resumen de la temporada que.acaba y notas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: resumen de la temporada que.acaba y notas.

Mensaje por acosta »

El play off ha sacado todas las verguenzas de Lobera al descubierto,pesima gestion tanto dentro como fuera del vestuario y si desde arriba le hacian la vida imposible pues haber dado una rueda de prensa pidiendo la dimision por el motivo en concreto, no seria el primer ni ultimo entrenador que lo haria...la de veces que lei en este foro de que esta plantilla no tenia nivel ni que tampoco era de lo mejorcito de la categoria....la temporada que viene mas de uno se dara cuenta de la oportunidad perdida esta temporada por manos de este pesimo entrenador.
Y si, la directiva con la cabeza visible de su presidente es el primer culpable ( fue quien lo puso ahi en contra de la direccion deportiva,para una vez que Juanito hace algo bueno.... ) pero en el ambito deportivo el que mandaba solo sabia hablar en las ruedas de prensa, muy bien por cierto, pero de lo que nos importaba una autentica remora.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:¿¿¿De quien es la labor de mantener la tensión competitiva del grupo???. Al equipo le falta intensidad, esto durante jornadas y jornadas, ¿ quien debe manejar esto??. Es por aprender un poco.

Fichemos un generador de intensidad.
Efectivamente. La culpa de que el equipo no haya jugado con la intensidad necesaria de equipo profesional aspirante al ascenso , no es del entrenador. Es de los jugadores...

Jugamos casi toda la temporada al pasito, al tiki- tiki, a pasarnos el balon hasta que el rival la robaba, sin tirar a puerta, sin intensidad, con una presion desordenada y descontinua, y la culpa es de los jugadores y de la comision deportiva.

Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La culpa de que el Atco. de Madrid jugara con intensidad y cada partido como si fuera una final fue de Simeone, que les transmitió su carácter y no permitió que los jugadores se relajaran.

La culpa de que la UD Las Palmas jugara sin intensidad competitiva hasta los playoff fue de Lobera, que no supo imprimir carácter ni extraer rendimiento, luego llegó Josico y lo dejó con las verguenzas al aire.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

A pesar de que no me gustara lobera, yo pienso que fue un tema más de actitud de como afrontaron los jugadores el play off, porque contra el mallorca y la ponfe eramos la misma banda
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

ProductoCanario escribió:A pesar de que no me gustara lobera, yo pienso que fue un tema más de actitud de como afrontaron los jugadores el play off, porque contra el mallorca y la ponfe eramos la misma banda
+1. El equipo estuvo en modo ralentí la mayor parte del año. Mirando en retrospectiva, igual el partido de la Ponfe no fue amañado, igual sólo fue la diferencia real entre lo que el equipo estaba dando y lo que el equipo podía realmente dar (que sólo se veía cuando había que igualar). Y ante eso, ni Lobera ni Josico ni nadie que hubiera en el club podría hacer mucho.

Lo bueno es que se puede aprender de esto a la hora de elegir nuevo entrenador. Deberíamos buscar un perfil de entrenador que, independientemente de su ideario (donde nunca llueve a gusto de todos), sepa mantener tenso al personal. Eso es vital.
Responder