¿No hay cierre de campo?100%canario escribió:Dos multas de 90.000 al club y una de 60.001 al presidente
La posible sanción al club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: La posible sanción al club.
-
- Directivo de la entidad
De momento lo que he leído antioviolencia propone esas multas solamenteKokealca escribió:¿No hay cierre de campo?100%canario escribió:Dos multas de 90.000 al club y una de 60.001 al presidente
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues vamos a ver, ojalá todo quede ahí.100%canario escribió:De momento lo que he leído antioviolencia propone esas multas solamenteKokealca escribió:¿No hay cierre de campo?100%canario escribió:Dos multas de 90.000 al club y una de 60.001 al presidente
180.000 pavos suponen un sablazo importante, pero no esperaba menos.
Aquí el link de la propuesta de antiviolencia
http://www.sportseguridad.es/es/articul ... presidente
http://www.sportseguridad.es/es/articul ... presidente
- Aday
- Juez de la administración concursal
En total la gracia de los hijos de puta que nos dejaron sin ascenso asciende a 240.000 €.Kokealca escribió:
Pues vamos a ver, ojalá todo quede ahí.
¿El club no puede pedir responsabilidades a las personas que cometieron los hechos?
Creo que una parte de esa multa debería corresponderles a ellos.
Pues supongo Aday que de ahi que el club esté intentando averiguar quienes son los culpables. No se de qué manera pero se debería pasar la facturita a éstos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro palo economico para el Club. 

-
Según dicen ahora es el Comite de la Federación el que puede cerrarnos el campo
- Atlante
A perro flaco todo son pulgas. Encima de quedarnos sin ascenso, con lo q eso conlleva, ahora esto desajustará totalmente el presupuesto.
Como comenta Aday una parte de esa multa debería ir a los descerebrados q nos jodieron el ascenso.
Ya sabemos q en caso de irse Barbosa, lo recibido iría para pagar esa multa y aún nos faltarían 30.000 euros.
Como comenta Aday una parte de esa multa debería ir a los descerebrados q nos jodieron el ascenso.
Ya sabemos q en caso de irse Barbosa, lo recibido iría para pagar esa multa y aún nos faltarían 30.000 euros.
- piocanario
- Acceso VIP
Sablazo histórico
Increíble. Creo que ha sido más por la publicidad que se ha dado a todo esto que por otra cosa. Además, ha pasado sólo una semana, que rapidito está la multa ya preparado...lamentable, creo que debieran ser conscientes de que el verdadero palo para el club es el no ascenso, eso es más que suficiente penalización.
Ojo, 240.000 euros son el sueldo de un muy buen jugador de segunda A, esto repercute en la planificación de la plantilla seguro
PD. Me gustaría saber cuáles han sido las multas que han recibido otros equipos por otras cosas (mas que nada para comparar, que no sé porque me da que salimos perdiendo)
Increíble. Creo que ha sido más por la publicidad que se ha dado a todo esto que por otra cosa. Además, ha pasado sólo una semana, que rapidito está la multa ya preparado...lamentable, creo que debieran ser conscientes de que el verdadero palo para el club es el no ascenso, eso es más que suficiente penalización.
Ojo, 240.000 euros son el sueldo de un muy buen jugador de segunda A, esto repercute en la planificación de la plantilla seguro
PD. Me gustaría saber cuáles han sido las multas que han recibido otros equipos por otras cosas (mas que nada para comparar, que no sé porque me da que salimos perdiendo)
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues nomestoy de acuerdo. Las Palmas podría y dbería reclamar daños y perjuicios.GTRMinerva escribió:La multa al club la pagará el club. Puesto que lo que se está sancionando no son los hechos de los aficionados sino la respuesta de la seguridad del estadio y su actuación general antes, durante y después de los hechos. No sería justo que esa pena recayera sobre quienes saltaron.
Si el club está buscando a los saltagradas será para impedirles la entrada y no dejar que vuelvan a entrar. Es la única medida de justicia que puede tomar el club.
Por otro lado, la fiscalía inició una investigación para saber qué delitos cometieron y en qué medida deberán ser sancionados los saltagradas. Las sanciones irán acordes a lo que se juzga, y no se les va a juzgar porque el equipo no ascendiera, ni porque estemos todos rascados... se les juzgará por alteración del orden público, agresión, etcétera...
Piensen que al menos es lo que sacamos por la taquilla de ese partido.
La multa al club la debería pagar el presidente, por su negligente falta de previsión.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Eso digo yo, entre lo que se ha perdido y lo que no va a poder ingresar el club por su no ascenso, son millones de euros.Aday escribió:En total la gracia de los hijos de puta que nos dejaron sin ascenso asciende a 240.000 €.Kokealca escribió:
Pues vamos a ver, ojalá todo quede ahí.
¿El club no puede pedir responsabilidades a las personas que cometieron los hechos?
Creo que una parte de esa multa debería corresponderles a ellos.
Yo no se a que están esperando desde el club para denunciar uno por uno a todos los causantes de la vergüenza y que entre ellos paguen toda la multa. Es lo mínimo.
Los que saltan no pueden pagar la multa, pagarán lo que les toque a la Hacienda Pública si resultan condenados si tras la investigación de fiscalía se abre un proceso contra ellos y resultan culpables. Si la UD demanda a los saltagradas, dudo mucho que pueda sacar algo mas que calderilla, entre dilaciones, insolvencias, etc.
Por otra parte, es absolutamente indemostrable que el gol del Córdoba se produce porque hay una mini invasión previa. Por tanto, la perdida de los beneficios potenciales de un ascenso son de imposible atribución a los lajas.