UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Por Córdoba dicen que tienen hecho a Barbosa y a los Castellano. Espero que no sea cierto
Esto es subrealista,nos ganan, Dios sabe como,y se llevan a nuestros mejores jugadores,Solo nos falta que nosotros fichemos al carnicero chapi ferrer para que todo sea completo.el_mago escribió:Por Córdoba dicen que tienen hecho a Barbosa y a los Castellano. Espero que no sea cierto
Gimenez tiene a grandes de Europa detrás suya, y dudo mucho que el Atletico lo ceda si Miranda se va. Inalcanzable.
Por ejemplo una cesión que si me parece interesante es la del DC del Barcelona ''B'', Sandro. Es un delantero bajito y marca goles, no creo que suba esta temporada al Barcelona y encima tiene mucha competencia con Munir. Encima es Canario.
Por ejemplo una cesión que si me parece interesante es la del DC del Barcelona ''B'', Sandro. Es un delantero bajito y marca goles, no creo que suba esta temporada al Barcelona y encima tiene mucha competencia con Munir. Encima es Canario.
Con un poco de suerte se llevan a Nau y Aythami C.
y a Angel,Mayor,Galan y a Juanito(este libre )Tolkas escribió:Con un poco de suerte se llevan a Nau y Aythami C.
- isletero22
- Presidente del Club
Si lo hacen, olvido lo de Deivid... pero esa breva no caeráTolkas escribió:Con un poco de suerte se llevan a Nau y Aythami C.

- michaelscott
Tranquilos amigos. A todo el mundo le llega su hora. Y el año que viene aestas alturas los que ríen ahora mismo lloraran.
No entiendo esa inquina hacia el Cordoba.
- michaelscott
En el futbol descienden tres. Yo no pongo las reglas. Así que como descienden tres cada uno que desee lo que quiera.Tolkas escribió:No entiendo esa inquina hacia el Cordoba.
Para mi el Córdoba es un equipo que no merece estar en primera, que subió ganando uno de los último 5 partidos que jugó, y que no nos ganó en los 4 partidos que jugamos. Quedó por debako nuesrea en la liga.Y si encima existen muchos insultos de un porcentaje alto de su afición a los canarios. Pues por todo esto es mi preferido para descender. Es futbol, y descienden tres. Son las reglas. No hay nada de malo ni vergonzoso en tener favoritos para cumplir la norma. Si no desciende el Codoba p, desciende otro. Así que puesto a que descienda alguno, que sea el Córdoba.
Es más el vino que tengo reservado desde hace 10 años para cuando subamos lo tengo también reservado por si antes desciende el Córdoba.

Última edición por michaelscott el Dom Jun 29, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Por el trato que tubo el equipo haya.... se perdona pero no se olvida jajaj
No es inquina al Cordoba es dolor hacia nosotros mismos,nnos ganan de esa manera y se llevan a nuestros mejores jugadores.Es muy sangrante y doloroso como se esta desarrollando todo.Y para colmo no se me quita de la cabeza la celebracion del cerdo ferrer tirandose al cesped vestido de blanco.Tolkas escribió:No entiendo esa inquina hacia el Cordoba.
- michaelscott
O por Manolo Lama sonriendo y celebrándolo en los Manolos. Me importa una mierda que sea del Córdoba. Él es presentador de un programa nacional y debe guardarse sus comentario para el ámbito privado. Por respeto hacia sus espectadores amarillos. Cuando se consume el descenso de Córdoba se lo recordaré. Igual que él celebró el ascenso en su programa Nacional, como un profesional de pacotilla. Pero claro... que esperar de un personaje de alfuien que se rie de los mendigos en su programa.papayo escribió:No es inquina al Cordoba es dolor hacia nosotros mismos,nnos ganan de esa manera y se llevan a nuestros mejores jugadores.Es muy sangrante y doloroso como se esta desarrollando todo.Y para colmo no se me quita de la cabeza la celebracion del cerdo ferrer tirandose al cesped vestido de blanco.Tolkas escribió:No entiendo esa inquina hacia el Cordoba.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 29, 2014 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Acertar con seis o siete fichajes en una "economía de guerra" es fantasear demasiado. La realidad aconseja atinar con el perfil de entrenador idóneo, reforzar en posiciones necesarias (especialmente delantero centro con gol y probablemente laterales, de no seguir Dani o Castillo) y completar con el filial. Eso y rezar para quitarnos de encima o renegociar muy a la baja las fichas más altas, que entonces si se podría pensar en aumentar el número de refuerzos.michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
- michaelscott
Pues hay que acertar. Nop queda otra. Pero menos de 6 o 7 fichajes es condenar al equipo al pozo.baifillo escribió:Acertar con seis o siete fichajes en una "economía de guerra" es fantasear demasiado. La realidad aconseja atinar con el perfil de entrenador idóneo, reforzar en posiciones necesarias (especialmente delantero centro con gol y probablemente laterales, de no seguir Dani o Castillo) y completar con el filial. Eso y rezar para quitarnos de encima o renegociar muy a la baja las fichas más altas, que entonces si se podría pensar en aumentar el número de refuerzos.michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.