UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto mas importante es el soltar lastre,los de la Operaciòn Retorno està jodido,porque ni los quiere nadie,ni se quieren ir ¿donde van a encontrar este chollo?,pero dejandolo por imposible,y estamos hablando de en torno al 50% del presupuesto para plantilla,quedan los fichajes de Lobera Galàn y Mayor con su añito mas firmado,y Ramirez sin vacaciones.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por takiroud »

Es que es un drama que el 50% del presupuesto para sueldos lo consuman las cuatro viejas glorias que fichamos y a las que para rescindirle el contrato hay que desembolsar un pastizal
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pimpolloamarillo »

michaelscott escribió:Pues el Casaseca ese solo jugó 21 partidos como titular. No sea que se debe estos números. Si es por lesión o por no tener la confianza del 1er entrenador.
Hasta donde puedo saber, como futbolista es todo lo que dije en otra intervención, un partidazo para Las Palmas. Parece ser que ha tenido problemas con el cuerpo técnico por enfrentamientos (quizás algo parecido al lance Nauzet-Lobera) y además fue expulsado por una agresión a Pablo Infante contra el Mirandés. Luego pidió perdón y dijo sentirse arrepentido (muchos dirán que es lo normal, pero Luis Suarez mordió a un tio y solo se le ocurre decir que se cayó encima de él jajaja). Así que supongo que la sanción por la agresión influya en que haya jugado una cantidad de partidos que no parece escandalosa (30)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Según me contaron esta mañana...pueden irse olvidando de Javi Castellano, sobre Dani no se, pero tiene toda la pinta que tambien
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Tirria al Córdoba? no, si ahora van a tener la culpa por aquelllos lares que la política de fichajes de MAR de dilapidar presupuesto en largos contratos a jugadores que no rinden y no saber mantener a los que si que rinden.

Como era eso de que MAR era nuestro salvador y blao blao blao...

Menos mal que tenemos cantera, como siempre ha sido, aunque habrá quien crea que esto actualmente es un mérito de MAR.

:roll:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maracoca »

Espero que no se renueve a Aranda la verdad,si al menos metiese 15 goles por temporada pero es que este año va a cumplir 35 por dios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

¿Los Castellano,tambien?,a ver si su carta a la aficiòn es mas bonita que la de Deivid.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

Maracoca escribió:Espero que no se renueve a Aranda la verdad,si al menos metiese 15 goles por temporada pero es que este año va a cumplir 35 por dios.
Para mi lo ha hecho muy bien,no todo son los goles ,jugando de espaldas se llevaba todas,el problema es que deberia de jugar junto a un killer.Con 35 años ha luchado mas que medio equipo y parece que esta comprometido con el equipo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Pues el Casaseca ese solo jugó 21 partidos como titular. No sea que se debe estos números. Si es por lesión o por no tener la confianza del 1er entrenador.
Yo leyendo opiniones sobre él, en un foro de aficionados del Alaves, la idea q saco es q es un jugador q por físico y por carencias defensivas ( motivo por el q tuvo problemas con el entrenador, le cuesta correr para atrás ) puede ser más un revulsivo, un jugador para abrir partidos, lo q no esta mal, es un jugador q vendría para dar una alternativa distinta a lo q ya tenemos, pero sigo diciendo q donde necesitamos a alguien así es en la izquierda.
Última edición por Atlante el Dom Jun 29, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Sobre Carlos ....

El tinerfeño acaba su vinculación con la entidad amarilla este 30 de junio y tiene varias propuestas, pero el club está satisfecho con su rendimiento y el jugador desea seguir vistiendo de amarillo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 17337.html

Nos gusta vivir al limite .......... :roll: :error: :error:

Todos los años lo mismo, no aprendemos, un chico al q el año pasado se le confirmo en julio como jugador de la primera plantilla, para tras unos partidos flojos en pretemporada volver a mandarlo al filial, si había tanta confianza en él como para desde la temporada pasada hacerlo jugador de la primera plantilla como puede ser q se espere a q esta temporada acabe contrato para tomar una decisión. Después vendrán los enfados y los malos gestos hacía el pibe, si este decide fichar por otro club, algo q podía haber hecho desde Enero pasado, la temporada pasada se desperdició una oportunidad de q fuese ganando confianza en el primer equipo junto a tres centrales con experiencia e ir jugando minutos y ahora se espera a q acabe contrato al igual q Ayoze o Jesús o como Cristian Herrera y Néstor la temporada pasada, pero nada, empeñados en repetir errores.

Volveremos a repetir el ridículo de citar canteranos para realizar la pretemporada sin tener garantizada su continuidad ?, estoy seguro de q así será, luego si al pibe le surge algo mejor o simplemente más seguro, las descalificaciones y las manos a la cabeza.

En cuanto a los Castellano, esperar q renueven es ser muy optimista, ya sabemos todos los condicionantes de las malas gestiones pasadas, pero además en el caso de estos dos chicos han ido dando largas durante la temporada pasa sentarse a negociar, ya sabemos todos lo q sucedió con ellos en su anterior paso por el club y en aquel momento habían hecho muchos menos méritos q ahora para q se les saliese algo mejor de lo q podemos ofrecerles aquí, creo q en sus casos en ningún momento hemos estado dentro de sus planes, salvo en caso de q hubiésemos logrado el ascenso, dicho esto y q nunca fui partidario de su vuelta, ojalá renueve al menos Dani Castellano, me parece más factible, Javi es una golosina q clubs con un trabajo de secretaría técnica decente no dejarán pasar.
Última edición por Atlante el Dom Jun 29, 2014 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re:

Mensaje por Atlante »

taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva
A riesgo de ser pesado, lo difícil de digerir son los contratos de Nauzet, Angel, Aythami o David Gacía, todo lo demás viene condicionado por esos contratos, trabajo muy complicado el q tiene por delante Nico.

De todas formas como ya puse más arriba, en el caso de los Castellano creo realmente q salvo q hubiésemos subido a primera no hemos estado en sus planes de futuro. Hemos ejercido dos veces de trampolín en sus carreras.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re:

Mensaje por Maracoca »

taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva

Era algo que se podía intuir a echo una gran temporada,le ofrecieron renovar y no acepto por cuestiones deportivas supuesta mente,si se va adiós muy buenas que en el banquillo hay un tal Hernán que no es nada malo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:
taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva
A riesgo de ser pesado, lo difícil de digerir son los contratos de Nauzet, Angel, Aythami o David Gacía, todo lo demás viene condicionado por esos contratos, trabajo muy complicado el q tiene por delante Nico.

De todas formas como ya puse más arriba, en el caso de los Castellano creo realmente q salvo q hubiésemos subido a primera no hemos estado en sus planes de futuro. Hemos ejercido dos veces de trampolín en sus carreras.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva
A riesgo de ser pesado, lo difícil de digerir son los contratos de Nauzet, Angel, Aythami o David Gacía, todo lo demás viene condicionado por esos contratos, trabajo muy complicado el q tiene por delante Nico.

De todas formas como ya puse más arriba, en el caso de los Castellano creo realmente q salvo q hubiésemos subido a primera no hemos estado en sus planes de futuro. Hemos ejercido dos veces de trampolín en sus carreras.
Claro Le dieron largas al club porque algo tendrian por hay y yo tambien creo que el ascenso era la unica opcion de que se plantearan quedarse y sin ascenso no pensaban quedarse por nada del mundo.
Responder