UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Para los que dicen de subir a todo el filial en peso, tampoco es eso compañeros, recordemos que el filial juega en 2ªB y eso también hay que defenderlo, no puedes desmontar todo el filial porque nos veríamos con que igual vuelven a 3ª, a parte de esto, no todos los jugadores del filial están para el primer equipo, y aunque el equipo lo haya hecho bien, no quiere decir que todos puedan rendir en el primer equipo

Deberían subir en mi opinión 3-4 jugadores del filial, los que de verdad puedan rendir en el primer equipo, y yo personalmente prefiero que se fichen a defensas que ya tengan experiencia contrastada en segunda a estar con inventos, que si luego los canteranos no rinden nos quedamos con cara de tontos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Para los que dicen de subir a todo el filial en peso, tampoco es eso compañeros, recordemos que el filial juega en 2ªB y eso también hay que defenderlo, no puedes desmontar todo el filial porque nos veríamos con que igual vuelven a 3ª, a parte de esto, no todos los jugadores del filial están para el primer equipo, y aunque el equipo lo haya hecho bien, no quiere decir que todos puedan rendir en el primer equipo

Deberían subir en mi opinión 3-4 jugadores del filial, los que de verdad puedan rendir en el primer equipo, y yo personalmente prefiero que se fichen a defensas que ya tengan experiencia contrastada en segunda a estar con inventos, que si luego los canteranos no rinden nos quedamos con cara de tontos
Hace falta fichar dos laterales y un central. Las subidas del filial no pueden ser nunca una apuesta única. Debe ser competencia de otros, pero no regalarles el puesto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Para los que dicen de subir a todo el filial en peso, tampoco es eso compañeros, recordemos que el filial juega en 2ªB y eso también hay que defenderlo, no puedes desmontar todo el filial porque nos veríamos con que igual vuelven a 3ª, a parte de esto, no todos los jugadores del filial están para el primer equipo, y aunque el equipo lo haya hecho bien, no quiere decir que todos puedan rendir en el primer equipo

Deberían subir en mi opinión 3-4 jugadores del filial, los que de verdad puedan rendir en el primer equipo, y yo personalmente prefiero que se fichen a defensas que ya tengan experiencia contrastada en segunda a estar con inventos, que si luego los canteranos no rinden nos quedamos con cara de tontos
Hace falta fichar dos laterales y un central. Las subidas del filial no pueden ser nunca una apuesta única. Debe ser competencia de otros, pero no regalarles el puesto.
Exacto, es a lo que voy, subir canteranos, sí, pero los que de verdad puedan rendir en el primer equipo, si no es absurdo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Necesitamos un Rondón o un Thievy, porque falta gol y velocidad.

En defensa, un jefe.

En el medio si le doy futuro a Leo, Roque y Artiles. Simón de interior.

Renovar a los Castellanos, aún no sabemos quien se va.

En ataque no veo a Mayor, ni Benja.

Aranda juega pero no promedia goles.

Masoud tiene calidad.

Muchas interrogantes, empezando por el entrenador que debe dirigir el proyecto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por taliarte1 »

Maracoca escribió:
taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva

Era algo que se podía intuir a echo una gran temporada,le ofrecieron renovar y no acepto por cuestiones deportivas supuesta mente,si se va adiós muy buenas que en el banquillo hay un tal Hernán que no es nada malo.
Una vez hablando con padrón me dijo que no entendía porqué no jugaba. Que es un tío serio, con clase y con mente madura.

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Con tres delanteros en nómina y quieres fichar dos más. Mucho Football Manager veo yo por aquí.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Tu planteamiento si que es suicidarse.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Exacto, es a lo que voy, subir canteranos, sí, pero los que de verdad puedan rendir en el primer equipo, si no es absurdo
En el filial hay unos cuantos jugadores que pueden rendir perfectamente en el primer equipo, sin ninguna duda. Empezando por los centrales.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por Luko46 »

taliarte1 escribió:
Maracoca escribió:
taliarte1 escribió:Yo lo de los castellano no acabo de digerirlo

Enviado desde la grada curva

Era algo que se podía intuir a echo una gran temporada,le ofrecieron renovar y no acepto por cuestiones deportivas supuesta mente,si se va adiós muy buenas que en el banquillo hay un tal Hernán que no es nada malo.
Una vez hablando con padrón me dijo que no entendía porqué no jugaba. Que es un tío serio, con clase y con mente madura.

Enviado desde la grada curva
Hernán no juega porque se rompió el menisco no porque le hayan puesto velas negras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Tu planteamiento si que es suicidarse.
Hace falta un punta rapidito y con gol, teniendo a Benja, Aranda y Héctor, parece una burrada traer 2, mejor traer sólo 1, pero que marque diferencias.

En cuanto al mediocentro, sólo falta un MCO, puesto que Roque puede hacer ambas funciones del mediocampo, y para el MCD, ya están Vicente, Hernán y el propio Roque. Más la posible subida de Jesús ( aunque sea central, con Víctor ha jugado en el medio ) o Leo en algún momento dado .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Yo es que no se que pinta Benja aqui, un tio que lleva un año sin jugar y tiene mas oportunidades que cualquier canterano.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Con tres delanteros en nómina y quieres fichar dos más. Mucho Football Manager veo yo por aquí.
Yo no sé mucho de números pero si se van Mayor y Macky son dos delanteros, por lo que si se traen dos sale que la diferencia entre lo que se trae y lo que se va da 0. Una locura. :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por taliarte1 »

Luko46 escribió:
taliarte1 escribió:
Maracoca escribió:
Era algo que se podía intuir a echo una gran temporada,le ofrecieron renovar y no acepto por cuestiones deportivas supuesta mente,si se va adiós muy buenas que en el banquillo hay un tal Hernán que no es nada malo.
Una vez hablando con padrón me dijo que no entendía porqué no jugaba. Que es un tío serio, con clase y con mente madura.

Enviado desde la grada curva
Hernán no juega porque se rompió el menisco no porque le hayan puesto velas negras.
Estos últimos meses lo único que se le rompió fue la lavadora de la casa.
En el partidillo que jugó la UD con el filial, cuando quitaron a apoño y lo pusieron a el cambio el equipo

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:Yo es que no se que pinta Benja aqui, un tio que lleva un año sin jugar y tiene mas oportunidades que cualquier canterano.
Pero qué oportunidades? Si ha jugado 1,5 20 minutos sueltos en algunos partidos... en muchos otros ni la ha olido :roll: Aquí crucificamos a jugadores sin haberlos visto apenas .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:6 o 7 fichajes. Menos de eso es suicidarse. Delantero referente, dos laterales, un jugador de banda, 2 mediocentro y un central. Y si es posible dos delanteros mejor que uno. Esto es lo que el equipo necesita. Del filial suben uno de los centrales, Tyronne, Roque y Artíles. Nadie más.
Tu planteamiento si que es suicidarse.
Si solo hacemos dos fichajes nos vamos a 2B de cabeza. Se que el romanticismo es muy bonito pero si encima que tenemos el asilo con los Ángel y Valerón, no traemos gente nueva, nos vamos de cabeza pal pozo.
Es tu opinión y se respeta, pero no la comparto.
7 o 8 fichajes son necesarios. Menos de eso, es sentencia de muerte.
La última vez que hicimos lo que dices acabamos en 2B por culpa de Pepe de la Rosa y la cantera.
Responder