar que si Josico o cualquiera hubiese llegado antes...ya estariamos en primera. Da igual...cualquiera...total..el único culpable y máximo era, fué y será Sergio Lobera. Ya tenemos muñeco Pim Pam Pum....

Aun recuerdo los partidos antes de la promoción de Josico...y la tocada de huev....bueno..narices que se prodigaron en el campo los jugadores. Y luego su resurrección en el play off....donde en vez de tener cansancio acumulado...sorprendentemente aprenden a correr y darlo todo..como se venía pidiendo todo el año. Eso si..despues de rectificar de un 4-4-2 que publicamente se dijo era la idea inicial...al sistema anterior que llevabamos todo el año.

Sigo creyendo, que si se hubiese corrido como se corrió en el play off...en mayo estabamos en Primera. Pero claro.. los jugadores no querían, no tocaba, no había primas para eso... Y los Juanito y cía..tampoco estaban por la labor de ayudar al mister apoyandolo contra los jugadores.... era mejor meter palos a las ruedas.

Por cierto...creo que cuanto más estemos mirando al pasado menos tiempo estaremos mirando al futuro. Y para bien o para mal... lo pasado ya no lo vamos a arreglar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:Vaya tela... pensar que si Josico o cualquiera hubiese llegado antes...ya estariamos en primera. Da igual...cualquiera...total..el único culpable y máximo era, fué y será Sergio Lobera. Ya tenemos muñeco Pim Pam Pum....

Aun recuerdo los partidos antes de la promoción de Josico...y la tocada de huev....bueno..narices que se prodigaron en el campo los jugadores. Y luego su resurrección en el play off....donde en vez de tener cansancio acumulado...sorprendentemente aprenden a correr y darlo todo..como se venía pidiendo todo el año. Eso si..despues de rectificar de un 4-4-2 que publicamente se dijo era la idea inicial...al sistema anterior que llevabamos todo el año.

Sigo creyendo, que si se hubiese corrido como se corrió en el play off...en mayo estabamos en Primera. Pero claro.. los jugadores no querían, no tocaba, no había primas para eso... Y los Juanito y cía..tampoco estaban por la labor de ayudar al mister apoyandolo contra los jugadores.... era mejor meter palos a las ruedas.

Por cierto...creo que cuanto más estemos mirando al pasado menos tiempo estaremos mirando al futuro. Y para bien o para mal... lo pasado ya no lo vamos a arreglar.
El futbol tiene algo llamado tactica. Tu Lobera no la dominaba, y por eso estaremos comiendonos los mocos en Segunda una temporada mas.

Mas critica. Del pasado se aprende mucho. Del pasado se aprende que somos la Union Deportiva y que tenemos que estar en Primera sin esperar a iluminados que hablan bien y que nos muestren el camino del buen futbol....

Mas reflexion, menos yupismo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo suspendería al equipo, quedar sextos me parece un puesto muy mediocre. Al final en PO se vió que podían haber dado muchísimo más, pero iban justos de compromiso.

Se ha difuminado porque estuvimos a 60 segundos del sueño y el tema de la invasión blabla, pero es para estar dándoles gorrazos de aqui a la luna.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jimmy McNulty escribió:Joder, en un mismo día los culpables del no-ascenso han sido: Deivid, Ángel López, Miguel Ángel Ramírez, Lobera y ahora Jasikevicius que es igual de responsable que los que saltaron. El veletismo de este foro es cosa seria y de estudio.

Aquí una foto de todos ellos en el mismo orden en que han sido nombrados:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Y tu estas en el grupo selecto de mis "cuatro culpables". Llamalo veletismo, yo lo llamo saber un poco de futbol.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera es inocente, King Sic es el responsable.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Por mi propia salud , no había visto la última jugada, no la ví en directo porque de los nervios salí de casa, y acabo de ver el resumen y no se como Mariano no paró ese balón, a ver si algún entendido me lo explica, raso y floja y no la atrapa, sigo sin creermelo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

meridiano cero escribió:
Alma amarilla escribió:Vaya tela... pensar que si Josico o cualquiera hubiese llegado antes...ya estariamos en primera. Da igual...cualquiera...total..el único culpable y máximo era, fué y será Sergio Lobera. Ya tenemos muñeco Pim Pam Pum....

El futbol tiene algo llamado tactica. Tu Lobera no la dominaba, y por eso estaremos comiendonos los mocos en Segunda una temporada mas.

