Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

Maracoca escribió:
Guarapo 7 escribió:
Magek escribió:Lucas Alcaraz, entrenador con caracter y resultadista. Necesitamos ascender, pues eso...
No por Dios, es extremo no, Magek. Ese hombre es el antifútbol.

Saludos*

El antifútbol no existe,es resultadista pero es un buen entrenador prefiero ganar todos los partidos 1 a 0 que jugar bien y perder.
Tal vez tengas razón, no lo sé. A mí no me gusta como entrenador. Si tenemos un equipo plagado de jugadores del filial (como parece que podría ser) no sé hasta qué punto este hombre, con su propuesta, les sacaría rendimiento al perfil de jugadores que tenemos aquí. A mí me siembra dudas... Personalmente pienso que hay más opciones ahora mismo, mucho entrenador sin equipo. Al margen de lo que Alcaraz puede llegar a pedir de caché. Pero, ¿quién sabe? tal vez funcionaría.
Saludos*
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por papayo »

Para mi el hombre es Victor junto a Padron,conocen al primer equipo y al filial y les pondran las pilas a quienes jueguen andando.No creo que se casen con nadie y daran la oportunidad a los jovenes que se lo ganen.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por taliarte1 »

papayo escribió:Para mi el hombre es Victor junto a Padron,conocen al primer equipo y al filial y les pondran las pilas a quienes jueguen andando.No creo que se casen con nadie y daran la oportunidad a los jovenes que se lo ganen.
+10000

Tienen que negociar ahora que están en el aire

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por GuerreroCanario »

Un amigo ha visto a Paco Herrera en las canteras.... Igual...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

GuerreroCanario escribió:Un amigo ha visto a Paco Herrera en las canteras.... Igual...
Que buen apunte Guerrero Canario.En el Celta hizo muy buen trabajo incorporando jovenes del Filial,ya veremos,aunque tal como està lo de la Plantilla,el tener ya al entrenador me parece muy necesario.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
GuerreroCanario escribió:Un amigo ha visto a Paco Herrera en las canteras.... Igual...
Que buen apunte Guerrero Canario.En el Celta hizo muy buen trabajo incorporando jovenes del Filial,ya veremos,aunque tal como està lo de la Plantilla,el tener ya al entrenador me parece muy necesario.
Seria la elite pero ya quisiera yo tenerlo en el banquillo
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jokiee »

Yo lo siento realmente porque tenemos jugadores en el equipo para jugar al fútbol, y no para conformar un estilo de juego defensivo. Pero está claro que en los últimos años la categoría premia a los equipos tácticamente bien trabajados en defensa. Véase al Elche, el Almería hace dos temporadas o al Eibar esta misma. Yo creo que en el equipo disponemos de jugadores técnicamente óptimos para jugar incluso en primera, pero creo que en el PO pudimos ver como el camino del éxito es la solidez defensiva, y ahí digo que entrenadores como Bordalás o Lucas Alcaráz podrían darnos mucho. En el caso del último salvando al Granada dos temporadas seguidas y con experiencia en segunda ya, el problema será su salario, viene de primera y ofertas no le faltarán.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Tolkas »

Pero ser sólido defensivamente no tiene porque ser incompatible con sacar la jugada, vease los POs con Josico. Otra cosa son los que se obsesionan con que siempre debe sacarse el balón jugadón. Un buen patadón de vez en cuando tampoco viene mal.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Epi »

Se puede tener un equipo defensiva y tacticamente bien trabajado y a la vez jugar al ataque, una cosa no está reñida con la otra. De lo que se trata es de encontrar el EQUILIBRIO entre atacar bien y ser sólidos atrás.

Lo que es una evidencia es que el equipo sobre todo en la línea defensiva va a tener que sufrir una revolución porque hay jugadores como Deivi y posiblemente gemelos los Castellano que no van a seguir, y la verdad lo que nos queda atrás no tiene muy buena pinta.

Traigan lo que traigan el primer punto clave es traer un buen entrenador, un tipo capaz de sacarle lo mejor a la gente que tenemos y que tendremos....
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por udamuerte »

Están tardando en darle el equipo a Victor!!! Que más tiene que hacer para que le den una oportunidad!!

PD: Por una UD con identidad propia y no copia barata del Barcelona... harto ya el tiki-taka de lobera, sergi y compañía
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Josico antes que Víctor.

Esteban Vigo, Martín Lasarte y Paco Herrera me parecen buenos, saben ascender. Igual que Sergio Kresic.

Lucas Alcáraz, Bordalás, Sandoval, Gorosito, Sergi Barjuán, ...

Pero después de Lobera y Josico, nos pueden salir con cualquier sorpresa.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

GuerreroCanario escribió:Un amigo ha visto a Paco Herrera en las canteras.... Igual...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Dios, vaya bajón me ha pegado, eso es una porquería de entrenador.

No se porque seguis diciendo de Victor Afonso, el presi ya ha dejado claro que para él no es un entrenador de primer equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Pero Victor está claro que se marchará, a estas alturas no sé a qué viene pedir que sea el quien entrene al primer equipo
Vendrá alguien de fuera, y si no será Josico, pero vamos, seguramente sea alguien de fuera por las declaraciones del otro día de la rueda de prensa
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

Me asegura uno de mis hermanos que esta mañana vio a Paco Herrera paseando por Las Canteras móvil en mano. Que esté aquí por vacaciones o que sea un candidato real al banquillo lo sabremos en breve
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

De todos los rumores el Paco herrera es el que mas me gusta la verdad
Cerrado