NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, cuando venía del curro hoy escuché en la Ser que Nauzet entrenó sólo esta mañana, apartado del grupo. Y que Juanito no piensa convocarlo por su actitud tras la sustitución en Balaídos.
¿Qué opinan ustedes de que no se le convoque?
Yo, personalmente creo que, aunque no esté en su mejor momento es un buen jugador. De los pocos que tienen algo de calidad. Y no creo que a falta de seis jornadas, jugándonos los play off nos podamos permitir el lujo de no convocarlo.
Igual sale de puta madre, pero creo que Juanito tiene que tener un poco más de psicología con el pibe. En vez de apartarlo, hablar con él. Tirón de orejas, pero no tanto, porque el perjudicado puede ser el equipo.
A mí no me gusta la idea, aunque espero que salga bien, por el bien de Las Palmas.
Por otro lado, escuché que un tal Romario, que ya García Lorca nombró en otro post, no sólo será convocado sino que tiene muchas posibilidades de ser titular.
¿Alguien conoce a este pibe? ¿Es bueno?
Y también escuché que Alejandro jugará en el puesto de Nauzet, por la banda. Y no sé, demasiado lejos del área, ¿no?
Bueno, espero referencias de Romario, que como se parezca al de Brasil... 8)
Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo con lo que hizo Juanito. Que tenga más disciplina. Sea quien sea , si se cabrea bien cabreado , que vaya a la grada.

PD: Y Alejandro por la banda puede que lo haga bien , tiene velocidad y centra bien.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?

Mensaje por GARCIALORCA »

Amarilla escribió:Bueno gente, cuando venía del curro hoy escuché en la Ser que Nauzet entrenó sólo esta mañana, apartado del grupo. Y que Juanito no piensa convocarlo por su actitud tras la sustitución en Balaídos.
Yo, personalmente creo que, aunque no esté en su mejor momento es un buen jugador. De los pocos que tienen algo de calidad. Y no creo que a falta de seis jornadas, jugándonos los play off nos podamos permitir el lujo de no convocarlo.
Igual sale de puta madre, pero creo que Juanito tiene que tener un poco más de psicología con el pibe. En vez de apartarlo, hablar con él. Tirón de orejas, pero no tanto, porque el perjudicado puede ser el equipo.
A mí no me gusta la idea, aunque espero que salga bien, por el bien de Las Palmas.
Por otro lado, escuché que un tal Romario, que ya García Lorca nombró en otro post, no sólo será convocado sino que tiene muchas posibilidades de ser titular.
Y también escuché que Alejandro jugará en el puesto de Nauzet, por la banda. Y no sé, demasiado lejos del área, ¿no?
Saludos.

Romario juega en los juveniles y se sale.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rubén escribió:Estoy de acuerdo con lo que hizo Juanito. Que tenga más disciplina. Sea quien sea , si se cabrea bien cabreado , que vaya a la grada.

PD: Y Alejandro por la banda puede que lo haga bien , tiene velocidad y centra bien.
Para mí disciplina es otra cosa. Es darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido. Ser respetuoso con el contrario, en el campo y fuera de él.
Pero cabrearse por un cambio y darle una patada al banquillo debido al cabreo no me parece una falta de disciplina.
Sino un calentón propio de un pibe de su edad. Y que hacen todos los jugadores cuando se les cambia en la primera parte. Muchos cracks de primera, por ejemplo...
Prefiero un calentón de ese tipo que un tío como Curro, que se ha tocado las bolas desde que está aquí. Y va convocado fijo.
Y eso que yo defiendo a Curro, porque creo que vale, aunque está perdido...
En fin.
Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
Rubén escribió:Estoy de acuerdo con lo que hizo Juanito. Que tenga más disciplina. Sea quien sea , si se cabrea bien cabreado , que vaya a la grada.

