Muchos esperarán a la segunda oportunidad, cuando empiecen a caer los entrenadores en Primera.ProductoCanario escribió:Solo quedan siete banquillos libres en segunda, muchos entrenadores de primer nivel tendrán que elegir entre entrenar en segunda o quedarse en paro
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Entrenador 2014/2015
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Entrenador 2014/2015
Ponferradina ya tiene a Jose Manuel DiazProductoCanario escribió:Alcorcón, Osasuna, Mallorca, Murcia, Racing, Ponferradina y nosotrosangiolo1 escribió:El nuestro el Murcia y quien mas?ProductoCanario escribió:Solo quedan siete banquillos libres en segunda, muchos entrenadores de primer nivel tendrán que elegir entre entrenar en segunda o quedarse en paro

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Bueno esperemos pescar algo potable con los que haySeaseven escribió:Muchos esperarán a la segunda oportunidad, cuando empiecen a caer los entrenadores en Primera.ProductoCanario escribió:Solo quedan siete banquillos libres en segunda, muchos entrenadores de primer nivel tendrán que elegir entre entrenar en segunda o quedarse en paro
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
De todos esos, nuestro banquillo es sin duda el más apetecible. El Alcorcón imagino que estará pendiente de lo que decida Bordalás y no es una plaza demasiado atractiva, Osasuna es un polvorín a nivel económico y ahora mismo no pueden fichar, en Mallorca la presión es terrible y también hay muchísimos problemas, el Murcia acaba de salvar la papeleta económica pero le están desmantelando la plantilla y por último el Racing es un recién ascendido. Sin faltar al respeto a ninguno de los equipos mencionados, el banquillo de la UD no sólo es apetecible por la solera de la entidad, sino también por la calma que hay a nivel económico y por la ambición del objetivo. Son tres factores de los que no puede presumir ninguno de los otros equipos que buscan técnico. Yo entiendo que la tardanza que estamos viviendo a la hora de saber quien será el próximo entrenador se debe a que la UD parte con ventaja y se puede permitir el lujo de elegir.ProductoCanario escribió:Alcorcón, Osasuna, Mallorca, Murcia, Racing, Ponferradina y nosotros
Espero que el tiempo de espera sea bien empleado y elijamos bien...
-
- Directivo de la entidad
Según comenta Nicolas Rodriguez esta semana que entra ya se sabrá el entrenador que estará aquí
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver cual es el nuevo entrenador, no me espero otra cosa pero habrá que ver.
Paco Herrera, ojalá...o Bordalás.
Leída la entrevista a Nicolás creo que son los dos entrenadores candidatos, el primero por su trato a la cantera y el segundo por saber exprimir plantillas al máximo posible.Lago escribió:Paco Herrera, ojalá...o Bordalás.
Si busca delantero es que no cuenta con Mayor ni Benja.
PEPE MEL!!!! 

- Canarion2006
- Presidente del Club
¿Ya empezamos con lo de Pepe Mel?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ser Deportivos apunta a Paco Herrera y Alcaraz en la lista de candidatos..
- derek
- Contactar:
Aunque Alcaraz sigue en la línea de técnicos experimentados en la categoría, rompe un poco con su apuesta más conservadora en relación a los demás nombres que han sonado. Cuenta con dos ascensos en su haber, con el Murcia y el Recre, pero muchos describen su propuesta como "el antifútbol" por ser un entrenador resultadista y muy defensivo. Eso sí, resultados suele garantizar...
A mí personalmente, no me gusta. Para apostar por un entrenador defensivo, me quedo con Bordalás. Mi favorito de los que han sonado sigue siendo Herrera.
A mí personalmente, no me gusta. Para apostar por un entrenador defensivo, me quedo con Bordalás. Mi favorito de los que han sonado sigue siendo Herrera.
- derek
- Contactar:
Por cierto, que en la entrevista a La Provincia comenta Nicolás Rodríguez que no cree que tarden más de dos o tres días en anunciar al entrenador porque está muy avanzado. Habiendo anunciado también que Paco Herrera no estaba en la isla por vacaciones sino negociando su contrato, entiendo que será el elegido para el banquillo. Más que nada porque no me cabe en la cabeza que exista una negociación muy avanzada con un entrenador concreto y que otro se desplace a la isla para entrevistarse con el Director Deportivo, lo normal es que el elegido viaje para cerrar el acuerdo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, tiene toda la pinta de que Paco Herrera es el entrenador que tienen muy avanzado, otra cosa es que se tuerza a última hora y acabe viniendo otro.