Mas critica. Del pasado se aprende mucho. Del pasado se aprende que somos la Union Deportiva y que tenemos que estar en Primera sin esperar a iluminados que hablan bien y que nos muestren el camino del buen futbol....

meridiano cero te pediría que no volvieses a decir TU lobera.... porque ni es mio...ni de nadie.. era NUESTRO entrenador... y tanto veo sus carencias como sus aciertos. Aunque aquí esté más de moda ver lo primero, por eso de buscar un culpable con quien desahogar el vernos en segunda otro año.

Táctica?.. Lobera no la dominaba?.. la Táctica te refieres a ese sistema que empleó todo el año por creerlo el más conveniente para la plantilla que disponía... y que a pesar de llenarsele la boca a Josico nada más de llegar diciendo que lo cambiaría al 4-4-2 que demandaba todo el mundo...tuvo que recular al 2º partido?.

Barbosa
Angel
Deivid
Aythami Artiles
Castillo
Javi Castellano
Apoño
Nauzet Alemán
Valerón
Momo
Aranda

Este once.... salvo si quitas a Nauzet, porque Lobera lo mandaba a la grada en beneficio de Masoud, te lo firmaba Lobera en cualquiera de las 40 jornadas en las que estuvo en el cargo. O a nadie le suena?. Lo de llamar a Macky...convocar a Asdrubal...tana.... eso quedó en un amago de intenciones...a la hora de la verdad..siguieron donde estaban.

Pues si la táctica era la misma, el once era el mismo, que falto?? Te lo digo yo.... INTENSIDAD!!...

Se defendía con más convicción, con más fiereza, se llegaba a las ayudas y a la presión. Se daba todo lo que uno tenía dentro por llegar a la pelota..por lucharla. Y antes no. Pero eso solo ocurrió en Play off.... porque en los dos primeros partidos de Josico..tampoco se vió.

Los malpensandos como yo, dirian que eso lo dió la prima que tardó en llegar por parte del club de 60.000 euros que inyectaron de energía las piernas de unos jugadores demasiado frescas para estar en la jornada 42 .....sin notar lo que debiera ser una carga de trabajo si hubiesen dado lo mismo durante la temporada.
Pero claro...eso solo lo pensarían los malpensados como yo.

Lo normal es que fuese Lobera el único culpable..(que parte de culpa tiene)...y fuese él y su incapacidad quien hiciera que los jugadores no corriesen.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Alma amarilla escribió:
meridiano cero escribió:

meridiano cero te pediría que no volvieses a decir TU lobera.... porque ni es mio...ni de nadie.. era NUESTRO entrenador... y tanto veo sus carencias como sus aciertos. Aunque aquí esté más de moda ver lo primero, por eso de buscar un culpable con quien desahogar el vernos en segunda otro año.

Táctica?.. Lobera no la dominaba?.. la Táctica te refieres a ese sistema que empleó todo el año por creerlo el más conveniente para la plantilla que disponía... y que a pesar de llenarsele la boca a Josico nada más de llegar diciendo que lo cambiaría al 4-4-2 que demandaba todo el mundo...tuvo que recular al 2º partido?.

Barbosa
Angel
Deivid
Aythami Artiles
Castillo
Javi Castellano
Apoño
Nauzet Alemán
Valerón
Momo
Aranda

Este once.... salvo si quitas a Nauzet, porque Lobera lo mandaba a la grada en beneficio de Masoud, te lo firmaba Lobera en cualquiera de las 40 jornadas en las que estuvo en el cargo. O a nadie le suena?. Lo de llamar a Macky...convocar a Asdrubal...tana.... eso quedó en un amago de intenciones...a la hora de la verdad..siguieron donde estaban.

Pues si la táctica era la misma, el once era el mismo, que falto?? Te lo digo yo.... INTENSIDAD!!...

Se defendía con más convicción, con más fiereza, se llegaba a las ayudas y a la presión. Se daba todo lo que uno tenía dentro por llegar a la pelota..por lucharla. Y antes no. Pero eso solo ocurrió en Play off.... porque en los dos primeros partidos de Josico..tampoco se vió.

Los malpensandos como yo, dirian que eso lo dió la prima que tardó en llegar por parte del club de 60.000 euros que inyectaron de energía las piernas de unos jugadores demasiado frescas para estar en la jornada 42 .....sin notar lo que debiera ser una carga de trabajo si hubiesen dado lo mismo durante la temporada.
Pero claro...eso solo lo pensarían los malpensados como yo.

