Mauro Quiroga
Mauro Quiroga
El Alavés le comunicó que no cuenta con él, en mi opinión es el mejor delantero centro por alto de la categoría como ya sabemos por aquí, además le debemos una por la promoción del año pasado. Es un tipo de delantero que aquí no tenemos y muy útil para los momentos en que se necesite juego directo o centrar balones.
Re: Mauro Quiroga
Si es para sustituir a Máyor, no me importa

Pero seguimos necesitando un "9 ratonero".

Pero seguimos necesitando un "9 ratonero".
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Si se va Benja o no sigue Aranda, que venga si quiere pero no me gustaría que fuese nunca ni siquiera segunda opción. Es un tipo que va de maravilla por alto y remate en general, pero con los pies no te da ni un pase de dos metros.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Un tío que no ha sido válido para el Alavés.... con el equipo y forma de jugar que tiene, si lo va a ser para nosotros? no gracias.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Le debemos? Por hacer su trabajo?mosquiado escribió:El Alavés le comunicó que no cuenta con él, en mi opinión es el mejor delantero centro por alto de la categoría como ya sabemos por aquí, además le debemos una por la promoción del año pasado. Es un tipo de delantero que aquí no tenemos y muy útil para los momentos en que se necesite juego directo o centrar balones.
- isletero22
- Presidente del Club
No es el perfil de delantero que necesita la UD .
- piocanario
- Acceso VIP
Yo me quedaria con Benja, Aranda y Hector, mas el ratonero. En principio no creo que necesitemos a Mauro, con todo el aprecio que le tengo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Malo como carne pescuezo
Hay jugadores que no destacan en algunas cosas pero son muy útiles en otras, yo no lo quiero para jugar estilo Lobera pero si hay un corner lo prefiero a él antes que a cualquier otro delantero que yo haya visto de segunda.