UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Lo de plantilla corta es lo que más me gusta, ya era hora.

Algo raro pasa, el año pasado fichamos fuera de plazo y este año hay 4-5 avanzado, vaya cosa más extraña.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:«Quiero a jugadores que asuman el reto como una gran oportunidad, que tengan hambre de ganar y no se quieran ir de Las Palmas».
«Hay 4-5 jugadores fichajes avanzado, pero queremos una plantilla corta, para recurrir al filial«

Esas dos cosas especialmente que dice me gusta mucho
Hasta ahora me gusta mucho la ambición que destila este señor, y su filosofía de hombres por delante de nombres . Su trabajo en el Alcorcón le avala. Esperemos por el bien de todos, que al margen de hablando, que es lo más fácil, luego acierte en la elección de los hombres y tape las carencias que tiene la plantilla, trayendo jugadores de las características y en los puestos, en los que el club necesite reforzarse, una vez sepamos, que 5, 6 jugadores del filial ascienden al 1º equipo, para ver que nos falta después, hasta ahora sólo sabemos del ascenso de 3, Roque, Tyronne y la más que probable de Carlos. Luego podemos intuir que Artiles será otro, no creo que lleven al pive a hacer una 4º pretemporada y lo manden al filial, ya que entonces lo terminamos de matar animicamente, va a batir el record de pretemporadas sin subir al 1º equipo .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sabiendo del interés de Las Palmas en un interior diestro, como Guzmán, qué les parecería Juan Villar? cumplió 26 años el mes pasado, onubense, ex del Recre...puede actuar en el interior diestro y en punta, esta pasada temporada marcó 19 goles con el Cádiz, jugador veloz y con desborde.

Otro que militó esta pasada temporada en el Cádiz, es el chicharrero Airam ( 26 años también), 23 goles esta pasada temporada .
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Parece que hay esperanzas con los Castellano

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 17418.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No sé por qué pero me da que Nico va a traer 2 delanteros y de los actuales solo va a seguir Héctor.

"En principio ahora mismo el puesto de central y sobre todo arriba. Con las salidas que ha habido y que se pretenden, tenemos que dar un salto de calidad ahí arriba".
Aranda, y Mayordomo out. Benja creo que hará pretemporada.

Lo que está claro es que con la renovación de javi (si sucede), el mediocampo está cubierto: Javi/Hernán Vicente/Roque + Cantera(Leo, Jesús, Ale)

Apoño se quedará solo si no tiene otra oferta

Masoud no sigue ni de coña, solo con jugar el mundial seguro que tiene ofertas de primera.

Se fichará un lateral derecho si D.Simón no convence (hará pretemporada pues su contrato dice que tiene que tener ficha de primer equipo.)
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 2 min

Me cuenta un amigo, que de esto sabe un rato, que Bruno González ha sido ofrecido hace unos días a la @UDLP_Oficial

De lo mejorcito del C.D. Tenerife, sería buen fichaje para sustituir a Deivid, aunque creo que este jugador no es tan bueno sacando la pelota jugada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Deivid no le amarra una bota a Bruno (como central), aunque tengo entendido que lo fichará un Primera también.

Por otro lado, recuerdo a Ramírez decir hace un año, a estas alturas, "la semana que viene esperamos cerrar la plantilla". :lol:

Así que lo de los 4-5 fichajes casi cerrados puede ser una estrategia para meter presión a futbolistas indecisos.
Última edición por Kokealca el Lun Jun 30, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Lo siento por nuestro capitán pero yo quiero a David Garcia y Ángel fuera de la plantilla, llevamos años siendo uno de los equipos que recibe muchos goles y en todos esos años el capi siempre a estado en esa defensa, y ángel porque para mi opinión ya no es el mismo que años atrás
Última edición por Proyect73 el Lun Jun 30, 2014 10:20 am, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

De la entrevista a Nico Rodríguez, me quedo también con que no se esperaba la marcha de Deivid y que no le gustaron las formas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:De la entrevista a Nico Rodríguez, me quedo también con que no se esperaba la marcha de Deivid y que no le gustaron las formas.
Equilicuá. Parece que se enteraron por el comunicado del Córdoba, cuando Deivid (o su representante) aún no les había dicho que no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 2 min

Me cuenta un amigo, que de esto sabe un rato, que Bruno González ha sido ofrecido hace unos días a la @UDLP_Oficial

De lo mejorcito del C.D. Tenerife, sería buen fichaje para sustituir a Deivid, aunque creo que este jugador no es tan bueno sacando la pelota jugada.
Por lo que se, es un jugador muy afín al Frente Blanquiazul, asi que no lo veo la verdad, eso si, seria un fichajazo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi sería un error no traer un mediocentro creativo. :error:

No veo nunca en posibles baja a Tana, cuando ya les digo yo que es una de las posibles opciones para dar la baja y de ahí el interés por un interior.

Recuerden que desde que se marchó Lobera no iba ni convocado con el equipo.
Dos laterales, un central, un mediocentro, un delantero y un jugador de banda. A mi me sale 6 fichajes. Y dos delanteros mejor que uno.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Kokealca »

Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
¿Cómo lo vamos a saber? :lol:

Interesante. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
Anda@ escribió:Yo anoche estaba en el aeropuerto y escuche a una persona que hablaba por teléfono que los castellano en principio seguirán en la UD y veo hoy que sale que renovación esta cerca... Tendría algo que ver esa persona con el club??
¿Cómo lo vamos a saber? :lol:

Interesante. :wink:
Si era en el Aeropuerto,pues "Blanco y en botella",¿llevaba bufanda del equipillo?¿su peinado dejaba mucho que desear?......... :mrgreen:
Responder