Lo normal es que fuese Lobera el único culpable..(que parte de culpa tiene)...y fuese él y su incapacidad quien hiciera que los jugadores no corriesen.

:plas: :plas: :plas: :plas: pienso lo mismo y no lo hubiese explicado mejor. Lo que se le reprocha a Josico es la emperración en Nauzet y es lo único en lo que su sistema distó de Lobera. También Aythami se fijó un poco más, pero yo pienso que Josico apostó por él por su superioridad en el juego aéreo para parar a los serbios del Sporting,y dado el nivelazo que dio ya fue imposible quitarle.. PEro yo no soy mal pensado, yo pienso que simplemente la extramotivación de jugar el playoff les llevó a dar más de lo que dieron durante la temporada regular. Supongo ue los 60.000 euros eran tambien si se subia directo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de algunos es de traca... durante la estancia del antiguo entrenador y aún hoy en día. Sus análisis de todos los males de la pasada temporada y temporadas atrás, no van más allá del antiguo entrenador. Que poca capacidad de miras. Lobera era uno de los mil y un problemas de este equipo. Tan culpable o más que él, jugadores, presidente y comisión deportiva. Para mí máxima responsabilidad por encima de Lobera, los que diseñaron una plantilla con muchas carencias arriba, algo que se veía desde antes de empezar la temporada y los propios integrantes de la plantilla, si hubiesen jugado al 50% de intensidad de lo que lo hicieron en el play-off, subimos directos, pero era dantesco como cualquier equipo nos pasaba por encima en el tramo final de liga, sólo por poner más huevos en el campo, que rápido olvidan algunos, el comportamiento vergonzoso de jugadores como Apoño, andando por el campo toda la 2º vuelta y como Apoño unos cuantos más .

Casi todas las culpas de lo de la pasada temporada caen sobre el antiguo entrenador, el resto de rositas, así llevamos los años que llevamos en 2º, con nulo grado de culpa para directiva y jugadores .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Lo de algunos es de traca... durante la estancia del antiguo entrenador y aún hoy en día. Sus análisis de todos los males de la pasada temporada y temporadas atrás, no van más allá del antiguo entrenador. Que poca capacidad de miras. Lobera era uno de los mil y un problemas de este equipo. Tan culpable o más que él, jugadores, presidente y comisión deportiva. Para mí máxima responsabilidad por encima de Lobera, los que diseñaron una plantilla con muchas carencias arriba, algo que se veía desde antes de empezar la temporada y los propios integrantes de la plantilla, si hubiesen jugado al 50% de intensidad de lo que lo hicieron en el play-off, subimos directos, pero era dantesco como cualquier equipo nos pasaba por encima en el tramo final de liga, sólo por poner más huevos en el campo, que rápido olvidan algunos, el comportamiento vergonzoso de jugadores como Apoño, andando por el campo toda la 2º vuelta y como Apoño unos cuantos más .

Casi todas las culpas de lo de la pasada temporada caen sobre el antiguo entrenador, el resto de rositas, así llevamos los años que llevamos en 2º, con nulo grado de culpa para directiva y jugadores .
Plantilla con carencias, pero lo suficientemente fuerte para subir. Y ahi esta el quid de la cuestion.

El entrenador es extractor de rendimientos y de extraer, se extrajo bien poco.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿¿¿De quien es la labor de mantener la tensión competitiva del grupo???. Al equipo le falta intensidad, esto durante jornadas y jornadas, ¿ quien debe manejar esto??. Es por aprender un poco.

Fichemos un generador de intensidad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera canta:

>>>Yo no tengo la culpita ni tampoco la culpona

El coro loberiano corea:

>>> Aé, aé, aé la chamelona

Vuelve Don Sergio:

>>> Que al fotingo del Apoño se le picara la goma

Y el coro loberiano de voces amarillentas:

>>> Aé, aé, aé la chamelona

Y asi ad infinitum.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

elchico escribió:Por mi propia salud , no había visto la última jugada, no la ví en directo porque de los nervios salí de casa, y acabo de ver el resumen y no se como Mariano no paró ese balón, a ver si algún entendido me lo explica, raso y floja y no la atrapa, sigo sin creermelo
La clave está en esa banda derecha, raúl bravo disparó solito.

http://www.pinterest.com/pin/539798705309992022/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez maximo responsable,Lo de lobera,es aquello que "lo barato sale caro",un cantamañanas.Nos jodiò el Play-off contra el Almeria,y este año el ascenso directo,afortunadamente ya es historia en este equipo aunque ! a que precio!.
Responder