Para mí disciplina es otra cosa. Es darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido. Ser respetuoso con el contrario, en el campo y fuera de él.
Pero cabrearse por un cambio y darle una patada al banquillo debido al cabreo no me parece una falta de disciplina.
Sino un calentón propio de un pibe de su edad. Y que hacen todos los jugadores cuando se les cambia en la primera parte. Muchos cracks de primera, por ejemplo...
Prefiero un calentón de ese tipo que un tío como Curro, que se ha tocado las bolas desde que está aquí. Y va convocado fijo.
Y eso que yo defiendo a Curro, porque creo que vale, aunque está perdido...
En fin.
Saludos.
En cualquier caso el entrenador es Juanito, él sabrá por qué ha actuado así con Nauzet, igual fue más que un simple calentón. Yo esperaría a que Juanito hablase al respecto.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La alineacion no esta confirmada no ? usea k alomejor es un simple rumor.... ya sabeis como ta la gente con los rumores acerca de la U.D.

Yo con tal de ascender pongo a Alejandro a portero si hace falta xD

Y a curro, de recogepelotas, que lo veo partido a partido entrenando para ello xD
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Es normal que si te cambian en la primera parte te cabrees...

Si esta "penado" simplemente por eso no lo comparto para nada. Ademas no estamos para prescindir de uno de los pocos jugadores que desborda en este equipo cuando nos estamos jugando tanto.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Todo jugador que no pide el cambio y le sustituyen, se enfada, unos lo expresan de una forma u otra, Opino exactamente lo mismo que Amarilla :plas:

Vamos, Juanito no creo que consuma sustancias como para dejarlo en la banqueta por esa chorrada...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

a nauzet dejarlo fuera de la convocatoria me parece demasiado, con k empiece en el bankillo y va de sobrado para darle un 'tiron de orejas' y k aprenda, despues lo d alejandro por la derecha pos k kieres k te diga, velocidad no tiene y fuerza para centrar no muxa jeje pero weno mientras ganemos como si pindado juega arriba
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:
Amarilla escribió:Bueno gente, cuando venía del curro hoy escuché en la Ser que Nauzet entrenó sólo esta mañana, apartado del grupo. Y que Juanito no piensa convocarlo por su actitud tras la sustitución en Balaídos.
Saludos.

Romario juega en los juveniles y se sale.
es el sobrino de Garcia Lorca, el cual es su representante (manager)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Romario es delantero y nos puede dar un desparpajo acojonante (perdón por la palabra, jeje), que al fín y al cabo nos hace mucha falta. Si el pibe sale sin miedo la cosa puede quedarnos de lujo, porque es un fenómeno y además con mucho gol. Ojalá que le den la oportundiad de debutar, leí una vez una entrevista que le hicieron y éste parece ser amarillo hasta la médula.

En cuanto a Nauzet Alemán, estoy de acuerdo con lo que hizo Juanito, su actitud no se puede permitir porque luego nos sale otro Carmelo en el vestuario. Que le baje los humos, que lo tenga concentrado y después que demuestre todo lo que tiene, que no es poco, ¿Eh Nauzet?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Nauzet Aleman es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, el que tiene mas técnica y clase...pero tambien el que tiene menos cabeza.
Para mi gusto tiene muchos pajaros en la cabeza, y me lo confirmó con su vida extradeportiva y mas concretamente con su actitud el día de nochebuena en Teror. ¿Verdad, Nauzet?.

Asi que nada, si se tiene que ir a la grada, perfecto. Sus cojones ahí de Juanito!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo parto de una cosa. La reacción de Nauzet es una falta de respeto, por encima de todo, a sus compañeros, especialmente a quien lo sustituye. Además, entiendo que hay un reglamento que imponen sanciones a conductas determinadas, que los jugadores las conocen y que todos las acatan. Si es así, la decisión de Juanito me parece acertada. Lo mejor que puede hacer Nauzet es aprender la lección, centrarse más en los partidos haciendo caso a las instrucciones del entrenador, y asumir los cambios con mejor actitud.

Saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que la unica manera de castigarlo y que les duela es tocandole el bolsillo, pero tambien es cierto que sii juega seria una falta de respeto para los demas compañeros
carloslp

Mensaje por carloslp »

javier_garcel escribió:yo creo que la unica manera de castigarlo y que les duela es tocandole el bolsillo, pero tambien es cierto que sii juega seria una falta de respeto para los demas compañeros
Bastante de acuerdo,no podemos prescindir de nuestro mejor extremo derecho,si se le quiere castigar,reduccion de sueldo,pero no por castigarlo a el que salga perjudicado el equipo,maxime a estas alturas de temporada
Cerrado